Oliver Nocturne 3 en Chile

Gracias a Editorial Océano, ya se encuentra disponible en Chile, la tercera parte de la saga de Oliver Nocturne, se trata de "Lazos de Sangre".
Oliver Nocturne, es una saga juvenil sobre vampiros que arrasa en Estados Unidos y además ya se ha confirmado que será llevada al cine muy pronto. La prensa la ha calificado como una lectura magnífica para jóvenes y adultos, llena de acción, romance y muchos colmillos.
También están disponibles en nuestro país los dos primeros títulos (La fotografía del vampiro y asesinato a pleno sol). Les dejo la portada y la sinopsis para que comiencen a disfrutar de las aventuras de Oliver Nocturne.

Portada

Sinopsis

Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.

La saga













Sobre el autor

Kevin Emerson es autor de la serie ‘Oliver Nocturne’ y de la novela Carlos Is gonna Get It. Ha sido profesor de ciencias y continua trabajando con niños y adolescentes a través de varios programas diferentes. Además, ha formado parte de numerosos grupos de música, para los que ha tocado, cantado y escrito canciones; en la actualidad, es integrante del grupo Central Services y del grupo derivado de este primero, The Board of Education, que hace música para niños.
Se graduó en biología y además de escribir, también pinta. Vive en Seattle




UN AMIGO ZOMBI, UNA AMIGA CON PODERES ESPECIALES Y AHORA TAMBIÉN
¡UNA FAMILIA SEDIENTA DE SANGRE!

Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envio.
Oliver Nocturne 3 en Chile Oliver Nocturne 3 en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 4:44:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. holaaaa!!!
    ando de nuevo x aki xD
    lo cierto es q esta saga no me ha llegado a convecer todavia, a ver si algun dia me animo con ella...
    un beso!!

    ~El placer de soñar leyendo~

    ResponderEliminar
  2. Yo lei este libro y si me gusto, quiero leer los primeros dos, y que pronto traduzcan los que faltan!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.