Renacer en Chile

Ya está en Chile "Renacer", la esperada cuarta parte de la saga Medianoche de la escritora estadounidense Claudia Gray. El libro llegó ayer a nuestro país y los primeros ejemplares se están vendiendo en la "Feria Internacional del libro infantil y juvenil". A partir de la próxima semana lo vamos a poder encontrar en las librerías. También están disponibles los títulos anteriores: Medianoche, Adicción y Despedida.
Les dejo la portada, la sinopsis y el primer capítulo de esta entretenida novela de romance paranormal.

¡A leer!

Portada
Sinopsis

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Disfruta del primer capítulo

lee en el libro: Claudia Gray - Renacer

Sobre el Autor

Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos).
La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas.
Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.

Páginas oficiales

Renacer
Random House Mondadori
Facebook Letras fantásticas
Blog Letras Fantásticas

Un amor eterno... un destino oscuro...

Renacer en Chile Renacer en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 9:31:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Yo lo estoy leyendo, y hasta ahora me está gustando mucho ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. geniallllll^^lo ves poco a poco llegan los libros

    ResponderEliminar
  3. yo solo me he leido los primeros 2 y no me termino de encantar el segundo, no se si me animo a seguir leyendo.
    Un saludo
    Pablo M

    ResponderEliminar
  4. Hola querido:D

    Pues mira, tengo el primero y el último, jajaja, ambos ganados en concursos, así que, hasta que no tenga los demás, no empiezo.. jajaja:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  5. wiiiii llego genial me muero por saber qe sucedera ahora con lucas y bianca :P
    vere se me regalan este libro
    gracias por la info ^^
    bye

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.