Presentación del Libro "La Reconexión"

Estimados Amigos y Amigas, Ediciones Urano Chile tiene el agrado de invitarnos a la conferencia y presentación del libro "La Reconexión", ofrecida por su autor Eric Pearl.
El evento se realizará el próximo Jueves 16 de Junio en el Salón de Charlas de Librería Manantial (Compañía 1023 - Santiago Centro - Metro Plaza de Armas) a las 13:00 hrs.
¡No falten!.


A continuación les presentaré a Portada y la Sinopsis del libro para que lo conozcan.

La reconexión
Eric Pearl
«Eric Pearl posee una asombrosa capacidad para enseñar cómo curar y transformarse. Pero el hecho aún más asombroso es que ¡toda su sabiduría está contenida en este libro!»
LEE CARROLL, autor de la serie Kryon

¿Por qué todos los médicos y los investigadores más prominentes de la actualidad están interesados en las extraordinarias curaciones realizadas por el Dr. Pearl? ¿Cómo interpretar el testimonio de miles de pacientes curados milagrosamente de sus cánceres, de enfermedades vinculadas al SIDA, deformaciones congénitas, degeneraciones cerebrales, nervios, angustias, y todo tipo de dolores crónicos? ¿En qué consiste el fenómeno de la Reconexión™?.
Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. Este libro te llevará a conocer cómo el mismo Dr. Pearl tuvo una próspera consulta de quiropráctica durante doce años, hasta que un día de 1993 descubrió de forma definitiva su don para curar y para potenciar la energía curativa de los demás. La Reconexión™ es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior. Desde 1993 hasta hoy los resultados obtenidos por el Dr. Pearl y sus colegas Reconectadores presentes en todo el mundo han sido sorprendentes… ¡descúbrelos en este apasionante libro!

Sana a Otros: Sánate a ti mismo.





Presentación del Libro "La Reconexión" Presentación del Libro  "La Reconexión" Reviewed by Gustavo Hernández on 13:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.