DISQUS SHORTNAME

3/24/11

IMM Blog y Vlog (7)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el séptimo IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he conseguido este último tiempo.

A leer!!!

Listado de Libros

Los Guardianes de la Magia: El reloj de arena eterno de Erica Kirov: Siempre me llaman mucho la atención los libros con magos y brujas, además dicen que a los fanáticos de Harry Potter les va a encantar.. y yo soy un fanático de Harry Potter... :)... Muchas gracias a RHM por traerlo tan rápido a Chile.


La condena de todos de Jaime Valdivieso: El paso de ser niño a la adultez es muy complejo, este libro nos habla de este tema... espero leerlo pronto para contarles que tal... Pertenece a Editorial Alfaguara.


Severiana de Ricardo Chávez: La sinopsis me encanta, creo que este será mi próxima lectura para reseñar... muchas gracias por traerlo al país al Fondo de Cultura Económica.



Dark Divine de Bree Despain: Ya lo leí, me encantó, se los recomiendo a TODOS... Este libro tiene todos los ingredientes que les gusta a los lectores de novelas juveniles... pueden leer la reseña publicada en el Blog... Pertenece a Ediciones B.


Nefilim de Leah Cohn: Los ángeles, cada vez con más fuerza, se están tomando el poder... Nefilim me llama bastante la atención, he leído muy buenas críticas en diferentes Blogs... pertecene a Ediciones B.


El ojo de la Luna de Anónimo: Es la segunda parte del misterioso libro Sin Nombre... espero hacerme un tiempo pronto para leerlos y hacer la reseña... Pertenece a Ediciones B.




La saga Crepúsculo y su Historia de Nancy Reagin: He leído todo lo que ha salido de Crepúsculo y ahora llega a mis manos esta investigación que explicará muchos de los temas tratados en los libros... espero leerlo pronto para contarles que tal... ZIG ZAG lo ha traído a Chile.


Su Majestad la Encuesta y otros cuentos de Harol Mayne-Nichols: Siempre me ha gustado leer cuentos. el libro es muy cortito, así que pretendo leerlo pronto y reseñarlo en el blog. Pertenece a Editorial Zig Zag.

Soy el número cuatro de Pittacus Lore: Vi la película hace muy poco y me encató. Siempre los libros son mejores que las películas, así que esta no debe ser la excepción... Tengo muuuchas ganas de leer este libro pronto... Gracias a editorial Norma por traerlo tan pronto a Chile.


Skeleton Creek de Patrick Carman: Este libro aun no llega a Chile, pero tuve la posibilidad de encargarlo a España y me ha llegado la semana pasada... tengo muchas ganas de leerlo... he leído excelentes reseñas.. y el terror es un género que me encanta.. espero asustarme mirando esos videos...

El mago de los Huesos de F. E. Higgins: La sinopsis pinta muy bien... Como les dije anteriormente, me gustan mucho la historias con magos, y aquí hay uno que puede hablar con los muertos... El libro pertenece a Puck de Ediciones Urano.

Casi ángeles, la isla de Eudamon de Leandro Calderone: Nuevamente la exitosa serie de televisión casi ángeles ha sacado un libro, para todos los miles de fanáticos al rededor del mundo. Esta vez, los personajes deberán vivir una gran aventura en una extraña y misteriosa isla. Pertenece a Editorial Planeta.


Hasta aquí llega el Séptimo IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Séptimo IMM Vlog.


¿Cuál les llamó la atención?

10 comentarios:

  1. Excelente guía!!! De todos, Dark Divine, por el énfasis que pones en tu experiencia al leerla, me tinca mucho. Sin embargo, no me atrae mucho la temática de (¿puedo decirlo? jajaja)
    Acabo de terminar de leer La Séptima M, de Francisca Solar y ahora voy a empezar con Angelology de Danielle Trussoni. Después de eso creo que seguiré con Nefilim

    ResponderEliminar
  2. Vaya hay tantos libros que me encantarían leer y no llegan a mi país u.u pero todos los que has enseñado me han gustado :) el marcapáginas es una preciosura y el diseño también :) esperaré las reseñas respectivas, por cierto buen IMM vlog :)

    ResponderEliminar
  3. Nefilim y El mago de los huesos. Esos definitivamente los leería...si llegan por acá!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gus!!
    Que buenos IMM nos traes siempre!!!
    De todo lo que has mostrado, además de tus marcapáginas, me han llamado la atención los siguientes libros:
    - El mundo de Komori, que espero pronto leer la reseña, que quiero saber que te ha parecido y si lo recomiendas!!
    - El ojo de la luna: Has hecho la reseña de El libro sin nombre? La voy a buscar porque no la recuerdo, pero de este segundo libro me llama mucho la atención el título. Veremos que te parece!!
    - Los guardianes de la magia: ese también me parece raro, o sea pinta infantil y aunque no le temo a lo infantil, tengo miendo que sea demasiado simple. Lo he tenido ante mi en la librería pero aún le falta ese empujón para comprarlo, veremos que te provoca la lectura y eso hará la diferencia.
    Con respecto al Mago de los huesos, me gustaba hasta que dijiste que habla con los muertos... ahi ya me perdiste, porque esa onda a mi no me gusta tanto, ni vampiros, ni lobos, ni muertitos, jeje.
    Disfruta tus lecturas, gracias por los concursos y nos seguimos viendo por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace un tiempo que no entraba en tu blog y ¡me encuentro con este gran cambio de look! Está genial, mi color favorito es el verde :D

    Dark Divine me gustó bastante. ¡Qué misteriosos son esos de la saga de El libro sin nombre! Tu ejemplar de Soy el número cuatro es mucho más finito que el mío O,o Skeleton Creek me gustó, y su continuación también. ¡Qué bonito el marcapáginas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues el libro de Dark Divine tengo ganas de leerlo ya que tiene muy buenas críticas. La portada es muy bonita la verdad =)

    El de Nefilim la verdad que no me llama la atención mucho. Aunque tiene buenas críticas, alomejor le doy una oportunidad en un futuro porque tengo muchos acumulados.

    El libro de soy el número cuatro me llama la atención aunque es un poco gordete, pero como está gustando mucho alomejor le doy también una oportunidad, aunque aquí van a estrenar la película pronto...

    Me encanta el marca páginas de tu blog =) Con lo que me gustan a mi aixx!!

    Por cierto no sé porque no me sale la cabecera de tu blog =/

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Dar Divine me gustó mucho, tengo ganas de saber qué pasa en la segunda parte ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  8. Los uniscos que lei fueron dark divine y soy el numero cuatro! me gustaron mucho los dos :)
    El de Los Guardianes de la Magia no me llama la atencion y eso que soy fan de Harry Potter XD
    El mago de los huesos es la continuacion de algunaa saga? me recuerda a un libro llamado el ladron mago (o algo asi) la portada!!
    El de skeleton Creer me llama mucho la atencion, no sabia que era de terror crei que era mas de suspenso pero igual me gustaria leerlo! lastima que todavia no lo publican en mi pais ¬¬
    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta la portada de Dark Divine; todo el mundo dice que está muy bien, y a mi me pica la curiosidad. Tendré que hacerle un hueco en mi lista de lecturas pendientes ^_^
    Y la portada de Skeleton Creek también es muy bonita y curiosa.
    El marcapáginas te ha quedado precioso, igual que el diseño del blog ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!!! que por cierto todos se ven fantásticos, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo :)

    Varios de los libros que adquiriste, les tengo muchas ganas, el principal Nefilim, pero también le tengo ganas a Dark Divine, soy el numero cuatro

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item