Bella Malicia en Chile (Presentación de la autora)

Este mes llegó a Chile un libro que estaba esperando desde hace mucho tiempo, se trata de "Bella Malicia" de Rebecca James. Un Thriller psicológico marcado por la enfermiza relación entre dos amigas. He leído muy buenos comentarios sobre la novela y además el Book Trailer y la sinopsis son realmente llamativos.
Hace unos días me comuniqué con la autora para contarle que su libro había llegado a Chile y aproveché de pedirle que nos grabara una video presentación de Bella Malicia para nuestro país, a lo que ella accedió amablemente. A continuación les presento la video presentación de la autora, además de la portada, la sinopsis oficial, el primer capítulo de la novela y el interesante Book Trailer.

¡A leer!

Video Presentación de Rebecca James para Hojas Mágicas.
(cc Subtítulos)


Portada

Sinopsis

Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sídney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

Disfruta del primer capítulo

Video promocional


Sobre la Autora

Escritora australiana, Rebecca James es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura para jóvenes adultos. Bella Malicia fue su primera novela publicada.

Páginas oficiales y de compra


Bella Malicia en Chile (Presentación de la autora) Bella Malicia en Chile (Presentación de la autora) Reviewed by Gustavo Hernández on 12:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que genial yo tambien quiero que llegue este libro a mi pais n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! Me ha llamado la atención el primer capítulo, es seguro que lo tendré en cuenta para una futura compra. Ojalá llegue pronto a Punta Arenas.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.