Resurrección en Chile

Al fin podemos disfrutar de uno de los libros que más ha dado que hablar este último tiempo en diferentes blogs, se trata de Resurrección de la escritora española Lea Tobery. El libro narra la historia de Emma, una chica que al vivir una experiencia cercana a la muerte, conoce al que piensa es su alma gemela... Tengo muchísimas ganas de leerlo pronto.
Hoy fui a la inauguración de la "25 feria internacional del libro infantil y juvenil" y me llevé la grata sorpresa. A continuación les dejo la portada, la sinopsis y un precioso video promocional. Muchas gracias a Ediciones B por traer estas increíbles novedades.

¡A Leer!

Portada

Sinopsis

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Sobre la Autora

Lea Tobery se crió y vive en Albuquerque con su marido. Tiene 29 años. Se graduó en Salud y Servicios Sociales en la New Mexico State University. Su interés por el más allá y su pasión por la lectura de las novelas de amor clásicas la ha llevado a escribir "Resurrección".

Video promocional


Páginas oficiales y para compra
Pronto!!



Resurrección en Chile Resurrección en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 13:14:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Que genial, he leído maravillas al respecto de esa historia, lástima que no viva en Santiago...me hubiese encantado ir a la feria
    :(

    Saludos Gustavo!

    ResponderEliminar
  2. Súper!!.. Por fin podremos leerlo...
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  3. Me puse muy contento cuando lo vi en el stand de Ediciones B en la feria del libro... Tengo muchas ganas de leer este libro!!...

    @Fabiola Yo creo que durante la próxima semana debería estar disponible en todo el país.

    Saludos Gustavo.-

    ResponderEliminar
  4. Siii, yo lo quiero!!! esperé tanto tiempo, la editorial no me había dado una fecha exacta pero sabía que podía ser por este mes!!!
    Soy tan feliz!!!! Si voy a santiago lo compro y si no espero a que lleguen al resto del país
    Muchísimas gracias por la información, me has alegrado el día!
    .:Besos y abrazos:.

    ResponderEliminar
  5. Al fin!!!..
    Excelente noticia.
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.