DISQUS SHORTNAME

5/27/11

Especial "25 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil" (3ra Parte)

Llegamos a la última parte del especial que les preparé sobre la "25 feria internacional del libro infantil y juvenil".





El stand de Random House Mondadori está dividido en dos sectores, uno para la gran selección de libros infantiles y el otro para la literatura juvenil. Entre los libros juveniles que se destacan en el stand podemos mencionar: La saga Oscuros (1 y 2), la saga medianoche (La próxima semana llega Renacer), la saga Traición, la recién llegada Escuela de Frikis, la colección Dune, entre otros éxitos de la editorial (que son muchos!!!)... y para los más chicos: Gaturro, Papelucho, Policarpo, Dora la exploradora, Klincus Corteza, libros de hadas y muuuuchos más... También tienen ofertas y promociones para sus visitantes. Cuando vayan a la feria no pueden dejar de visitar el stand de RHM.















La Editorial MN también está presente en esta feria del libro. En su stand nos presentan toda la serie de libros infantiles y juveniles que poseen y de las cuales debo destacar la preciosa edición de todas sus publicaciones. Dentro de sus libros podemos mencionar: El mundo de Komori, El manuscrito del rubí, Mi amigo el vampiro, Fairy Oak, El reino de Calistonia, La séptima bruja, entre otros títulos.... Además nos presentan una entretenida guía para los preadolescentes llamada "Nosotros los Chicos".
Cuando visiten la feria, no olviden pasar por el stand de MN editorial.










(Son muchísimas más las editoriales que presentan sus libros en la feria, pero por tiempo me es imposible mostrarlas todas).

Espero que les haya gustado el especial de la "25 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil".

Recuerden que estará abierta hasta el próximo 5 de Junio en el Parque Bustamante.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhh ojalá se hiciera esto en mi pueblo o ciudad cercana, una feria juvenil ahhhhh me encantaríaaaaa

    besos!

    ResponderEliminar
  2. me quedo sorprendida que a chile si llegan tantas novedades! a qui no llega casi nada y.y

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, sabes sobre si Random House está trayendo los libros de la Saga Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon?? es que leí en el facebook de la autora que esa editorial era la encargada de distribuirlos en gran parte de latinoamerica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Fabiola La verdad es que no se... pero estaba mirando en la librería antártica y los único títulos de la autora publicados en Chile son: La Luna de la Medianoche y El Juego de la noche... pero no se si están dentro de la saga Cazadores Oscuros... Muchos saludos !!.. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que creo que habría sido bastante interesante porder visitar la feria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gus!!
    Perdón que no escribí antes. Me encantó tu crónica, muy completa!! Si voy a la de Buenos Aires (la infantil y juvenil es en julio) intentaré imitarte (que la de la general me quedó muy floja).
    De los stands, me gusto poder ver todos los de Percy Jackson juntos, a ver si me animo.. En Alfaguara que raro que no estaba "El club de los corazones solitarios", porque acá ya llegó. La editorial MN no la vi en la feria de BSAS, si no me hubiera lanzado sobre los del mundo de Komori. Con respecto a los de RHM, tuve una charla con los de la editorial y bueno... en conclusión sólo saben de lo que estas hablando alguno de los empleados que es tan friki como uno y que sigue las mismas sagas, e incluso ellos se hacen traer los libros de España porque saben que la propia editorial donde trabajan no va a traer pronto los libros que seguimos... pero claro, con un jefe que suele ir a España seguido...
    espero en la feria del libro infantil y juvenil encontrar cosas más interesantes...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item