Prueba de Fuego en Chile

Ya está disponible en Chile la esperada segunda parte de la trilogía que comenzó con Correr o Morir, se trata de Prueba de Fuego del escritor estadounidense James Dashner. Esta segunda parte promete más acción y suspenso que la primera y además nos presentará una realidad más aterradora que la anterior (Pinta muy bien eso!!!). Muchas gracias a Editorial Zig-Zag por traernos estas novedades tan rápido. A continuación les dejo la portada, la sinopsis y los cuatro primeros capítulos de la novela.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por La Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de Correr o Morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Sobre el autor

James Dashner nació el 26 de Noviembre de 1972 en Georgia, EE.UU. Completó la carrera de Economía en la Universidad Brigham Young, pero al graduarse, según sus propias palabras, "una fuerza intrínseca" lo llevó a dedicarse a la escritura. Sus primeras obras, cuatro tomos de la serie Jimmy Fincher, atrajeron a miles de lectores. Con ansias de dedicar su vida a la literatura juvenil, siguió escribiendo y actualmente su biografía incluye la exitosa saga The 13th Reality y este nuevo desafío que tardó en ver la luz, pero ha tenido resultados sorprendentes: The Maze Runner.

Vive en Utah con su esposa y sus cuatro hijos, rodeado de las Montañas Rocallosas. "Soy un autor que todavía no puede creer que le paguen por hacer algo que le encanta", afirma Dashner en su sitio web.




Páginas oficiales y de compra

James Dashner
Blog oficial de Correr o Morir Latinoamérica
Pronto más.

El laberinto fue solo el comienzo. No te relajes, lo peor está por venir. Recuerda corre y sobrevive.
Prueba de Fuego en Chile Prueba de Fuego en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 9:24:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Estupendooo!^^ entonces pronto llegará a la Argentina! :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que ya puedan leerlo! En Argentina vamos a tener que esperar un poquito más :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya lo tienen disponible!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, en España todavi tendreos que esperar algo mas de dos meses...que disfrutes de lalectura, yo estoy deseando tenerlo ya en mis manos *___*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG! OMG! Voy corriendo a la libreria! :DDDD
    Gracias por la info. :D
    ¿osea que ya esta? ¿esta, esta?? :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es éso? ¿en que libreria está? diganme porfa para ir a comprarlo mañana *------*

    ResponderEliminar
  7. Igual que me pasó con Correr o Morir, me gusta mucho más la edición Latinoamericana!!

    creo que tendré que comprar el libro YA si no quiero quedarme atrás en lectura!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!! Aquí aún faltan unos meses... a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  9. jo!, que ganas de leerlo ya!, me encantó la primera parte. A ver si comienzo a juntar dinero.

    ResponderEliminar
  10. me encanta (: yo ya lo vi en la libreria antartica.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Sep, en la antartica está!... yo ya lo compré :P

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.