Extras en Chile

En Abril llega a Chile la tan esperada cuarta parte de la saga "Traición", se trata de Extras de Scott Westerfeld. Esta saga ya tiene miles de fanáticos en todo el mundo y ha recibido excelentes críticas. También están disponibles los títulos anteriores: Traición, Perfección y Especiales.
Les dejo la portada, la sinopsis y el primer capítulo de la novela para que comiencen a disfrutar de esta futurista y entretenida historia. (Editorial Montena de RHM)

Portada

Sinopsis

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo... en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido.
En definitiva, en un extra.
Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally uno años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños.

Disfruta del Primer Capítulo


Sobre el Autor

Scott Westerfeld es un conocido autor de ciencia ficción reconocido por The New York Times como uno de los escritores juveniles más vendidos de la última década. Nació en el estado de Texas (5 de Mayo de 1963) y ahora vive entre Sydney y Nueva York. En 2004 presentó Midnighters, la novela que le supuso reconocimiento internacional, pero ha sido la tetralogía Traición lo que le ha consagrado definitivamente como best seller mundial. El primer título de la saga ha sido galardonado con el premio de la Asociación Americana de Libreros al mejor libro juvenil del 2006 y con el Grand Prix de lImaginaire francés también al mejor libro juvenil de 2008. Traducido ya a más de 20 idiomas, la Century Fox ha comprado los derechos para hacer la versión cinematográfica de la novela.


Páginas Oficiales


Si no eres popular... no existes.

Extras en Chile Extras en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 15:24:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. uuff, le tengo un montón de ganas a esta saga. No sabía que ya estaba en Chile. Comenzaré entonces con los anteriores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo leí yo, muy recomendado :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aquí en España lleva un par de meses pero aún no lo he leído, se está llevando bastantes buenas críticas :-)
    :P

    ResponderEliminar
  4. oh que suertudos XDDD espero llegue a colombia!

    ResponderEliminar
  5. ;)que bien que llegue hasta Chile¡¡¡,a disfrutarlo¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta Saga!... Es una suerte que ya estén disponibles en Chile... ojalá llegue pronto a toda América!..
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.