DISQUS SHORTNAME

5/20/11

IMM Blog y Vlog (9)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el Noveno IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he conseguido este último tiempo. En el final del video encontrarán un sorpresa para todos ustedes.

¡A leer!

Listado de Libros

El Laberinto de oro de Francisco J. De Lyz: Me llama mucho la atención la sinopsis de este libro, nos habla de asesinatos, pactos con el diablo y muchos secretos que ocultan algo relacionado con la viva encarnación del mal. Espero leerlo pronto, he leído muy bueno comentarios... Pertenece a Ediciones B.

La Enciclopedia de Steve Vander Ark: Ya está publicada la video presentación de este libro, le encantará a todos los miles de fanáticos de Harry Potter. Les dejo el enlace para que la conozcan. Pertenece a Ediciones B.

El trono del destino de Raquel Guimerá: Desde que conocí este libro me entró la curiosidad por leerlo, me llama mucho la atención la sinopsis, la cual nos habla de magia y de un madre desesperada por recuperar la vida de su hija.... Pertenece a Ediciones B.


Los vagabundos del hielo de Toni Polo y Sergio Rossi: Este libro es la primera aventura de un grupo de chicos con poderes especiales, que deberán viajar al polo norte y averiguar por qué el hielo se está derritiendo.. Me recuerdan las aventuras del capitán planeta y los planetarios... Este libro está dirigido a niños de 8 años en adelante... Pertenece a ediciones B.

Sákara de Ana Díaz Barge: El título de este libro me llamó mucho la atención, espero leerlo pronto y conocer que esconde Sákara... Pertenece a Ediciones B.
Enlace
Reinas de Maren Gottschalk: Este libro nos invita a conocer las biografías de cinco reconocidas reinas. Entre sus páginas nos podremos enterar de la vida oculta de estas mujeres que tuvieron todo y aun así debieron enfrentar difíciles desafíos. Pertenece a Editorial Fondo de Cultura.

El Ángel perdido de Javier Sierra: Me gusta mucho la sinopsis de este libro, tiene todos los ingredientes que lo pueden convertir en uno de mis favoritos. Espero leerlo pronto y enterarme del gran misterio que se esconde entre sus páginas. Pertenece a Editorial planeta.


Damon, Almas Oscuras: Este es el sexto libro de la las Crónicas Vampíricas de L. J. Smith, aun no leo la saga.. pero pretendo comenzarla muy pronto. Pertenece a Editorial Planeta.


La chica de la capa roja de Sarah Blakey: No he leído muy buenas críticas de este libro. Vi la película y me gustó bastante, espero leerlo pronto y contarles en una reseña que me pareció. El problema es que ya sé quien es el LOBO... Pertenece a Editorial Alfaguara.


Pájaros de la tarde de Guillermo Blanco: Este es el último libro que escribió el autor chileno Guillermo Blanco antes de morir (En 2010). Me gusta mucho la portada y la sinopsis que nos presenta. Espero muy pronto subir la reseña y contarle que tal... Pertenece a Editorial Zig-Zag.


Punta de Rieles de Manuel Rojas: Este libro nos habla de la vida en las minas y las salitreras Chilenas. Pretendo leerlo muy pronto para subir la reseña. Pertenece a Editorial Zig-Zag.


El Nigromante de Muchael Scott: Este es el cuarto libro de la saga "Los secretos de Nicolas Flamel". Aun no leo ninguno, pero me han recomendado mucho esta saga... Espero conseguirla pronto y comenzar a leerla. Pertenece a Editorial Roca (RHM)

Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate: Tardó muchos meses en llegar a Chile, pero al fin ya podemos disfrutar de la segunda parte de Oscuros. En cuanto lo conseguí comencé a leerlo de inmediato. Muy pronto la reseña... y otra sorpresa. Debo destacar las portadas de estos libros, son realmente preciosas.
Esta saga nos habla de ángeles caídos y reencarnaciones, además de mucho romanticismo.




LIBRINOS (Ediciones B)

Este mes llegaron a Chile los libros de bolsillo que realmente son de bolsillo, se trata de los librinos, lanzados al mercado por Ediciones B. Ya tengo dos pequeños ejemplares:
El círculo Mágico de Katherine Neville y Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern. Muy pronto voy a subir una video presentación para mostrarle con más detalles estos innovadores libritos.



MANGAS

Vampire Knight 1 de Matsuri Hino: Este es el primer manga que tengo, aun no he leído ninguno y me encantaría entrar a este interesante mundo.
Vampire Knight se trata de un colegio con doble jornada, una diurna y una nocturna. Los estudiantes de la nocturna son Vampiros.
En la sinopsis ponen que este es un manga sangriento de secundaria del que no vamos a poder despegarnos.
En cuanto lo lea les contaré que tal me pareció.

Hasta aquí llega el Noveno IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Noveno IMM Vlog.


¿Cuál les llamó la atención?

14 comentarios:

  1. El círculo mágico de Katherine Neville me gustaría leerlo ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. De entre todos el que más me gusta el de Damon llevo leídos todos, además que veo la serie y los libros me gustan bastante ;DDDD
    Pero el de El laberinto de oro y el trono del destino también tienen buena pinta... bueno en realidad todos >.< xD

    Y los librinos son super guapos! Yo que voy con dolor de espalda de los libros que me llevo en el bolso siempre a todas partes que voy xDDD
    Van de maravilla >.<

    La sorpresa está muy guayyy!! Aún no lo he leído así que participaré.. jiji
    No digo que es así la gente ve el video >:D

    Por cierto sobre las fotos de La chica de la capa roja que aquí es la caperucita roja (lo veo super raro con ese nombre XD) yo ya lo he leído y reseñado en mi blog.
    Te paso el link por si te interesa verlo ^^
    Http://elblogdew3ndy.blogspot.com

    Un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de libros! Eso ya es la mitad de mi biblioteca por lo menos jaja.

    De los libros de las fotos hay un montón que me gustaría leer pero especialmente El laberinto de Oro (el detalle del mapa me ha gustado mucho), El angel perdido, La chica de la capa roja,... Si es que empiezo y no paro.

    Sobre Damon, Almas Oscuras, acabo de empezar ahora con la saga Cronicas Vampiricas. El primero me ha gustado bastante (lo he reseñado hace cuatro días) así que espero conseguir el siguiente pronto :).

    La portada de Pájaros de la tarde me ha parecido preciosa y también me ha gustado la sinopsis, me pregunto si llegará aquí.

    He visto los librinos en un par de centros comerciales, se me hace rarísimo como se leen pero no tengo ninguno.

    Me ha encantado el ejemplar de Pequeño Hermano, la portada a mí me encanta. Siempre me han gustado las portadas con fondo blanco.

    Y sobre la sorpresa..¡qué buenísimo! A mí me llegó esta semana el primero de la saga y será el siguiente que lea, tengo muchas ganas :).

    ¡Gracias por el IMM, ha sido muy entretenido! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer el trono del destino y La chica de la capa roja.

    Muchas gracias por tu IMM, muy buenos los libro. Seguro que en el próximo concurso me apunto, ya que todavia no he leído Oscuros..

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. IMM!!!
    Hola Gustavo!!
    Espero que pronto puedas encontrar El Alquimista, La Hechicera y El Mago!! Yo anoche terminé El Nigromante y si me da tiempo, voy a hacer una reseña conjunta de los cuatro libros publicados hasta ahora. SIN SPOILERS!!! Porque es una saga que me encanta, aunque sí, es infantil, pero tengo la suerte de que tanto a ti como a mi eso no nos importa y podemos disfrutarlo igual.
    Disfruta tus lecturas!!!
    PD: ahora me has hecho lamentarme de no haber mandado los datos para el concurso.... me parece que en un rato tienes mi mail!!!

    ResponderEliminar
  6. Oscuros 2 lo tengo por leer, y Caperucita no me gustó nada de nada >.<

    Ya contarás qué tal los libros, ¡disfruta de la lectura! =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. estoy leyendo el primero de nicolas flamel y esta muy bueno te recomiendo mucho la saga!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa
    a mi tambien me gusto mucho Oscuros,
    ahora mismo estoy por terminar la chica de la capa roja & la portada de El Laberinto de oro se ve increible!

    haha y tu MUY bien por el manga de Vampire Knight xD

    ResponderEliminar
  9. Qué de news... unos cuantos estoy deseando hincarle los dientes... jajaaj:D

    kisses y feliz finde, mi querida Gustavo:D

    ResponderEliminar
  10. ola olaaaaaaGustavo que tal? espero que muy bien.

    a mi me han llamado la atencion o los que quiero tener en mi estanteria serian la chica de la capa roja y oscuros: el poder de las sombras.

    este ultimo ya me lei oscuros hace unas semanas y me gusto mucho, con mucha magia e intriga y mucho amor.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más majas :-)
    Me atraen El Trono del Destino, Damon y el Laberinto de Oro.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  12. wow que gran monton de libros!! y esos librinos que me llaman bastante la atencion!! yo quiero uno, seguro que vere la forma de conseguir uno xD
    El manga de VK se ve super, yo veia el anime y me tenia super enganchada, oscuros 2 lo tengo apuntado para tenerlo proximamente
    que dusfrutes mucho de tus lecturas!! hace miles que no me paraba por aqui, principalmente motivos de salud pero ya luego volveré!
    Que tengas un buen inicio de semana, porque ya el domingo esta a la mitad xD

    ResponderEliminar
  13. Ni cuántos libroooooooos! Tienes lecturas dónde elegir eh?? espero que entre todos esos libros encuentres el libro especial que te haga soñar :) esperaremos esas reseñas!!

    Un besooo

    -Da-

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuantísimos libros, y muchos me llaman la atención. El trono del destino lo tengo pendiente y muchas ganas. Sákara me parece algo más infantil, a ver que nos cuentas. No me gustaría leer Caperucita roja. La peli me gustó, pero tampoco me entusiasmó. Tengo que empezar la saga Oscuros.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item