Especial Las aventuras de Miles Wednesday

A continuación les presento un especial de la trilogía creada por el escritor e ilustrador Jon Berkeley, se trata de "las aventuras de Miles Wednesday", un libro que narra las vivencias de un joven huérfano llamado Miles, que en compañía de su nueva amiga "Pequeña" vivirán las más increíbles y fantásticas aventuras en torno a un extraño circo oscuro. Gracias a Ediciones B podemos disfrutar de estos fabulosos nuevos títulos. Les dejo las portadas y las sinopsis de los tres libros. (Todos disponibles en Chile).
¡A leer!

El palacio de la risa

Cuando el misterioso Circo Oscuro llega a las tinieblas de la noche, Miles Wednesday, un huérfano que vive en un barril, es la única persona en la ciudad de Larde que presencia el evento. Y da comienzo su aventura. Miles Wednesday nunca había estado en un circo. Pero el Circos Oscuro no es un circo ordinario. Hay una bestia extraña llamada "el Nulo" y una gran variedad de payasos de aspecto siniestro. Cuando una niña muy poco común, que posee alas, cae de una torre durante un número, la vida de Miles cambia para siempre. Miles y Pequeña se embarcan en un viaje extraordinario a fin de rescatar a dos amigos que han sido capturados en el Palacio de la Risa, para descubrir el poder de la amistad y el don de la familia.






El Talismán Del Tigre

Cuando el Circo Oscuro llega a Larde, el huérfano Miles Wednesday y Pequeña, su ángel y amiga, se unen a su asombroso y caótico espectáculo. Pronto se encuentran con el doctor Tau-Tau, un misterioso y torpe adivino que conoció a los padres de Miles y que asegura que el padre de éste sigue con vida. Para sorpresa de Miles la búsqueda de su padre se convierte rápidamente en una cacería por un codiciado y poderoso talismán en forma de huevo, una piedra fabulosa que contiene el alma de un tigre. Nadie conoce su paradero verdadero, y cuando Miles y Pequeña comienzan a trabajar juntos para unir las piezas de este rompecabezas, descubren la curiosa conexión con los padres del primero. ¿Puede el talismán ser la clave de los secretos que oculta el pasado de Miles? La segunda novela de Jon Berkeley continúa la historia fantástica, y a menudo cómica, de Miles Wednesday, en una nueva y extraña aventura en busca de la verdad.

El rayo mágico

Miles Wednesday llega al final de sus aventuras en la búsqueda por descubrir los secretos de su propia identidad.
Ahora que Miles Wednesday ha descubierto sus lazos con el mágico Talismán del Tigre, se ve súbitamente envuelto en un viaje portentoso, decidido a recobrar la piedra robada y liberar el alma atrapada en ella. Muy pronto el viaje se convertirá en una sucesión de peligros y aventuras que irán de surcar los cielos en un barco volador a sumarse al circo del estrafalario Gran Cortado y su torpe ayudante, el Doctor Tau-Tau. Pero la mayor amenaza la representa un Ángel del Sueño que pretende apoderarse del Talismán poniendo así en peligro la vida de Miles. ¿Conseguirá éste descifrar los secretos del Talismán y hacer frente a los retos que se le presentan? Y por encima de todo, ¿será capaz de traer de vuelta a su padre?.




Sobre el Autor

Jon Berkeley ha trabajado como ilustrador freelance durante más de veinte años y se ha pasado recientemente a la escritura. Ha vivido y trabajado en Sídney, Hong Kong, Londres y Dublín, y en la actualidad vive en un pequeño pueblo de Cataluña con su esposa, Orna, y sus cinco hijos, junto con un perro y una creciente población de gatos.




Disponibles en las mejores librerías del país.





Especial Las aventuras de Miles Wednesday Especial Las aventuras de Miles Wednesday Reviewed by Gustavo Hernández on 9:02:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No conocia estos libros... pero parecen interesantes...

    saludos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.