Especial Tatuaje

Este mes llegó a Chile la segunda parte de la exitosa trilogía "Tatuaje" de Ana Alonso y Javier Pelegrín, se trata de "Profecía". Esta trilogía día a día consigue nuevos fanáticos por todo el mundo y también cosecha excelentes críticas de sus lectores, en varias ocasiones me la han recomendado. La trilogía Tatuaje es presentada como una novela fascinante que nos transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos. A continuación les presentaré las portadas y las sinopsis de los dos primeros títulos (A la venta en Chile). Sobre el final de la trilogía, no es mucho lo que se sabe, pero su título será Resurrección y saldrá a la venta en otoño de este año en España, me imagino que a Chile llegará el 2012. Editorial Océano es el encargado de su distribución en nuestro país.

¡A Leer!

Tatuaje
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos. Más información y compra.


Profecía, Tatuaje II
«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.

El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo».

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.
Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos. Más información y compra.

Video Promocional




Sobre los autores

Ana Alonso, bióloga de formación, es escritora y traductora. Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, por el que también recibió el Premio Ojo Crítico de 2006, y el Premio Internacional de Poesía ‘Antonio Machado en Baeza’ con su obra Rostros. También ha recibido el premio Marius Sempere por Colores y el Alfons el Magnànim por Zapatos de cristal. Asimismo, ha publicado la novela Los cabellos de Santa Cristina (Instituto Leonés de Cultura, 2003) y numerosos libros infantiles (Versos piratas, piratas en verso, 2009, seis títulos de la colección Pizca de Sal, 2010). Junto con Javier Pelegrín es coautora de la serie de fantasía y ciencia-ficción dirigida al público juvenil, La llave del tiempo. En el año 2008 ambos autores obtuvieron el Premio Barco de Vapor por el libro El secreto de If (SM, 2008).

Javier Pelegrín es filólogo por la Universidad de Murcia y completó sus estudios en París y Turín. Profesor de literatura española en secundaria, es un profundo conocedor de la literatura juvenil y del género fantástico en general. Fruto de "una aventura en común y de una visión de vida compartida" son la serie La llave del tiempo y El secreto de If, escritas en colaboración con Ana Alonso.

Disponibles en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envío.

¿Ya los leíste?
Especial Tatuaje Especial Tatuaje Reviewed by Gustavo Hernández on 20:42:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tatuajes mágicos, me encanta! Ya le echaré un vistazo en las librerías cuando convivan las tres partes.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte D; , todavía a mi país no ha llegado t.t , pero ya vendrá =D!!!

    Saludos (: !

    ResponderEliminar
  3. ya yo quiero que llegue Profecía, Tatuaje II a mi pais ... me leí el primero y me encanto... :D

    ResponderEliminar
  4. No conocia ninguno de los dos libros, y la verdad el primero si que lo quiero leer, la verdad al ver que trata de magia me he convencido, no quice leer la sinopsis de la segunda parte (por cosas propias) pero vere si ya esta publicado en México o solo que tu pudieras decirme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola...!

    Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.