Especial trilogía El libro sin Nombre

A continuación les presentaré un especial de una de las trilogías más enigmáticas del último tiempo, de la cual ni siquiera se conoce el autor. Se trata de la trilogía que comienza con "El libro sin Nombre", un libro que llama mucho la atención principalmente por la recomendación que hacen en su contraportada de no leer libro para no sufrir una muerte inminente. El segundo libro de la trilogía se titula "El ojo de la Luna" y recientemente ya está disponible también el último título, "El cementerio del Diablo". Todos de la mano de Ediciones B, disponibles en nuestro país.
Esta trilogía nace en un sitio de internet y debido a su gran éxito las editoriales compron los derechos para publicarlos en papel.
Les dejo las portadas, las sinopsis y el video promocional para que comiencen a conocer esta trilogía de culto que viene sedienta de sangre.

¡A leer!

El Libro sin nombre
Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo… ¡Suerte!

El ojo de la luna
Querido lector, Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado... y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre! Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie… Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.

El cementerio del diablo
A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre".
La irresistible mezcla de "El código Da Vinci" con Quentin Tarantino.
¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca!

Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso telivisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre" y"El Ojo de la Luna". La irresistible mezcla de "El código da Vinci" con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

Video promocional



Para más información entra a http://www.edicionesb.cl/
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


Especial trilogía El libro sin Nombre Especial trilogía El libro sin Nombre Reviewed by Gustavo Hernández on 10:53:00 Rating: 5

20 comentarios:

  1. ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Que trilogia mas enigmatica!!!

    Con solo escuchar el titulo me ha entrado ganas de leerlo ademas ...con un autor anonimo ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante esta trilogía!! :D le tenía ganas y estuve por agregarlo a mi carrito de compras online pero no sabía cuál era el primero! Así que muchas gracias:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hace muy poco termine el libro sin nombre, y ahora estoy leyendo el ojo de la luna, estan buenos... pero no son, a mi gusto, un libro que recomendaría, a no ser que la persona jamas JAMAS allá leído NADA u_u mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  4. ok me intrigo bastante esta trilogia asi qe pensare si comprarmelos luego o mas adelante
    gracias por la informacion ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. He visto el primer libro de la trilogia y de verdad que te deja con la intriga, pero como casi no hay información sobre lo que me pueda encontrar en él, no me decido en comprarlo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que interesante se ve, ojala no tarde en llegar por aca a México, estare al pendiente para ver si llegan.

    Si pones más sobre esta trilogía estre tambien al pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pinta bastante bien, muy interesante. Sólo he leído la sinopsis del primero, puesto que temo ver algo de spoiler en el segudo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. wow se escucha muy interesante, solo he visto el primero de los libros. Pero no me llamo, ahora creo que es una obligación que lo lea :)

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  9. yo me he terminado el libro sin nombre, y tengo que decir que me ha decepcionada mucho. No lo recomendaría...sorry!

    ResponderEliminar
  10. no tenía idea que era una trilogía, solo leí El Libro Sin Nombre (me entretuvo y lo leí de un tiro un fin de semana)y casi me muero (me diagnosticaron cáncer y me operaron, pero parece que eso sería todo...)

    yata, no se si me atreva a leer los otros dos :S

    saludos

    Henry

    ResponderEliminar
  11. a mi me atropellaron mientras lo leía !
    lo recomiendo sin dudar, excelente libro.
    Alguien sabe donde puedo encontrar el segundo?

    saludos

    Karla

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Soy un joven Barakaldés (Vizcaya) de 25 años, llevo tiempo dedicándome como aficionado a la música y al cine, tengo mi propio grupo de rap y he escrito y dirigido modestamente un par de largometrajes que hemos grabado entre amigos, como suele pasar, invirtiendo dinero en nuestros hobbies sin obtener beneficios, pero lo hacemos sencillamente porque nos gusta y nos lo pasamos en grande con ello. Hace unos meses me topé casi por accidente con "El Libro Sin Nombre", y he de reconocer que rápidamente me engancho la historia, hasta el punto de que me leí el libro en tan solo tres días y acto seguido me puse a adaptar la historia para llevarla a la pantalla, no la gran pantalla, si no algo más modesto. En este momento estoy llevando a cabo, junto a un gran numero de personas que participan, el proyecto de convertir en películas toda la TRILOGÍA KID BOURBON, es decir,"El libro sin nombre", "El Ojo de la Luna" y "El cementerio del Diablo". Por si a alguien le interesa, os dejo aquí un Teaser Trailer del film y un enlace a la web del proyecto. Espero sinceramente que os guste, muchas gracias a todos por la atención y un saludo!!

    Teaser Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aTlYdPHWUfg

    Web Oficial: http://www.trilogiakidbourbon.galeon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante Eder, gracias por compartir los enlaces. Ahora mismo los miraré. Muchos saludos. :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por dedicarnos un poquito de tu tiempo! Aprovecho para decir que el 6 de Enero saldrá a la luz un nuevo trailer más completo. Un Saludo y Gracias!

      Eliminar
  13. GENIAAL HISTORIA,termine de leer El ojo de la luna sin saber que era una triologia :s ahora voy en busca de El cementerio del Diablo y de El libro sin Nombre :D

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Edgar Ramirez. Acabe de leer los tres libros y no quede sastifecho como termino el ojo de la luna, y estuve buscando y descubri que hay un cuarto libro "El Libro de La muerte". El libro "El ojo de la luna" continua con "El libro de la muerte"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias loco por la informacion

      Eliminar
  15. Descargar "El Libro sin Nombre" en formato epub aquí:
    http://adf.ly/a1qB9

    ResponderEliminar
  16. son 4 libros: http://www.identi.li/index.php?topic=207201

    ResponderEliminar
  17. Soy un lector hace años y puedo decir con seguridad que en su genero es un muy buen libro ... Recomendable al 100%

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.