De parte de la princesa muerta en Chile

Ya se encuentra disponible en Chile la re-edición del libro "de Parte de la Princesa Muerta" de Kenizé Mourad. Se trata de una novela autobiográfica que narra las vivencias de una princesa que debe viajar desde la India a París. El libro desde su aparición en el año 1987 ha cautivado a miles de personas en todo el mundo. A continuación les dejo la preciosa portada y la sinopsis para que conozcan esta interesante novela. (Editorial planeta)

Portada



Sinopsis

Estambul, 1918: esta historia comienza en la corte del último sultán del Imperio otomano. La princesa Selma tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Éste será el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la conducirá a la India y a París en el que encontrará al amor de su vida... y lo perderá para siempre. De parte de la princesa muerta es una novela inolvidable que ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo. Kenizé Mourad relata con emoción y hondura la historia de su madre, su propia historia.

Sobre el autor

KENIZE MOURAD
La vida de Kenizé Mourad parece verdaderamente sacada de una novela. Nacida en París en 1940 y educada en un orfanato, hasta los quince años no supo quiénes eran sus padres: un rajá hindú llamado Amir y la princesa Selma de Turquía, nieta de Mourad V, el último sultán otomano. Tras labrarse un sólido prestigio como periodista, en 1987 publicó la novela autobiográfica De parte de la princesa muerta, que se convirtió en un éxito clamoroso. También es autora de Un jardín en Badalpur y El perfume de nuestra tierra.


Páginas oficiales y de compra

Editorial Planeta


De parte de la princesa muerta en Chile De parte de la princesa muerta en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:47:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo tengo en casa hace tiempo, entraba en una colección de libros que hice en su día, pero aún no lo he leído... me da pereza, y eso que me lo han recomendado un par de veces.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el libro, ojalà lo pueda conseguir (:

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa En:
    1º Gracias por el comentario en la entrada del concurso y anunciarlo mil, mil y una gracias.

    2º me dijiste que me habías enviado el mensaje pero no me a llegado...
    Si me lo envías te pongo en la lista =( losientooooo

    Gracias por todo

    Chaoo Charlotte

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.