Sin Límites en Chile

Ya se encuentra disponible en Chile "Sin Límites" del escritor Alan Glynn. Un libro que trata sobre una Droga capaz de hacer que el cerebro se active hasta límites inimaginables.
Al leer la sinopsis estoy seguro que querrán leer el libro de inmediato para conocer que le ocurrirá a este personaje adicto al MDT-48 (el nombre de la Droga). Yo lo leeré muy pronto y les contaré que me pareció en una reseña.
Por otra parte, la crítica la describe como una obra de un suspenso trepidante e inteligente. Además muy pronto será llevado a la pantalla grande.
Les dejo la portada, la sinopsis, los dos primeros capítulos y también el trailer de la película pronto a estrenarse.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Imagine una droga que hace que su cerebro funcione con una eficiencia perfecta y que le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que lo hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga. Se llama MDT-48. Pero mientras el MDT le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene unos letales y duraderos efectos secundarios. Y ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT, una vez un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla.

Disfruta de los dos primeros capítulos

Trailer de la película


Sobre el autor

Alan Glynn se graduó del Trinity College de Dublín, donde estudió Literatura Inglesa. Ha trabajado para varias revistas en Nueva York y fue profesor de inglés en Italia. Su primera novela fue Los campos oscuros (The Dark Fields), publicada originalmente en 2001. Descrita por el Daily Telegraph como una obra de un suspenso trepidante e inteligente, será adaptada al cine en 2011 bajo el título Sin límites (Limitless) y protagonizada por Robert De Niro y Bradley Cooper.




Páginas oficiales y de compra



Sin Límites en Chile Sin Límites en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 21:07:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Quiero esa droga!!! haber si acabo la tesis de una buena vez >__________________<
    ....

    Tanto el libro como la peli se ven muy interesantes, así que espero pronto una reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. suena como esos thrillers apasionantes que, como en este caso, suelen terminar en películas. A ver si lo leo antes de verla.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchísimo leerlo, tiene muy buena pinta :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la película... era buenísima hasta 10 minutos antes del final. Un tanto predecible, pero buena. Ojalá que el libro sea mejor...

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.