Novedades Ed. Océano Mayo

Editorial Océano durante mayo nos traerá numerosas e increíbles novedades. A continuación les presento algunas de ellas.

¡A leer!


Profecía
Autor : Ana Alonso y Javier Pelegrín
Fondo Editorial: Viceversa/Editorial Océano
«Con el último puñado de tierra que arrojéis a este pozo, sellaréis también el Libro de la Creación, y vuestros ojos no volverán a posarse en sus sombras. La casa de Kuril se extinguirá, y con ella el arte de cabalgar sobre el viento. De rodillas, la orgullosa raza mágica se humillará ante los hombres; sus ciudades serán arrasadas, la magia perseguida, los tatuajes olvidados.
El crepúsculo de los clanes se prolongará hasta la llegada de la quinta dinastía, el último linaje de los reyes medu. El primer monarca de esta estirpe devolverá a los clanes la gloria perdida. Y, solo entonces, el libro se abrirá de nuevo».

Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.
Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.

La Reliquia de Rasputín
Autor : William Valtos
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Pensilvania. Época actual. Descubren una mano amputada en una caja de seguridad que lleva cerrada más de cincuenta años. La nota que envuelve la extremidad, escrita en antiguo eslavo, dice que es la mano derecha de Rasputín, el legendario monje que murió en 1916. Aun así, está en perfecto estado de conservación, y de la herida todavía brota sangre. Los fieles creen que las reliquias tienen el poder de curar. Sin embargo, todos aquellos que entran en contacto con la mano empiezan a morir. Esta extraña serie de defunciones es el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj; cuando Victor Rhostok empieza a investigar, se ve arrastrado a una red de misticismo y superstición rusa.





Johnny be Good
Autor : Paige Toon
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?.




Ama de la muerte
Autor : Karen Chance
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vam-pira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.



La tierra de las cuevas pintadas
Autor : Jean M. Auel
Fondo Editorial: Maeva/Editorial Océano
La forma de hablar de Ayla, su pasado en el clan con los neandertales, así como los tres caballos y el lobo domesticado que la acompañan, causan sorpresa allí donde aparece. Sin embargo, la protagonista de la saga goza de un gran respeto por ser acólita de la primera Zelandoni, la curandera y líder espiritual de la novena caverna.
La tutora de Ayla decide mostrar a la joven para su aprendizaje los lugares sagrados, unas cuevas donde se encuentran unas impresionantes pinturas de sus ancestros. La primera Zelandoni, debido a su edad, tiene dificultades para realizar largos desplazamientos, por lo que Jondalar idea un invento para que la arrastren los caballos y, de esta manera, pueden emprender su primer viaje.
Los viajes son cruciales en este libro: a los campamentos de verano donde se encuentran cada año diversas tribus, a lugares sagrados con pinturas impresionantes y a cuevas cercanas donde Ayla y su maestra ofrecen sus servicios como curanderas. Ayla lucha por encontrar un equilibrio entre sus obligaciones como madre y su preparación para convertirse en Zelandoni. La feliz pareja ve tambalear su estabilidad cuando Marona, llena de rencor por no haber conseguido ser la compañera de Jondalar, aprovecha la situación para fomentar la desconfianza de Ayla provocando que la pasión y los celos cieguen a los dos enamorados llevándolos a una situación más que difícil. Al final de su largo aprendizaje para convertirse en Zelandoni, durante su última prueba como acólita, en el interior de una cueva sagrada, Ayla debe pasar varios días sin comer ni beber. Allí la protagonista de la saga tiene una gran experiencia espiritual, escucha la voz de la gran madre que le devela un secreto esencial para la humanidad.

Los sonámbulos
Autor : Paul Grossman
Fondo Editorial: Viceversa/Editorial Océano
Berlín, 1932, semanas antes de la subida al poder de Hitler. Cuando una atractiva mujer aparece en el río Havel muerta y con las piernas extrañamente deformadas, el detective Kraus se sumerge en un laberinto de intrigas que lo llevarán al decadente escenario de una ciudad al límite, a un mundo de sonámbulos. Turbios clubs de alterne, prostitutas, un hipnotista cuyo astro está ligado a la esvástica…
Willi Kraus se ha enfrentado a temibles enemigos, y ha perseguido a asesinos en serie, pero su incursión en las más altas esferas del partido nazi le horrorizará como nada lo ha hecho antes…

Paul Grossman nos ofrece esta excelente novela de un realismo aterrador y con unos personajes perfectamente trabajados.


Paul McCartney, la biografía
Autor : Peter Ames Carlin
Fondo Editorial: Viceversa/Editorial Océano
Más que una estrella de rock, más que una celebridad, Paul McCartney es un hito cultural. Como una de las dos mitades del legendario dúo de compositores Lennon-McCartney, contribuyó a transformar la música popular, avanzando desde el simplista pop de «Love Me Do» al sinfonismo vanguardista de «A Day in the Life» y a los himnos intergeneracionales como «Hey, Jude» y «Let It Be».
En el ínterin, los Beatles fueron ascendiendo desde los húmedos sótanos del Liverpool proletario hasta alcanzar unas cotas de fama y riqueza nunca antes imaginadas por un artista. Sin embargo, los mismos deseos que condujeron al grupo hasta su apogeo creativo y comercial, también sirvieron para separar a sus miembros, aunque no los lazos que los unían.
En esta biografía definitiva, Peter Ames Carlin analiza toda la vida de McCartney, arrojando una nueva luz no sólo sobre la época de los Beatles, sino también en su etapa con los Wings y su relación de treinta años con su esposa, Linda McCartney. El autor nos conduce por un viaje a través de un par de décadas tumultuosas en las que Paul emprendió su carrera como artista en solitario, llegó a lo más alto de las listas de ventas con su nuevo grupo y, una vez más, atrajo a cientos de miles de vociferantes admiradores a sus conciertos.
Fruto de años de investigación y nuevas y reveladoras entrevistas con amigos, compañeros de grupo y colaboradores que abarcan toda la vida de Paul McCartney, esta trepidante biografía logra captar sus múltiples facetas y traza un intenso retrato de una de las leyendas vivas de nuestra era.

Nos fuimos a KATMANDÚ
Autor : Lola Mariné
Fondo Editorial: Viceversa/Editorial Océano
A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba de cumplir cincuenta años y su vida transcurre demasiado tranquila desde su separación. Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone el mundo por montera. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo para hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres que viven y trabajan en Barcelona.
Cada una de ellas cuenta con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus caminos se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.
Una historia fresca y actual protagonizada por mujeres que se enfrentan a sus diferentes destinos. Un retrato de las relaciones humanas en nuestra sociedad.

Vidas sin fronteras
Autor : Bru Rovira
Fondo Editorial: Viceversa/Editorial Océano
¿Por qué Carlos, un abogado de cuarenta años que se gana muy bien la vida en Bilbao cuelga la toga y se va a trabajar para una organización humanitaria en Somalia? ¿En qué piensa Anna, una joven de Pisa, el día en que termina la carrera de medicina y decide poner sus conocimientos al servicio de la salud de los más necesitados? ¿Qué siente Paula, que ha crecido en Madrid, al llegar a Chipindo, una pequeña ciudad de Angola donde prácticamente todos los niños menores de cinco años han muerto por falta de alimentos? ¿O la joven enfermera argentina, Pilar, que en su primera misión es secuestrada y cuando recobra la libertad decide continuar asistiendo a los enfermos en zonas de conflicto?
El reconocido periodista Bru Rovira, que cuenta con una gran experiencia en temas de conflictos internacionales, relata en Vidas sin fronteras una crónica humana de los trabajadores humanitarios de Médicos Sin Fronteras a través de sus conmovedores testimonios. Una narración que nos acerca a sus experiencias, que nos hace comprender qué los mueve, cómo conviven en un entorno de emergencia y cómo esa experiencia los transforma.

¿Cuál les llamó la atención?

Encuéntralos en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Al comprar los libros Online, Editorial océano no cobra gastos de envío.

Novedades Ed. Océano Mayo Novedades Ed. Océano Mayo Reviewed by Gustavo Hernández on 17:51:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Me llama la trilogía de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Lástima que Tatuaje está agotado en mi país >.<

    A la saga de Los Hijos de la Tierra tengo que darle una oportunidad, leí muy buenas críticas de ella. Además, ahora está terminada :D

    Otro que me llama muchísimo es Los Sonámbulos, tiene buena pinta.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo! Definitivamente compraría La reliquia de Rasputín y Los sonámbulos! Espero lleguen a Panamá pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas novedades!!! me llama mucho la reliquia de rasputin, profecía y el de karen chance :)

    investigare cuando llegan a México, o si ya estan tratare hacerme de ellos :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero La reliquia de Rasputín :) me encanta el título y las novelas historias

    Besos Gus!

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención el de las reliquias de rasputín. mmmm esa mano de la que sale sangre, muere gente al tocarla, misticismo, magia, investigación... la verdad es que suena super bien. Me lo apunto.

    Gracias por la reseña.
    muakkk!

    ResponderEliminar
  6. Van a recibir Profecía?? :O Que genial!! Tengo una amiga que lo viene esperando desde hace rato (y yo tmb xD)
    Gracias por la noticia Gustavo!
    Ojalá llegue pronto por acá :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Profecía, a ver si nos cuentas si lo lees :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. las novrdades se ven interesantes yo cuando fui acomprar nuevos libritos (wii) queria el de tatuaje pero no me alcanzaba y alguien no me quizo apoyar pero a la proxima me lo comprare :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. K bieeen, novedadees!! me encantan las cosas nuevas :D kiero un libro -.- esk ek die del libro no pude comprarme ninguno T^T no tenia dinero asi k me quede sin :( pero en cuanto pase el dia de la madre empezare a ahorrar para poder comprarme un libro para mí (>.<)

    Por cierto mi blog es una novela on-line y me encantaria que te pasaras cuando tengas y tiempo y le des una oportunidad pliis (>.<)
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    Muchos besotees!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero, Necesito y deseo ... Profecía, desde que termine el primer libro me he quedado con las ganas ^^. Aunque los demás títulos se ven muy bien , espero que a mi país lleguen pronto :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos libros más me intereso la saga Tatuaje y La Reliquia de Rasputín, bay cuídate.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.