Androide Karenina en Chile

Ya está en Chile el remake literario del clásico de Tolstói (Anna Karenina). Se trata de Androide Karenina, del escritor y periodista estadounidense Ben H. Winters. En este remake, el autor nos lleva a una Rusia futurista, en donde los robots y máquinas conviven con los humanos, participando activamente en el desarrollo de la historia. Este libro ha cosechado muy buenas críticas por los lectores y la prensa la ha catalogado como excitante y muy "disfrutable", además de considerarla una de las mejores novelas del último tiempo. Les dejo la portada y la sinopsis oficial para que conozcan esta interesante novela. Muchas gracias a Umbriel (Ediciones Urano) por estas increíbles novedades.

¡A Leer!

Portada


Sinopsis

Para muchos, Ana Karenina es la novela más grande de la Historia. Ahora, la memorable saga de amor y traiciones se transporta a una Rusia decimonónica mucho más asombrosa: un universo que retumba con potentes motores alimentados a groznio, donde las jóvenes bailan suspendidas en el aire, donde unos lobos mecánicos combaten junto a los soldados más valientes, y donde unos robots milagrosos y adorables hacen compañía a todos los que pertenecen a la alta sociedad. Desesperada por forjarse su propio destino en esta sociedad tecnologizada, la audaz Ana Karenina deja atrás un matrimonio sin amor y, acompañada de su androide, se zambulle en las aguas de la pasión junto al atractivo conde Vronsky. Pero cuando su escandaloso romance se ve envuelto en las malvadas intrigas de unos futuristas villanos, se produce un caos que amenaza con destruir sus vidas, sus familias y, quizás, todo el planeta Tierra. León Tolstói (1828-1910), autor es considerado uno de los novelistas más brillantes de toda la historia de la literatura. Sus obras Guerra y Paz y Ana Karenina están entre los mayores exponentes del realismo. Vivió en Rusia. Ben H. Winters es coautor, junto con Jane Austen, del best-seller Sentido y sensibilidad y monstruos marinos.

Sobre Los autores

León Tolstói (1828-1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karenina, y son tenidas como la cúspide del realismo. Sus ideas sobre la «no violencia activa», expresadas en libros como El Reino de Dios está en Vosotros tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King.

Ben H. Winters es coautor, junto con Jane Austen, del best-seller Sentido y sensibilidad y monstruos marinos.

Páginas oficiales y de compra


Disponible en las principales librerías del país.

¿Les gustaría ganar esta increíble NOVELA?



Androide Karenina en Chile Androide Karenina en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 5:42:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pues a mi me atrapa la historia y la portada una hermosura, no he tenido la oportunidad de leerla pero me encantaría tenerla, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encanta!
    La portada es muy llamativa, diferente a las que hay hoy en día ^^

    Gracias por hacerme conocer este libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo,
    la portada es hermosa, me encanta *.*
    No habia escuchado del libro pero lo buscaré en mi país en cuanto tenga tiempo.
    kisses

    ResponderEliminar
  4. No me llama XD prefiero el clasico :D

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada que fui a la librería lo vi, pero no le preste mucha atencion, por que estaba viendo otros, pero se ve muy bien, creo que si me lo comprare :)

    gracias por la info!!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.