Los guardianes de la Magia I en Chile

Gracias a editorial Roca (RHM), ya se encuentra disponible en Chile el primer tomo de la nueva trilogía juvenil escrita por Erica Kirov, se trata de "Los guardianes de la Magia: El reloj de arena Eterno". El libro es considerado por los medios de comunicación como una bomba repleta de acción y aventura que devolverá a los amantes de Harry Potter las razones para seguir leyendo.
Para comenzar a adentrarnos en este mágico mundo les dejo la portada, la sinopsis y el primer capítulo del libro.

Portada


Sinopsis

La vida de Nick Rostov roza lo ridículo: su padre es conocido por ser el peor mago de Las Vegas, no ha tenido un amigo de verdad en años y sus notas no son precisamente buenas.
Sin embargo, al cumplir los trece años su vida va a dar un giro radical: por primera vez va a entrar en contacto con sus parientes lejanos. Una familia que tiene el don de la magia, de la magia de Verdad, que se vio obligada a exiliarse de su Rusia de origen y que ahora se esconde a plena luz del día entre las luces de neón del Casino.
Todos los miembros de la familia son magos poderosos, pero Nick es excepcional. Posee el don de la visión, la habilidad de ver el pasado. Su don es la única manera de develar el misterio del Reloj eterno un artefacto mágico tan poderoso que incluso puede detener el tiempo. El problema es que los enemigos de la familia no se detendrán ante nada para conseguirlo. Nick sabe que le espera la aventura de su vida, es decir, si logra sobrevivir…

Primer Capítulo


Sobre la autora

Erica Kirov es una autora americana de ascendencia rusa. Aunque no proviene de una familia de magos, sí que creció escuchando las historias de la madre patria que le contaban. Ya está trabajando en la siguiente novela de la serie Los Guardianes de la Magia.




Páginas oficiales


Los guardianes de la Magia I en Chile Los guardianes de la Magia I en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 19:02:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Vaya... No conozco a la autora, ni había escuchado nada del libro, pero si me llama la atención la sinopsis y hasta la portada (de un modo extraño, pero bueno xP ) Veré si lo encuentro en la librería.

    Gracias por la noticia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guatavo, ayúdame..como se prueba para un concurso que uno es seguidor de Twitter y Fcbk de un blog?
    Nunca he podido sabre como hacerlo!!!..pensaba que podía ser con screenshot...

    Kisses

    LIZ

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta tiene el libro =)
    tanto por la historia como por ese fragmento del libro que dejaste, Gustavo.
    La verdad es que a mi me gustan mucho los libros fantásticos y éste parece uno muy bueno, me gusto mucho el ritmo que tiene.
    Gracias por compartirlo.
    kisses

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.