El Extraño visitante ya no se oculta más....

Aquel extraño que visitaba el blog continuamente es uno de los personajes de la primera novela de Erzengel, "Pasos en el Bosque". La cual verá la luz el próximo 15 de Julio. A continuación les presentaré la hermosa portada, la sinopsis oficial y el primer capítulo.

¡A Leer!

Portada

Sinopsis

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.
Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.

Primer capítulo

Página Oficial
Pasos en el Bosque
El Extraño visitante ya no se oculta más.... El Extraño visitante ya no se oculta más.... Reviewed by Gustavo Hernández on 18:56:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. mmm la sinopsis me parece atractiva, no tanto para convencerme y comprar el libro, pero si para interesarme y leer el primer capítulo para ver que tal la trama y todo, así si me gusta, mi compradora compulsiva interna de libros saldrá a flote.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo querida amiguita! Qué alegría sentí cuando veo que al fin "Pasos en el bosque" va a llegar a manos de muchos lectores que apreciaran tu obra! Suerte chiquita!
    Y a Yesse le digo: te va a encantar !!!

    ResponderEliminar
  3. La portada está hermosa y la sinopsis muy interesante.
    Estará de este lado del océano pronto???
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena la sinopsis y la portada se ve bella! pero llegará por acá?

    ResponderEliminar
  5. la portada es preciosa¡¡¡y la sinopsis me llama¡¡besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.