Dark Divine

Información del Libro

Título original: The Dark Divine
Año de impresión: 2010
Autor: Bree Despain.
Editorial: Ediciones B
N° Páginas: 307
ISBN:9788466645416
Precio: $6.000 aprox.

Portada


Sinopsis Oficial

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

Opinión Personal

Dark Divine es de esos libros que es imposible dejar de leer, te atrapa y no te suelta hasta el final.

Desde que leí la sinopsis del libro, esta me llamó muchísimo la atención, pensé que tardaría más tiempo en llegar a Chile, pero Ediciones B cada día se está demorando menos en traer los libros al país. Muchas gracias.
Dark Divine cuenta la historia de Grace, una muchacha de 16 años, perteneciente a una familia de la religión protestante. Su padre es el pastor del pueblo y su madre una enfermera, tiene tres hermanos, dos más pequeños que ella y su hermano mayor Jude. Es una familia de aquellas que debe guardar las apariencias, ya que tienen que mostrarse como ejemplo para las otras familias que siguen a su padre.
Grace vive aparentemente sin problemas, hasta que Daniel regresa al pueblo.
Daniel había sido amigo de Jude y casi un integrante más de la familia de Grace hace algunos años, pero ALGO ocurrió que el muchacho se marchó y nunca más se habló del asunto. Hasta ahora.
Desde el comienzo, el libro nos presenta un misterio, un secreto que nadie quiere revelar y que sólo algunos conocen, Grace lleva años preguntando que ocurrió, cuál fue el motivo que hizo que Daniel se tuviera que ir, pero nadie le dice nada.
La autora es muy hábil para esconder ese gran misterio, entre variadas situaciones y diálogos muy inteligentes y entretenidos nos va dando pistas falsas para que no nos imaginemos para donde va el asunto, la verdad es que me gustó mucho no conocer que ocurriría con los personajes, además la sinopsis no nos da ninguna pista tampoco... eso hace que no podamos parar de leer hasta lograr conocer que oculta el pasado de Daniel y porque Jude lo odia tanto. Si bien el misterio no es del todo original, la forma en que lo trata la autora si lo es... pero no les adelantaré nada para que se sorprendan tal como me he sorprendido yo.
Me gustó mucho la pluma de Bree Despain, logró engancharme desde el primer momento y en cada capítulo nos va entregando datos enriquecedores para llegar al gran y esperado final.
El libro es 100% juvenil, es de muy fácil lectura, se lee muy rápido, casi de una pasada. Además es introductorio para lo que será una saga. Excelente inicio de saga.
Los personajes están muy bien logrados, todos aportando a la historia, no hay personajes de relleno y muchos de ellos ayudan a confundirnos y hacer que desconfiemos de cualquiera.
La historia de amor entre Grace y Daniel es de aquellas que les harán suspirar, sufrir y reir, en un principio me recordó a la pareja protagonista de Hush, Hush... Daniel tenía sus motivos para ser un poco desagradable con la chica... pero más adelante entenderemos todo.
Paralelamente, en el pueblo están ocurriendo cosas extrañas, han habido desapariciones y se dice que hay un peligroso monstruo suelto... Quizás esto tenga que ver con el gran secreto de Daniel o quizás no.
El final es realmente sorprendente, entretenido e inesperado, cargado de acción y revelaciones. Nos deja la puerta abierta para que esperemos desesperadamente la segunda parte.
Debo destacar la portada, la encuentro bastante atractiva y elegante, es perfecta.
A todos los que les gustan los libros juveniles que traten de romances paranormales, acción, aventura e intriga... Dark Divine les va a encantar.

Video Promocional



Sobre el Autor

BREE DESPAIN redescubrió su pasión por escribir y crear historias cuando estuvo un semestre fuera de la universidad, escribiendo y dirigiendo obras de teatro para adolescentes problemáticos de los barrios marginales de Filadelfia y Nueva York. En la actualidad vive en Salt Lake City, Utah, con su marido y sus dos jóvenes hijos.





Páginas oficiales y para comprar
Ediciones B

Dark Divine Dark Divine Reviewed by Gustavo Hernández on 5:14:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Yo lo leí hace poco. Concuerdo con vos, es un buen comienzo, a mí me gustó mucho. Como decís, es de fácil lectura y te mantiene enganchado todo el tiempo ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. También quedé bastante enganchada con la sinópsis, aunque no pensé que se tratara de un romance paranormal. Debí suponerlo.

    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me gustó mucho, tengo ganotas de ver qué pasa en la segunda parte xD

    ¡Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de echarle las manos, porque hace ya tiempo que lo veo pululando por la blogosfera y todo el mundo dice que está muy bien. Me desanima un poco que tenga segunda parte pero... creo que le daré una oportunidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo, es genial el misterio que se crea sobre la historia!!! Este libro me encantó desde el principio y espero con ancias la segunda parte xD!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo quiero leer, estuve a punto de comprarmelo varias veces pero al final siempre elejia otro :S Creo que con tu reseña me termine de convencer. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado mucho. Buena reseña. Chao.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro y espero pronto el próximo

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo leí el verano pasado y debo decir que me gustó demasiado. Concuerdo contigo en que B. Despain es excelente para ocultar los secretos de la historia. Espero que The Lost Saint llegue pronto!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.