Paciente Cero en Chile

Gracias a Editorial Océano (Factoría de Ideas) llega a Chile un libro que explica como se inicia la plaga de los Zombis, "Paciente Cero" de Jonathan Maberry. La describen como aterradora, espeluznante y apasionante (justo lo que me gusta leer). Ahora que los Zombis están regresando al mundo de los libros y la televisión, ésta es una excelente opción para las Noches (y los días) del verano. Les dejo la increíble portada y la sinopsis, además de un avance del libro.

Portada


Sinopsis

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45.

Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.

Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (dcm) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tiene la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Disfruta de un avance de Paciente Cero


Sobre el Autor

Jonathan Maberry.
Nació en 1958. Este novelista, dos veces galardonado con el premio Bram Stoker, también es el autor de varios cuentos, obras de teatro y cómics, e imparte clases de escritura. Su primera novela, Ghost Road Blues, ganó el premio Bram Stoker a la mejor obra novel en 2007. Era el primer volumen de lo que se convertiría en la trilogía de ‘Pine Deep’, completada por Dead Man’s Song (2007) y Bad Moon Rising (2008). En 2009 inició otra serie de novelas, esta vez basada en la amenaza de una invasión zombi encuadrada en un contexto de bioterrorismo y con una marcada estructura de thriller. Paciente cero es la primera entrega.



Visita la página Oficial de facebook "Paciente Cero Chile".


Recuerda que al comprar en www.editorialoceano.cl no te cobrarán gastos de envío...

Paciente Cero en Chile Paciente Cero en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 10:10:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ^^
    Yo ahora me encuentro leyendo un libro de temática zombie, y la verdad es que lo estoy disfrutando :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. tiene excelente pinta, similar a Correr o Morir de James dashner

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las historias de zoombies no me molan nada :S me dan un asco!! jaja pero bueno, igual algún dia me naimo con alguna :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que lo disfruten!!! parece ser excelente!!!! yo ya estoy pensando en leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, como lo tienes dividido en secciones y las entradas son realmente interesantes.
    Yo nunca he leído nada de temática zombi, así que tendré que empezar a pensarmelo. Aunque por ejemplo la serie The Walking Dead ya terminó aquí en España y a mí no me gustado mucho. Pero le sigo dando oportunidades al tema.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.