Pequeño Hermano en Chile

Este mes llega a Chile, Pequeño Hermano de Cory Doctorow. Una novela juvenil sobre un hacker adolescente llamado Marcus, quien tiene por misión salvar a su ciudad del caos total. Esta novela ha recibido una excelente crítica por parte de la prensa y también por otros autores conocidos, los cuales la han catalogado como un libro maravilloso y revelador con una historia excitante sobre las nuevas tecnologías. La sinopsis me llama muchísimo la atención y espero leerla muy pronto.
Les dejo la portada, la sinopsis y el primer capítulo para que comiencen a conocer esta interesante novela. Muchas gracias a PUCK (Ediciones Urano) por traer estas entretenidas novedades.

¡A leer!

Portada

Sinopsis

Con 17 años, Marcus cree que la Red no tiene ningún secreto para él. Por eso puede burlar fácilmente los sistemas de vigilancia de su instituto. Pero su mundo entero cambia cuando él y sus amigos se encuentran atrapados en los disturbios ocasionados por el mayor ataque terrorista sucedido en San Francisco. Hallándose en el lugar y en el sitio equivocados, Marcus y su grupo son detenidos por el Departamento de Seguridad de las Fronteras y son llevados a una cárcel secreta, donde los interrogan brutalmente durante varios días. Cuando por fin son liberados, Marcus descubre que su ciudad se ha transformado en un estado policial, donde cada ciudadano es considerado como un terrorista potencial. Sabe que nadie creerá su historia, lo cual le deja sólo una opción: desmontar él mismo ese temible sistema de control.
¿Puede un hacker adolescente defenderse contra la tiranía? Puede... sólo si es muy cuidadoso... y muy, muy inteligente.

Primer Capítulo
Disfruta del primer capítulo de la novela

Sobre el Autor

Cory Doctorow es codirector de Boing Boing y ex directivo de la Electronic Frontier Foundation. Escribe para Make, Information Week, Guardian y Locus. Ha ganado el premio Locus en tres ocasiones y el Campbell en una. También estuvo nominado para los influyentes galardones Hugo y Nebula. Su nombre figura en la lista Forbes de las veinticinco personas más influyentes en la Red y en la de jóvenes líderes globales del Foro Económico Mundial. Cory espera que uséis la tecnología para cambiar el mundo.

Páginas oficiales y de compra

Mundo Puck
Amabook
Ediciones Urano

Pequeño Hermano en Chile Pequeño Hermano en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 11:57:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Bueno, muy bueno, lo buscare aquí en México porque lo quiero!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este libro.
    Besos *_*

    ResponderEliminar
  3. A punto de llegarme el libro, pues cuando leí la sinopsis me pareció muy interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Gustavo:D

    Pasando a dejarte un beso enooorme:D me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  5. Suena muy interesante, me gustaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Interesante recomendación!..
    Gracias.
    Besos XD

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.