Video Presentación "La Enciclopedia"

Estimados amigos, a continuación les voy a mostrar la video presentación de un libro que no puede faltar en las estanterías de los miles de fanáticos de Harry Potter, se trata de "La enciclopedia, guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter" de Steve Vander Ark. Les dejo la portada, la sinopsis y por supuesto la Video Presentación. (Este libro pertenece a las novedades de Abril de Ediciones B)


Portada


Sinopsis

¡¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!! De la A a la Z, todo lo que necesitas saber sobre el mundo de Harry Potter. Todos los detalles que J. K. Rowling diseminó a lo largo de sus siete obras maestras y que, si leíste las novelas absorto en sus trepidantes tramas, quizá has pasado por alto. Innumerables preguntas encontrarán su respuesta en esta guía completa con datos de hasta el último volumen de la saga. Un verdadero mapa para encontrar tu camino en el universo del mago más famoso del mundo. El libro protagonizó un sonado juicio entre los abogados de Rowling, la editorial americana (RDR) y el autor. Tras meses de litigio, y después de que el autor aceptara hacer una serie de modificaciones al texto, el asunto se resolvió. Desde entonces el libro se está vendiendo en EE UU, Francia, Países Bajos, Italia, la República Checa y Eslovaquia, entre otros países.

Video Presentación


Páginas oficiales y para comprar





Video Presentación "La Enciclopedia" Video Presentación "La Enciclopedia" Reviewed by Gustavo Hernández on 16:07:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hola mi Gustavo:D

    Pasando a desearte una semana maravillosa;:D

    kissess

    ResponderEliminar
  2. yo espero que llegue pronto a mi país, sin mas libros de Harry por leer y con eso de que este año acaban las películas, no me pierdo este libro :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo, pero lo buscaré!!!
    muy atinado Gustavo, ahora que se acerca el final de la saga cinematografica que mejor que leer un libro recordandonos éste maravilloso mundo =)
    muy buena presentación!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de tenerlo.
    Soy fanática de Harry Potter.
    Gracias por la presentación
    besos
    *-*
    Issi

    ResponderEliminar
  5. Que chulada tu presentación del libro =) Lo acabo de descubrir no me había enterado de que existia!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.