MEME: ¡Coge tu Libro!

Hola Amig@s, a continuación les presento un meme muy original y entretenido que me ha enviado Romina del blog Libros Perdidos. Muchas gracias Romina.

El meme consiste en coger el libro más cercano que tengamos, ir a la pagina 89 e ir a la quinta frase de esa página y postearla en el blog, con el título "MEME: ¡Coge un libro!".

Aquí va:

El libro que he cogido será una de mis próximas lecturas.

En Mis Ojos te verás de Inma Sharii

(Quinta frase de la página 89)
Al oír la puerta el ama de llaves alzó la vista extrañada de la presencia de la joven, con la que casi no mantenía ningún tipo de trato, fuera de lo cotidiano.


La verdad es que no se que blog aun no ha sido nominado para este meme, así que lo dejo abierto para que cualquiera pueda tomarlo...
Les recomiendo que lo hagan, es muy interesante no saber con que nos encontraremos en la página 89 y en la quinta frase... :).

Muchos saludos.
MEME: ¡Coge tu Libro! MEME: ¡Coge tu Libro! Reviewed by Gustavo Hernández on 21:00:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Es muy original este meme. No sabes lo que la frase puede significar, pero te invita a leerte el libro del que se trate para descubrirlo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hay mchas de las frases que pican la curiosidad =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro se ve bastante interesante, ya nos dirás que tal!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta de este meme es que son frases que pueden ser irrelevantes para la trama o no, pero muchas de ellas provocan curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. este es de los memes que más me han gustado, precisamente por lo mismo, además hay unas frases que quedan graciosísimas fuera de contexto.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu meme.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo tambien, nos leemos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. mmmhhhh, la frase y la portada de este libro invitan a leerlo... como siempre, un agrado leer lo que publiacas, un abrazo!

    :-x

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la frase que elegiste;)tengo el libro para leer¡¡aun^^

    ResponderEliminar
  9. Que buena frase te ha tocado!!! A mi me sorprende lo interesantes de las frases que nos hemos encontrado, no? Tenemos que repetirlo dentro de unos meses, con nuestras próximas lecturas!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.