La chica de la capa Roja en Chile

Una de las novedades más esperadas para Abril es La Chica de la capa roja de Sarah Blakey-Cartwright, la novela inspirada en el clásico cuento infantil "La Caperucita Roja", además viene acompañada de una taquillera película. Gracias a editorial Alfaguara podremos disfrutar de esta novela antes del estreno en cines. Les dejo la portada, la sinopsis y el trailer de la película. ¡Disfrútenlo!.

Portada


Sinopsis

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible, pero no tienen a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería. En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…

Trailer de la película


Sobre el Autor

Sarah Blakey-Cartwright creció en Los Ángeles y en México. Amante de la literatura, resultó ganadora del Mary Gordon Fiction Scholarship Award 2008-2009 y del Lenore Marshall Barnard Prize 2009-2010 de prosa, y no hace mucho que se licenció cum laude en Creación Literaria por el Barnard College. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y escribe en Vancouver, en la Columbia Británica. Catherine Hardwicke y ella se conocen desde que Sarah tenía trece años, «e incluso ha interpretado pequeños papeles en cada una de mis cuatro películas anteriores», dice la directora.

Páginas oficiales y de compra

Antártica Libros

Adéntrate en la Leyenda. Cuidado con el Lobo

La chica de la capa Roja en Chile La chica de la capa Roja en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 20:21:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Ojalá también se acuerden de los lectores uruguayos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy malas críticas del libro. En realidad no sé si ya está disponible en México, pero la verdad es que no me llama la atención. Es que eso de un libro basado en una película no me cuadra aún.
    Lo que sí, es que no pienso perderme la peli. Esa si muero por verla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el libro como la pelicula me llaman muchisimo la atención, asi que espero y lleguen pronto!!!

    por cierto Gus, tienes un premio un blog!! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La película no sé, pero el libro, al menos por aquí en España, lo están poniendo como pésimo; una edición preciosa pero terriblemente aburrido, soso e interminable de leer...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí en España ya está disponible desde hace poco pero como dice Dama Blanca, lo están poniendo fatal...
    :P

    ResponderEliminar
  6. La película de seguro que la veo pero el libro ufff he leído cada reseña de el que ni para avivar el fuego sirve.

    ResponderEliminar
  7. Desde que vi el trailer de la película, ésta me llamó la atención... y como dicen casi siempre que los Libros son mejores que las películas... habrá que ver!... espero leer el libro pronto y reseñarlos... Saludos.

    ResponderEliminar
  8. pues no creo que lea este libro, de verdad no me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.