DISQUS SHORTNAME

6/09/11

Resurrección

Información del Libro

Título original: Resurrección
Año de impresión: 2011
Autor: Lea Tobery.
Editorial: Ediciones B.
N° Páginas: 237
ISBN: 9788466646765
Precio: $6.000 aprox.

Portada

Sinopsis

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Disfruta de los primeros capítulos

Opinión personal

Desde que conocí por primera vez este libro, y comencé a leer toda la información que aparecía diariamente en la red, me entraron una ganas tremendas de leerlo y poder sacar mis propias conclusiones en relación a la crítica, las cuales eran muy variadas. Sabía que ediciones B lo traería pronto a Chile, ya que se caracterizan por ser rápidos en cuando a distribución. Este mes por fin llegó y de inmediato lo leí... Me demoré sólo un par de horas en terminarlo y debo reconocer que me encantó...

Resurrección cuenta la historia de Emma, una chica de 17 años que sufre una enfermedad crónica (la cual está controlada) y debido a una descompensación se ve enfrentada a un cuadro de muerte aparente (catalepsia). Mientras su familia y amigos lloraban su muerte (los doctores la habían dado por muerta) Emma viaja a un misterioso y maravilloso mundo de color naranja. Es allí donde conoce al hombre de sus sueños, un joven llamado Ethan....

Al principio puede parecer una historia sencilla, pero a medida que avanza la lectura nos encontramos con todo un mundo oculto entre las páginas del libro, que nos llevará a acompañar a la protagonista a descubrir algo que cambiará su vida para siempre y de paso nos entregará un hermoso mensaje de amor y esperanza.

Emma se siente sumamente atraída a Ethan... Pero el destino no quiso que ella muriera en ese momento y después de 4 horas despertó de aquel estado. Es aquí donde comienza la aventura, Emma está segura que todo lo que ocurrió en el mundo Naranja era real y no un simple sueño. Aquel muchacho la tendría que estar esperando en algún sitio para que continúen su historia de amor.

Me gustó mucho como la autora hace que Emma nos vaya narrando sus experiencias, en varias ocasiones la chica va mezclando los tiempos y nos narra lo que ocurrió, lo que está ocurriendo e incluso nos adelanta algunos pasajes de lo que ocurrirá... Esto hace que cada capítulo nos deje enganchados para seguir leyendo y no dejarlo en ningún momento hasta terminar y develar ese gran misterio que ocultan varios personajes dentro de la novela. Resurrección es un libro que se lee de una sola pasada.

Emma, en compañía de sus mejores amigas comenzará un viaje para buscar la verdad de aquel lugar naranja y del enigmático personaje que no puede sacar de su cabeza... Pero se encontrará con mucho más que eso... Realmente con mucho más. Y nosotros también.

La pluma de la autora es ágil y fresca, el libro es muy fácil de leer y está lleno de entretenidos diálogos, algunos nos harán reír y otros llorar. El libro no aburre en ningún momento, todo lo contrario... No podrán despegarse de sus páginas hasta terminarlo...

Los personajes están muy bien definidos, cada uno cumple su papel perfectamente. Sobre los personajes secundarios se conoce poco, pero esto no influye para nada en el buen desarrollo de la novela.

El final es muy emocionante, es imposible despegarse de las últimas páginas, sentirán la necesidad de conocer el gran misterio que oculta el libro, el cual va mucho más allá de una simple historia de amor. Mis ojos se han llenado de lágrimas en esas últimas líneas, lágrimas tristeza, pero también de alegría, por ese final tan perfecto. Debo agradecer a la autora el darnos la oportunidad de usar nuestra imaginación para cerrar algunos episodios y no dejarnos todo dicho.

Desde ahora mi color favorito también es el naranja.

Les recomiendo este libro a todos los que creen en el destino, en el amor a primera vista y a aquellos que valoran lo hermoso de la vida... y también a aquellos que quieren leer algo rápido, entretenido y por supuesto juvenil. No se arrepentirán.

Video reseña



Video promocional


Sobre la Autora

Lea Tobery se crió y vive en Albuquerque con su marido. Tiene 29 años. Se graduó en Salud y Servicios Sociales en la New Mexico State University. Su interés por el más allá y su pasión por la lectura de las novelas de amor clásicas la ha llevado a escribir "Resurrección".

Páginas oficiales y para compra



59 comentarios:

  1. Pues la verdad es que esta vez no coincido con tu opinión. No me gustó NADA el libro. Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!! hace muucho que esperaba este libro ... solo habia leido el primer capitulo (nada ¬¬) y quede enganchada altiro!

    Tiemblan mis manos de solo imaginar tenerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la trama de la historia, eso de que la chica conozca el amor de su vida en un mundo paralelo después de "morir"...genial!!!

    Ya lo quisiera tener para ver por mi que tal está...además que tiene una edición bien linda!*___*

    ResponderEliminar
  4. Que Interesante realmente la trama del libro, la autora me regalo los primeros 7 capitulos y tengo intencion de leerlos y por supuesto de tener el libro...

    ResponderEliminar
  5. :O no pensé que fuera tan romántico *_____* me di tantas vueltas por Ediciones B...pero el dinero estaba destinado a Crescendo...por eso no compre este... así que seria genial ganarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu resumen me ha llenado de muchas espectativas.. Espero sea tal cual le mencionas. Eso de que el libro te atrapa y no9 te aburre me emociona, ultimamente los libros de los paranormal juvenil sean vuelto un poco tediosos a mitad de libro.
    Lo que también me atrae del libro es que al parecer es una nueva clase, es decir no son "vampiros, licantropos o ángeles" que no me molestan, pero lo innovador es atrayenta también

    Ah eso ultimos que dices de que te lleno de tristeza siempre me pasa con todo lo que leo es como si estableciera un enlace con el libro y si el personaje está triste yo tambien me pongo así o si esta emocionado experimento lo mismo.


    Bueno ya me despido, Feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. He leído muchas reseñas malas de este libro pero a mi el 1º capítulo me gustó y el libro me llama.
    Esperaré a tenerlo y poder dar mi propia opinión^^ aunque yo creo que me gustará como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me agradó tu reseña del libro, espero realmente poder leerlo pronto, dado que como dicen es un libro de fácil lectura, para mí eso cuenta mucho debido al gran tiempo que ocupo en mis estudios, además de la historia puesto que me imagino en el lugar de ella en querer saber si todo lo que ocurre en el mundo naranja existe, realmente me dejaste enganchada con la reseña, espero tener un tiempito o tenerlo en mis manos para poder leerlo :D.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena Reseña!
    Lástima que aca en Argentina todavia no llegó!
    Espero tener suerte para leerlo y adetrarme en este mundo naranja!
    Muy buen blog..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Tu reseña me ha llenado de expectativas, me encantan este tipo de libros, lo voy a buscar en las librerías de Conce, ademas esta a un buen precio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado unas ganas inmensas de leerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. adoro la literatura y sobre todo la paranormal, me intrigo este libro desde que hiciste la reseña!
    quiero leerlo me encantaria ganarmelo, gracias por todas las reseñas hay mucho libros que he leido gracias a ti
    besos

    ResponderEliminar
  13. Suena increible! ya tengo ganas de leerlo! muchas gracias por esta recomendacion... saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holis!!!!
    Gustavo, parece un buen libro, a juzgar por tu reseña y es que por lo general opinamos de manera semejante...
    A ver cuándo viene a Argentina para poder comprarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo tiempo queriendo este libro, tengo a Lea desde hace tiempo en facebook y siempre publica cosas nuevas sobre Resurrección que me dejan con ganas de leerlo!! >.<

    Un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la reseña.

    Es un libro que tengo en la lista de espera desde hace tiempo, pero pff la lista es taaan larga, que aunque le tengo muchas ganas, no se cuando llegare a el.
    Quiero dias con mas horas! Asi, si me daria tiempo a leer mas jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. :-D Vaya, muy bueno el vídeo. ME ha gustado mucho la forma en que te expresas y lo bien que enseñas el libro, tanto la portada y contraportada como el interior. Gracias :-)
    Un besote anaranjado.

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo tiempo queriendo este libro, haber si lo consigo pronto.
    Una reseña muy buena, que ha hecho que vuelvan las ganas de leerlo.Por que ultimamente no paraba de ver malas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando que llegue a mi país, aunque el responsable de Ediciones B me ha dicho que lo tiene pedido pero depende de los "sobrantes de España" o.O Nada, una vez más vamos a ser los últimos en poder disfrutarlos.
    Que bueno que te encantara, yo quedé enganchadísima con el primer capítulo que la autora nos regaló, y muero por saber como sigue!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Lei el primer capitulo y quede francamente curiosa. Tu reseña me ha hecho llevar al wishlist este libro.,
    Esta genial Gustavo.-

    ResponderEliminar
  21. Tengo bastante curiosidad , me gusto el contenido, y sobre todo, que es solo 1 libro, es decir, tiene principio y fin, a diferencia de muchos que he leído y he tenido que esperar por su continuación, y en esa espera, toda la fascinación y el estado de alucición decae. Asi es que me motiva mucho este libro.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo muchas ganas de leer este libro!
    igual que tu, he estado al dia con las actualizaciones del libro y claro, los dedos cruzados para que llegue pronto a México :3

    Buena reseña guapo!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por esta super reseña, tengo muchisimas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  24. GUAW¡¡¡¡¡SE VE FASCINANTE EL LIBRO¡¡¡
    YA CON TU RESEÑA MUERO POR LEERLO¡¡¡¡¡
    Y SE ME HACE MUY INTERESANTE
    LA TRAMA DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡A
    FIRMADO LO TENDRÉ QUE LEER
    COMO SEA¡¡¡¡BESOS¡

    ResponderEliminar
  25. Me a entrado un curiosidad tremenda por leer este libro...Espero tener la oportunidad! gracias por estas reseñas tan claras que hacen que me entre la deseperacion por saber mas..
    felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, un gusto ver las videoreseña =)
    Espero su llegada a México ya que de este libro he leído y visto diferentes opiniones, además de que parece muy interesante eso del chico que conoce cuando esta"muerta" creo que es de lo más original el argumento, espero leerlo pronto
    kisses

    ResponderEliminar
  27. Este libro se ve muy genial
    espero poder leerlo pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues no pinta mal, pero no me termina de convencer para leerlo, así que lo descarto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este libro, Lea me dejó el link del primer capitulo y me dejó intrigada!!

    ResponderEliminar
  30. No he leido mas que buenas resenias de este libro y la verdad lo quiero, aunque ya esta en mexico no lo venden en mi ciudad, me encantaria leerlo. me encanto la resenia

    ResponderEliminar
  31. He leído reseñas malas y reseñas buenas sobre este libro pero yo sigo queriendo leerlo :D

    Normalmente las video reseñas no me gustan pero la tuya se me ha hecho muy entretenida ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Wow! me has dejado impresionada con esta reseña! Ahora tengo muchas mas ganas de leerlo, porque parece una bonita historia de amor, pero con un gran mensaje dentro. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Gran reseña y se me antojo màs por lo del final que dices que estuvo perfecto.
    Lo quiero leer ya!!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la trama de la historia.. espero tener la oportunidad de leerlo pronto!..

    ResponderEliminar
  35. muy buena reseña! he leido de todo en la bloggosfera, asi que me anima mucho leerlo <3

    ResponderEliminar
  36. De verdad que no le tenia muchas ganas, casi todas las reseñas que leia lo dejaban mal :S
    Pero encerio que me convenciste de querer leerlo.

    ResponderEliminar
  37. lei la reseña hace poco pero no era tan buena qe digamos pero no mala mala XD pero igual me llamo la atencion y me dieron ganas de leerla y ahora leyendo tu reseña me dieron muchas mas ganas de saber sobre el mundo naranja :)
    saludos cdt

    PD: me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente ver solo la portada no me tinco, pero cuando me detuve a leer la reseña me llamó más la atención y como es media romántica, yo soy fanática de lo romantico...así que tengo grandes espectativas. Gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  39. woww no conocia este libro hasta que lo vi en el blog y me ha llamado mucho la atencion suena muy interesante.
    gracias tienes un blog estupendo

    ResponderEliminar
  40. genial reseña!!
    la sinopsis atrapa no??
    y la portada es hermosa!!
    ademas eso de ver todo el mundo en naranja es diferente e interesante u.u
    lastima que no haya llegado a mi país aun, al menos no lo he visto ....
    y ya que esta recomendado...
    sin duda esta en mi wishlist!
    gracias por la reseña, muy entretenida ^^
    chao ;)

    ResponderEliminar
  41. El libro no solo parece interesante, sino además diferente a lo que nos tienen acostumbrados, aunque el trasfondo sea una historia de amor... respecto a las críticas, a mí no me interesan (me quedé bastante defraudada con la saga de Eclipse y 3 metros sobre el cielo, así que...), para gustos los colores, ¿no? en este caso el naranja, así que me encantaría tener la oportunidad de leero, porque en mi país sí que no me suena haberlo visto.

    ResponderEliminar
  42. Muero de ganas de leerlo >3< e introducirme también dentro del mundo naranja :)
    Me intriga demasiado, parece una historia muy original y por lo que has dicho presiento que me encantará.
    Respecto al final, bueno, si tu te llenaste de lagrimas, imagino como quedaré yo xD
    Gracias por compartir tu opinión, y espero con muchas ganas que venga a mi país, besos!

    ResponderEliminar
  43. He leído opiniones buenas y malas sobre este libro pero la sinopsis me intriga mucho, y aún más tu reseña. Suena como una historia bastante original
    Tengo muchas ganas de leerlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. realmente quiero leer este libro, me parece super interesante. Pero todavía no he podido. :/
    Las opiniones que hay son realmente variadas, pero no me gusta guiarme por lo que dicen los demás a la hora de elegir un libro, me gusta ver qué tal esta por mi misma! ^^
    besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. La verdad se que he leído críticas tanto positivas como negativas, pero al leer tu reseña me han entrado bastantes ganas de leerlo. Me parece bastante interesante...

    ResponderEliminar
  47. Yo he leido muchisimas criticas malas, pero aun sigo teniendo ganas de leerlo!
    Una gran reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. He leido varias reseñas malas pero esta me da muchisimas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero leer este libro, ley el primer capitulo y me gusto mucho. La reseña me dejo con aun mas ganas de leerlo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu reseña habia leido mas criticas negativas q positivas pero a mi la historia como q si me atraia y ahora con tu critica pos me eh convencido!!
    Ya esta en mi lista de libros por leer =)

    Me a gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  51. !Qué ganas de leer este libro!
    Me gustó mucho tu reseña y la video reseña.
    Besos *_* !!!
    Pau.

    ResponderEliminar
  52. Apoyo totalmente a los nuesvos escritores mas si son jovenes, porque tienen ideas frescas.
    No lei toda la reseña puesto que no quiero correr el riesgo de spoilearme :)... pero no me gusta el color naranja y espero q cuando lea el libro llegue a gustarme :)

    Esta en mi lista de compras y de lectura hace tiempo, espero conseguirlo luego :)

    Gracias por recomendarlo ^^

    ResponderEliminar
  53. Me llama muchísimo la atención, no lo conocia pero se ve super interesante, ojalá tenga suerte en el concurso y sino espero que llegue a Argentina para poder comprarlo. Gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, leí el primer capítulo el día que salió el libro, y estoy ansiosa por seguir con él.
    Me gustó mucho tu reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Pues yo a pesar de que he leído no muy buenos comentarios, yo definitivamente quiero leérmelo, quiero descubrir por mi misma este libro y hacerme de mi propio juicio :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  56. Muy buena reseña ^^ me has hecho pensar en este como un libro que más allá de una misteriosa reseña y trama interesante vale la pena leer porque sencillamente es algo nuevo y divertido :3

    ResponderEliminar
  57. Muy buena reseña, la trama se ve interesante con una portada muy linda. Y sobretodo coincidimos en que el naranja es el mejor color.

    ResponderEliminar
  58. Me ha encanto tu reseña, que lindo hasta lloraste :D

    Este libro me ha encantado por sus reseñas y su portada y aunque tambien he leido reseñas donde no les gusta quiero hacerme mi propio criterio.

    Espero pronto llegue a México.

    Y tu video reseña que padre hasta te vestiste de naranja, wow que original (aunque no me guste el naranja ¬¬)

    Un beso Gus

    ResponderEliminar
  59. Estoy muy curiosa por este libro, el mes pasado fui a la feria del libro y lo tuve entre mis manos, el dinero no estaba a mi disposición y por eso no lo compré, me llama la atención la sinopsis y sin duda me encantó tu reseña. Espero comprarlo pronto y que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item