The 39 Clues "El laberinto de Huesos" en Chile

Ya se encuentra disponible en Chile el primer libro de la saga "The 39 Clues", titulado "El laberinto de Huesos". Esta saga estará compuesta por 10 tomos y cada uno tendrá un escritor distinto (Interesante propuesta para una saga tan grande). El laberinto de Huesos fue escrito por Rick Riordan (el mismo de Percy Jackson).
El libro está cosechando muy buenas críticas por parte de los blogs y también por diversos medios de prensa, destacando los giros inesperados, el suspenso y el ritmo acelerado de la historia.
A continuación les dejo la portada, la sinopsis, el primer capítulo y el video promocional de la saga.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

Disfruta del primer capítulo

Video Promocional


Sobre el Autor

Rick Riodan. (San Antonio, Texas, 1964)
Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarrete, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a sus hijos antes de acostarlos, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, la versión cinematográfica del primer libro – a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter- se estrenó en todo el mundo en febrero de este año (2010).


Páginas oficiales y de compra


El futuro depende de 39 pistas. La búsqueda ha empezado. ¿Aceptas el desafío?


The 39 Clues "El laberinto de Huesos" en Chile The 39 Clues "El laberinto de Huesos" en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 13:22:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Oh pues la verdad es que me parece una propuesta muy atractiva, que bueno que se estén tomando este tipo de retos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy he visto el tercero en una librería, me parece curioso que cada libro sea escrito por un autor/a diferente, porque no solo depende de una misma persona la continuación de la novela, sino que tienes que desenvolverte según escriba el autor anterior =)
    :P

    ResponderEliminar
  3. Conozco otras series multiautor pero de género romántico. Esta no la conocia y se ve muy interesante, aunque el que sean 10 tomos y recién este comenzando no me entusiasma mucho ya que soy impaciente, tendré que esperar bastante para animarme a leerla.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Ojalá también venga para Argentina!!!
    Gracias por la info, Gus, me da esperanzas!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que suena muy interesante. He visto reseñas en otros blogs y siempre me llama la atención. Ojalá llegara también a México.
    Lo que me espanta es que sean 10 tomos... agh!! sagas!!
    No sabía que cada uno lo escribía distinto autor, esa es noticia nueva para mí.
    Gracias por la info.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya este en Chile :) ojala pronto llegue a mexico porque me lo quiero leer ya!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo simplemente amo a rick riordan. y si lo escribió el, le tengo mucha fe al libro

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.