Novedades Ediciones Urano (Mayo / Junio)

A continuación les presento algunas de las principales novedades de Ediciones Urano (Sello Umbriel Editores, Puck, Urano ). Hay para todos los gustos.

¡A leer!

El secreto de Picasso
Francesc Miralles Contijoch.

1898. Picasso se establece en Horta de Sant Joan, un pueblo rural donde vivirá una misteriosa aventura iniciática y hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida y la cultura del siglo xx. ACTUALIDAD. El periodista Leo Vidal acepta el encargo de un acaudalado galerista de Sitges: rastrear el paradero de un cuadro que Picasso legó a su anfitrión en Horta de Sant Joan un siglo atrás. Esta obra citada en las biografías del pintor nunca ha sido encontrada, lo cual ha generado toda clase de interpretaciones. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en una carrera llena de peligros y revelaciones. Con El secreto de Picasso Francesc Miralles nos ofrece una mirada sorprendente y lúcida sobre el mayor genio moderno de nuestro país, al tiempo que nos trae el esperado retorno de las aventuras de Leo Vidal, uno de los protagonistas más entrañables de los últimos tiempos. FRANCESC MIRALLES nació en Barcelona. Es colaborador de El País Semanal y la revista Integral, guionista y autor de obras traducidas a más de diez idiomas. Sus novelas El Cuarto Reino y La profecía 2013, donde apareció el personaje de Leo Vidal, se mantuvieron varias semanas en lo alto de las listas de best-sellers. El secreto de Picasso es su última novela. Más información.

La traición de Bourne
Robert Ludlum

David Webb es el hombre. Jason Bourne, la máquina de matar. Pero ambos comparten un único cuerpo. Por ello, la mente de Webb es un campo de batalla donde el Dr. Sunderland lucha por descubrir qué es recuerdo y qué es alucinación. A la salida de una de sus sesiones, Webb es informado de que Martin Lindros, el único amigo que le queda en la CIA, ha sido secuestrado en Etiopía por un grupo terrorista. Es hora de que Bourne vuelva a tomar las riendas de su personalidad y vaya al rescate de Lindros. Pero el espía no tardará en descubrir que no puede fiarse de nadie, y mucho menos de sí mismo. Tras El legado de Bourne, Eric Van Lustbader vuelve a tomar las riendas de la serie creada por su amigo Robert Ludlum con un thriller que, a caballo entre tres continentes, no dará el menor respiro a los seguidores de esta memorable serie. Tanto en libro como en el cine, Jason Bourne es el James Bond del siglo XXI. Eric Van Lustbader Nacido en 1946 en Nueva York, fue profesor, periodista musical y ejecutivo de Elektra y CBS. Antes de retomar la saga de Bourne había escrito ya best sellers como La hechicera, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Robert Ludlum Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Ludlum es una de las grandes figuras del thriller de aventuras internacionales. Más información.

Pequeño Hermano
Cory Doctorow

Con 17 anos, Marcus cree que la Red no tiene ningún secreto para él. Por eso puede burlar fácilmente los sistemas de vigilancia de su instituto. Pero su mundo entero cambia cuando él y sus amigos se encuentran atrapados en los disturbios ocasionados por el mayor ataque terrorista sucedido en San Francisco. Hallándose en el lugar y en el sitio equivocados, Marcus y su grupo son detenidos por el Departamento de Seguridad de las Fronteras y son llevados a una cárcel secreta, donde los interrogan brutalmente durante varios días. Cuando por fin son liberados, Marcus descubre que su ciudad se ha transformado en un estado policial, donde cada ciudadano es considerado como un terrorista potencial. Sabe que nadie creerá su historia, lo cual le deja sólo una opción: desmontar él mismo ese temible sistema de control. ¿Puede un hacker adolescente defenderse contra la tiranía? Puede... sólo si es muy cuidadoso... y muy, muy inteligente. Cory Doctorow es co-editor de Boing Boing y el primer director europeo de la Electronic Frontier Foundation. Escribe artículos para Make, Information Week, the Guardian online, and Locus. Su nombre figura en la lista Forbes de las veinticinco webs más influyentes y está considerado por el Foro Económico Mundial como uno de los jóvenes líderes mundiales. Más información.

El secreto para jóvenes
Paul Harrington
¿Quieres saber un secreto? En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte. Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI! ¿Y cuál es el gran secreto? ¿Y en qué puede ayudarte? Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo. El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto. Paul Harrington Paul Harrington, productor del film documental El Secreto, aprendió directamente los principios del libro de la mano de Rhonda Byrne, su autora. No obstante, su fuente de inspiración para adaptar este conocimiento para el público juvenil fue su hija adolescente. El sueño de Paul es que los jóvenes sean conscientes del poder que tienen sobre su destino, que puedan enfrentarse al mundo con seguridad y ayudarlos a alcanzar todos sus sueños. Más información.


Disponibles en las mejores librerías del país.

Novedades Ediciones Urano (Mayo / Junio) Novedades Ediciones Urano (Mayo / Junio) Reviewed by Gustavo Hernández on 10:29:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Me ha interesado el libro: El secreto de picasso. no creo que sea mi tipo de libro pero la portada engancha ^^.

    besos *o*

    ResponderEliminar
  2. el libro de Francesc Miralles¡¡¡le tengo muchisimas ganas;)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a El secreto para jóvenes y El secreto de Picasso!
    Gracias por la info!
    Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que Sonia!!
    Quiero el secreto de Picasso y su portada engancha engancha!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.