Especial Claudia Gray

A continuación les presento un especial de la exitosa saga de vampiros creada por la escritora estadounidense Claudia Gray, se trata de "Medianoche", una historia llena de intrigas, oscuridad y mucho romance. En Chile podemos encontrar los tres primeros títulos (Medianoche, Adicción y Despedida) y muy pronto podremos disfrutar de una cuarta entrega titulada Renacer. Todos estos libros pertenecen al sello Montena de Random House Mondadori.

¡A leer!

Medianoche
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar. Cuando conoce a Lucas, un joven de un atractivo enigmático, Bianca no podrá dejar de interesarse por él… aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que le harán cuestionarse sus creencias más firmes.


Adicción
Hay algo en el prestigioso internado Medianoche que distrae a Bianca de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia. Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado.



Despedida
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más...







Renacer (Segundo semestre en Chile)
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



Sobre la autora

Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos).
La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas.
Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.


Disponibles en las mejores librerías del País.

¿Ya los leíste?


Especial Claudia Gray Especial Claudia Gray Reviewed by Gustavo Hernández on 19:18:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Si, ya los lei, y me encantaron, estoy deseando leer la cuarta entrega, no puedo esperar más. En nada que lo tenga entre mis manos, lo deboro jeje.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo el primero Medianoche, pero he de ser sincera y decír que aun no lo he leido, siempre leo alguno antes,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos primeros, pero sin leer >.<

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya me los lei, los tres primeros claro, todos en mi biblioteca, como llore con Despedida, pero es un excelente libro, fueron lagrimas de las buenas, de esas cuando realmente sientes la historia y los personajes se meten en tu piel...
    Espero con ansias el cuarto libro y rezo porq tenga un buen final feliz, porq las cosas se liaron tanto que me parece casi imposible arreglarlas!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ame los dos primeros...pero ya sbes lo que pienso de "despedida"...tal vez soy muy exigente con los libros...no se...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  6. No entiendo su comentario:
    Dice "Claudia Gray" No es mi verdadero nombre"...
    Luego dice "No escribo con seudónimo..."

    Al final no entendí nada. Excepto que trabajó de abogada (debe ser abogada), periodista (mmm ella estudió 2 carreras...¿?), DJ y camarera :D

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.