Oscuros, el poder de las sombras en Chile

Ya está en Chile la segunda parte de la exitosa saga Oscuros de Lauren Kate, titulada "Oscuros, el poder de las sombras". Esta saga de romance paranormal, protagonizada por ángeles caídos, ha recibido una excelente crítica por parte de los lectores, incluso esta segunda parte ha sido calificada como más intensa que su predecesora. Espero con ansias leerla pronto, ya que Oscuros I me gustó bastante.
A continuación les dejo la hermosa portada, la sinopsis oficial, el video promocional y el primer capítulo para que comiencen a conocer esta entretenida historia de amor.
Muchas gracias a editorial Montena (RHM) por traernos esta increíble saga.

¡A Leer!

Portada


Sinopsis

Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?.

Disfruta del primer capítulo


Video promocional


Sobre el Autor

Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso.«Tiempo es uno de los bienes máspreciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»
Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica:

«Deliciosamente retorcida.», Publishers Weekly

«Muchos adjetivos se pueden aplicar a este debut: malo, impúdico, decadente, y todos ellos deben ser tomados como cumplidos.», Booklist

«Lauren Kate es una escritora extraordinaria.», La Femme Readers

Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.

Páginas oficiales




Oscuros, el poder de las sombras en Chile Oscuros, el poder de las sombras en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 18:02:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. A ver cuando puedo leer su primera parte que dicen que está muy bien

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de los dos!!!
    Aunque con el primero me llevé un chasco tremendo... no sé si me animaré con este.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No se esta saga no me gusta la trama no me convence pero gracias por la infor, bay.

    ResponderEliminar
  4. Que linda portada, me gusta tanto como la primera...

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.