DISQUS SHORTNAME

6/21/11

Concurso Crescendo

Si quieres ganar un ejemplar de "Crescendo" de Becca Fitzpatrick, esta es tu oportunidad.
El concurso es Nacional (Chile).

Concurso Crescendo

Requisitos para participar (Obligatorio)
+1 Responder la pregunta en la imagen publicada en facebook.
Seguir el Blog.

Extras.
+2 Responder también en esta entrada.

Tendremos un solo Ganador (a), el cual será elegido por Random.
Si el número de participantes supera los 50 tendremos dos ganadores.


El Concurso comienza hoy (21 de Junio) y se recibirán participantes hasta el Viernes 24 de Junio hasta las 12:00 horas Santiago/Chile. La lista de participantes y el resultado se dará a conocer el mismo viernes.

Mucha suerte para todos y muchas gracias a Ediciones B Chile por todo el apoyo.

26 comentarios:

  1. Que estupendo!!!!, esta saga esta de lo mejor,¡porque me gustaria ganar este libro?, me encanta Patch, me encanta Nora, y quiero el libro en mis manos, porque la historia me ha enganchado.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que sólo sea para Chile >.<

    Igualmente mucha suerte a todos los participantes!! El libro merece la pena!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Porqué me lo quiero ganar? Fácil, porque es la secuela de uno de los libros mas atrapantes que he leído, por que no dudo que este es igual de cautivante y Becca sabe lo que hace, Patch continuará siendo el Angel Caído mas sexy de toda la literatura juvenil.

    --
    Listo~, espero tener suerte :B

    ResponderEliminar
  4. Bueno la primera parte fue buenísima, pero el final fue demasiado abierto tengo curiosidad de saber si ciertas cosas se concretaron en este libro.

    ResponderEliminar
  5. ohh que emoción, el libro anterior termino muy buena, gracias por organizar este concurso XD

    oh my patch!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaah! ya escribi mi '¿por que tengo que gannarlo?' en Facebook! ... y para ganar puntitos voy a delirar aqui tambien! :)

    Porque ganarlo ?? porque es un libro mas adictivo con el que me he topado !... bueno y por Patch, pero a quien no le gusta Patch!!!! (?). Ademas, la historia es muy buena y me gusta la manera en que narra Becca, los dilogos entre Nora y Patch son fluidos y directos, ademas de darte varias escenas que te sacan mas de una Sonrisa !, (Y) ... en fin ... quien se puede resistir a este libro ??? ... yo nop! ;)

    Gracias po el concurso!! estare cruzando los dedos de los pies y de mis manos tooda la semana!! ... Gracias !

    ResponderEliminar
  7. El porqué me gustaría ganar el libro? Creo que para todas las Patchadictas es simple, por continuar, saber que sucede en las vidas de Nora & Patch, porque realmente no puede quedar en "quedaron felices", lo sabemos, Patch trae consigo siempre problemas, muchos problemas y Nora tiene que estar involucrada, así que vamos, yo quiero saber en que se meten en ésta oportunidad,aunque sean problemas gigantes los disfrutamos igual, sufrimos si es necesario, pero Patch hace eso, se vuelve adicción, así que creo que esa es mi respuesta, de verdad necesito continuar tengo Hush Hush así que ahora necesito tener Crescendo en mis manos.

    Saludos & gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  8. Siento que aquí me puedo expresar ¿más? bueno... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ok, eso fue mi momento de locura, cuando vi que publicaron la foto de Crescendo en facebook pegué un grito que creo que escucharon todos mis vecinos (Sí, si soy una adolescente que no puede controlar su emoción). Decir que amo la saga y alucino con ella me parece innecesario, pero antes que todo, quiero darles las gracias de verdad por crear este tipo de concursos, porque a pesar de haber participado ya en varios de ellos y nunca haber ganado, siento una milésima parte de esperanza cuando veo que puedo ganarme un libro jiji, así que me siento orgullosa de que en Chile estén fomentando la lectura juvenil ya que hay demasiada gente que se pierde de mundos increíbles por no leer. Y Quiero ganarlo porque... Aún NO lo he leído y me he aguantado los spoilers de toda la gente que lo ha leído a través de la red, y entiendanme ¿sí? Becca me dejó demasiado intrigada con la historia, sólo se la sipnosis y en verdad todo puede pasar en Crescendo y también porque necesito saber de Patch. Sí, también soy una PatchAdicta :) Y porque me aburrieron los libros de amor, amor y amor adolescente y ésta saga además de tenerlo; mezcla escenas intrigantes, misterio, drama ... TODO. En realidad han creado una nueva adicción en mi... Gracias por el concurso chicos, y aunque no gane, siempre siento que vale la pena participar. ¡Mucha suerte a todas!


    P.D. Escribí también en facebook, como 'Constanza Madeleine' :B

    ResponderEliminar
  9. Quiero el libro, porque hush hush es uno de los primeros que leí este año, me gusta mucho Patch y la historia es muy entretenida, ademas de que hace mucho tiempo que quiero tenerlo en mis manos!! =)

    Espero ganar! dedos cruzados!
    Silmeriel

    ResponderEliminar
  10. WOOuw! ¿otro mas? ¿Tu economia no decae? xD

    Seguidora? yes.

    ¿por que quiero el libro?
    por que Hush Hush me atrapo desde el principio, por que el amor-odio de Patch y Nora es de las historias de amor que mas me gustan. Por que adoro que los libros tengan angeles. Por que el final de Hush Hush -aunque no fue taan abierto- quiero saber como sigue... y creo que seria mi respuesta :D

    Gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero el libro, porque quede muy intrigada con la historia de Nora y Pach me gustaria sabe que va suceder con sus vidas ahora y continuar leyendo sobre el sexy pash que me enamoro en hush hush y espero que en crecendo no alla cambiado su forma de ser....

    ResponderEliminar
  12. Wiii ahahah
    Amo la saga, Patch me deja sin aliento y su amor por Nora es ardiente ahaha. Y aunque el trata de ocultare muchas cosas, lo hace por protegerla.

    Y mi razón por querer esta saga, es:

    Porque por primera vez en mi vida leo un libro donde los ángeles no son tan buenos como uno cree. Esta autora cambio mucho la visión que uno tenía de los ángeles y lo encontré super original. Sobretodo este chico rebelde, ángel caído que quiere matar a Nora, pero termina enamorándose. Me encantó como se va desarrollando la historia con este chico malo y sexy y cómo la historia se va complicando y te hace sufrir, te hace llorar, te hace rabiar, pero te llena de ternura al final. aww
    amé el libro y estoy ansiosa por saber el final.

    ResponderEliminar
  13. Porque quiero jajaja Bueno sinceramente nunca he creido que los angeles son mu8y buenos esto lo demuestra jaja todos cometemos errores y lo cierto es que es genial, la historia es un poco extraña a mi parecer pero te sabe atrapar y encantar, con patch y nora y su romance confuso y atractivo es diversion sana jajaja pro eso me encanto tanto diria yoo, pues me hizo reir bastante!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Honestamente hablando, no he tenido la oportunidad de leer los libros anteriores, pero he leido las reseñas y me parece que son del tipo de literatura que a mi me encanta, la verdad nunca he ganado nada y me encantaría poder ganarlo para poder comentar con mayor autoridad sobre el libro y su escritora.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría Ganar el libro, porque estoy enamorada de ese ángel caído tan sexy y amaría saber que pasa con su historia, su personalidad hace que no pueda para de leer Hush Hush ... inspiración para mi blog.


    Saludos

    Leslie Krautwurst

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al concurso!!
    ¿por qué lo quiero??
    porque cuando termine Hush Hush quede muy enganchada de la serie!!! me encantan las historias de ángeles, como escribe la autora pero sobretodo adoro a patch!! :D
    gracias por el concurso ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ganarlo porque amé hush hush, hace tiempo que no leía algo que me mantuviera tan intrigada. Es una historia diferente y después de boom de los vampiros nada mejor que pasar a los ángeles.
    Además no lo he leído y me he aguantado hasta tenerlo en mis manos.

    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
  18. por que lo quiero? los libros de la saga hush hush son totalmente adictivos >.< es uno de los libros que mas me gustan, uno de esos libros que uno lee y cuando llegas al final te dejan llena de preguntas como ¿y no hay mas hojas?¿que pasara?¿cuando sale el siguiente? y la afirmacion de lo quiero a como de lugar :D
    Patch es bueno... Patch es el angel caido preferido de todas, la manera unica en hace y dice las cosas; y la forma en que es el chico que te proteje del lobo malo cuando el mismo es el lobo.
    Su historia y la de Nora te dejan con el corazon en la mano con la intriga y el romance que esta saga te entrega :)

    Desearia ganarlo para seguir leyendo la continuacion de esta exquisita saga


    PD: en facebook publique como Valeria Bahamondes :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusto muchoooooo hush hush!!! es una buena historia y me encanta Patch ♥

    ResponderEliminar
  20. Porque...Porque mas que he querido, Nisiquiera he tenido la oportunidad de Leer Hush Hush u.u Aunque ¿Que gracia tendria tener el segundo sin tener el primero? Pero por algo se parte :) Gracias por la oportunidad :)

    Pd: Ya los sigo aca.
    En facebook soy Maria Rubilar.

    ResponderEliminar
  21. Que ganas le tengo a este libro <3 ya estoy participando en fb :)

    ResponderEliminar
  22. Quiero ganar el libro, sencillamente porque aun no lo he leido y estaba esperando que llegara a las librerias. Pero me avisarn del concurso y aqui estamos nuevamente, viendo si random me elige =/...Saludos, Gus!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero ganar.... kiero leerlo

    Amron

    ResponderEliminar
  24. Ya me apunte!!! Casi no lo logro pero la jodida tesis me está quitando el tiempo que no tengo.
    Mil gracias por el concurso Gus, cada semana sorprendes con algo nuevo.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item