DISQUS SHORTNAME

5/29/11

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal en Chile

Al fin llegó a Chile la esperada tercera parte de la increíble saga de Los Cazadores de Sombras, se trata de Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. En esta oportunidad Clary, en compañía de Jace y Simón, deberán viajar a la ciudad de Cristal para rescatar a su madre, debiendo sobrepasar una serie de complicados obstáculos.
Actualmente el libro está disponible en la "25 Feria Internacional del libro infantil y Juvenil" (stand Editorial Planeta) y durante esta semana lo podremos encontrar en las principales librerías del país... ¡¡¡Qué gran noticia!!!..
A continuación les dejo la portada, la sinopsis oficial y el atrapante primer capítulo.

¡A leer!

Portada


Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?.

Disfruta del primer capítulo

EnlacePrimer Capítulo de Ciudad de Cristal.
Sobre el Autor

CASSANDRA CLARE nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de la serie Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.







Páginas oficiales y de compra

Cazadores de Sombras
Facebook Cazadores de Sombras Chile
Editorial Planeta


5 comentarios:

  1. que genial! en mi pais solo ha llegado el segundo :D

    ResponderEliminar
  2. En España creo que están todos los publicados hasta el momento en EEUU. No sé qué es lo que tiene esta saga que a tanta gente engancha pero a mí (tampoco sé por qué) no me llama nada la atención...
    :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aleluya!!!
    Moria por leerlo. Y mas con los rumores que habian que iba a salir el 15.. aleluy que llego :D
    Gracias por la informacion

    Besos

    ResponderEliminar
  4. por fin por fin!!!!! ya era hora qe llegara XD se tardo un buen en llegar pero ya esta aqui y stoy feliz ^^ ahora a juntar platita y comprarlo :P
    saludos bye

    ResponderEliminar
  5. En México creo que ya llevaba un tiempo publicada. No he leído la saga y no me llama mucho la atención a pesar de las maravillas que hablan de ella. Veré más adelante.
    Enhorabuena porque ya la tienen.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item