Novedades Junio Ediciones B

A continuación les presento todas las novedades que nos trae Ediciones B en Junio. Podemos encontrar títulos muy variados, para todos los gustos....

¡A leer!

Sólo para tus ojos
Tim Kring / Dale Peck
Por el creador y productor de la aclamada serie de TV Héroes.
¿Mató el LSD a JFK?
Un thriller conspirativo con elementos alucinógenos

Ambientado en el crisol de la década de 1960, "Sólo para tus ojos" es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestrado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot de asesinato al presidente Kennedy.
De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia?
Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, "Sólo para tus ojos" convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.

Rosa de Fuego
Emilio Marrese
Una novela de intriga sobre el Barça y la guerra civil.

Barcelona, 1937. En plena guerra civil, la ciudad resiste a los fascistas pero está desgarrada por el conflicto interno entre comunistas y anarquistas.
Una joven aparece estrangulada en el piso alquilado por un famoso jugador de fútbol. Un militar franquista se infiltra entre los republicanos. Un capitán de la Guardia Civil investiga... o quizá no. Mientras tanto, el Barça –ya en el punto de mira de los golpistas- zarpa hacia México en una gira que puede salvar a los jugadores de un destino aciago, y al club de la bancarrota.
Setenta años después, Pablo, un joven mexicano, y Rosa, una chica barcelonesa, intentan reconstruir aquellos sucesos para descubrir la verdad sobre sus propias familias.
Una novela negra y a la vez histórica inspirada en hechos reales, en cuyo trasfondo palpitan la Barcelona metropolitana de hoy y la Rosa de Fuego, como era llamada en los años treinta, cuando todavía era la ciudad más roja de Europa.

Resurrección
Lea Tobery
¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?


“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle…
Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”


Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro.

¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?.


La reina exiliada
Cinda Williams Chima
La apasionante continuación de "El rey demonio". Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero es imposible huir del peligro: los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Además, Casa Mystwerk tampoco es un lugar tan seguro: allí Cuervo, un mago misterioso, se convierte en su tutor para enseñarle todo lo que sabe sobre las artes más oscuras de la bujería, tras sellar un pacto del que Han podría arrepentirse. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden, donde logrará conseguir la educación que necesita para convertirse en la próxima reina de los Lobo Gris. Pero cuando los caminos de Han y Raisa se cruzan, el orden de sus vidas se ve trastornado por completo.


Flanimales
Ricky Gervais - Ilustraciones de Rob Steen

¡Cuidado!
¡Este libro provoca ataques de risa!

Borbotebrinco, acuaducho, bocinapio, nohagoná… ¡si todavía no sabes quiénes son, ahora es el momento de averiguarlo! No te pierdas esta guía para conocer a los seres más asquerosos y divertidos del universo: su estilo de vida (muy raro), sus costumbres (terribles) o lo que comen (¡puede ser a ti!)… Descubre al glotisaco, que, como nació sin pies, se traga las manos para andar, o al chupetracio, que tiene una gran ventosa y captura a sus presas pegándose a su cara, o al bravuconero, que siempre está buscando pelea y utiliza a los chapchapitos como medio de transporte… ¡Treinta y cinco personajes muy graciosos te esperan en estas páginas!.
Nota legal: la editorial no aceptará reclamaciones de padres cuyos hijos quieran leer este libro cuatro mil veces, se pasen muuuuchos días hablando de los flanimales sin parar o no quieran cenar porque estén dibujando un nuevo y curioso

Falsa inocencia
Anne Perry
Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk .
El inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso. Tras perseguirlo durante largo tiempo, Monk ha capturado a Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de prostitución infantil. Pero Monk ve frustradas sus esperanzas de que se haga justicia cuando, tras el juicio, Phillips es dejado en libertad. Decidido a probar su culpabilidad, Monk reabre el caso; pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad, algo que nadie habría podido imaginar. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera. En esta nueva y brillante entrega del detective victoriano más querido por los lectores de Anne Perry.
«Una problemática totalmente contemporánea…. Admirablemente bien escrita.» The Guardian

El Reverso
Carlos Calvera
Una novela fantástica en la que la Historia y lo paranormal se unen para ofrecer al lector una metáfora del horror del Holocausto.
Argentina, 1945. El "Amindra", un barco de la Cruz Roja, parte hacia Alemania en misión humanitaria. Tiene como cometido llevar un cargamento de carne hasta el puerto de Hamburgo. Pero algo extraño viaja oculto en su bodega: una especie de fósil de enormes dimensiones en el que se distingue lo que semeja un rostro humano de expresión inquietante. Mientras, en Alemania, la ciudad de Dresde es destruida por los bombardeos de los aliados. En una iglesia, un raro cuadro en el que figura una imagen grotesca, que parece ser de barro, es alcanzado por un rayo. La imagen empieza a sangrar. Dos religiosos alemanes se enteran de este suceso. El más anciano teme lo peor; cree que una profecía de la Cábala podría estar haciéndose realidad. Es el Reverso, un personaje mítico que se manifiesta cuando el pueblo judío sufre y que simboliza su dolor, pero también su redención. Desde ese momento, la traumática situación vivida en Alemania durante esos días de 1945 tendrá su reflejo en lo que sucede a bordo del "Amindra". Dos realidades separadas por cientos de kilómetros confluirán de manera sobrenatural, y una serie de descubrimientos y hechos sin explicación

Un día de perros en el circo de las pulgas.
Mario Catelli
Con ilustraciones de Carles Arbat. En el reino de Murnania los perros están prohibidos. Pero cuando los reyes de Lavonia llegan de visita con su refinada perrita caniche, necesitan un perro que la reciba, y ¡en todo el reino sólo queda uno, un enorme y pulgoso san bernardo! Tiene tantas pulgas que entre sus pelos hay hasta un circo, único en el mundo: ¡el Circo de las Pulgas! El lío está garantizado... y el lector deberá salvar el Circo de las Pulgas del desastre, jugando al juego de mesa que se incluye en el libro y desplegando todos los fabulosos pop up que esconde.

¡¡LEE, JUEGA Y PÁSATELO EN GRANDE!!




El Cementerio del Diablo
Anónimo
A petición de los propios lectores, cerramos la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre".
La irresistible mezcla de "El código Da Vinci" con Quentin Tarantino. ¡Kid Bourbon vuelve más sediento que nunca!
Querido lector,
A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…?
En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis.
Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado!
Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con "El libro sin nombre" y"El Ojo de la Luna". La irresistible mezcla de "El código da Vinci" con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

El café de los corazones rotos
Penelope Stokes
Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café". Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor. La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza "Heartbreak Café" en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos. Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto... Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores, y gustará especialmente a los que disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café". Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de Dell, que aparecen al final del libro.

Muñeca de trapo. Mi vida con Julio Iglesias
Hirshon-Asars Vaitiare
Vaitiare. Su nombre tiene el poder de evocar todo el encanto de Tahití: sus interminables playas de arenas doradas, sus cielos y mares de un azul imposible, y sobre todo sus bellas y ondulantes mujeres de piel morena, eternamente coronadas de flores. Vaitiare Hirshon, por cuyas venas corre sangre maorí y europea, estaba a punto de cumplir dieciocho años cuando conoció a Julio Iglesias. Ella casi no había oído hablar del cantante, cuya carrera se hallaba en su esplendor. Él quedó deslumbrado por el magnetismo de esa joven de exótica belleza. Ésta es la verdadera historia de la pasión que nació entre ambos, una historia en la que conviven el júbilo y el dolor, la ilusión y la desesperanza, contada por primera vez por la propia Vaitiare. Con una voz sincera, valiente y apasionada, nos abre su corazón página tras página.






Para más información entra a www.edicionesb.cl
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


Novedades Junio Ediciones B Novedades Junio Ediciones B Reviewed by Gustavo Hernández on 15:08:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. resurreccion me llama la atencion, y crescendo llegara a las librerias o estara solo en la feria del libro??

    saludos gustavo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades, me llaman muchísimo Resurrección y El Reverso :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas novedades!!!! La mayoría ya llegado a México, los que no y espero con ansia son Resurrección y La Reina exiliada!!!

    besos Gus!!!!

    ResponderEliminar
  4. la resurrecion wiiiiii va a llegar genial me muero por leerla
    saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.