Novedades Enero/Febrero Ediciones B (Parte 2)

A continuación les presento la segunda parte de las novedades que nos presenta Ediciones B para este verano. Tenemos mucho de donde elegir para nuestras lecturas veraniegas.

¡A Leer!

LA ELEGIDA DE LA MUERTE
VIRGINIA PÉREZ DE LA PUENTE
La Elegida de la Muerte es una maravillosa novela de fantasía escrita por una autor que va más allá de las convenciones del género al centrarse en la carismática protagonista, Issi, y su lucha contra el Signo, que poco a poco se revela como algo enormemente poderoso y terrorífico. El entorno político, la guerra entre los países y las alianzas con sus vecinos, las luchas internas y el juego de los dirigentes y nobles de cuatro naciones constituyen el terrible marco de una trama que narra el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, la vida y la muerte.











POP STAR
KAYE JULIANNE COPLIN KIRA
Jackie O'Reilly es maquilladora y sueña con llegar a lo más alto en su profesión. Cuando tiene que sustituir a su jefa en el último momento, Jackie acaba trabajando con la nueva revelación del mundo musical: la glamorosa y alocada Brooke Parker. Jackie está justo donde siempre ha querido: en el equipo de una chica en la cresta de la ola, en un mundo de jets privados y limusinas blancas donde las fiestas duran toda la noche. Brooke es divertida y autentica, pero también impulsiva e imprevisible. Y cuando la princesa del pop empiece a desmelenarse, Jackie tendrá que decidir a quién le debe lealtad en realidad, o convertirse en víctima de un circo mediático que no perdona.










LOS MUERTOS DE MI PLACARD
VALERIA SCHAPIRA
Decidí desnudar mi historial amoroso en este libro para intentar entender por qué mis relaciones sentimentales no prosperan. En definitiva, por qué murieron. Todos tenemos un muerto en el ropero. En mi caso, una morgue olorosa. "¿Qué hombres de los que pasaron por mis días vendrían a mi velorio?" Esta pregunta da origen a este libro. Muchas mujeres detectarán en esta crónica a algún hombre que ha pasado por su vida o por su cama. Muchos hombres se reconocerán en alguna de estas descripciones. Ojalá les sea de utilidad ver la otra cara de la moneda.













GUANTANAMO BOY
PERERA ANNA
¿Inocente hasta que se demuestre lo contrario? Aquí no, no lo eres. A sus quince años, Khalid lleva una vida de lo más normal, como sus amigos. Aunque no le entusiasma demasiado, tiene previsto viajar a Pakistán junto con sus padres. Entonces comienza una verdadera pesadilla. Khalid es secuestrado y llevado a un lugar donde "lo más normal" son la tortura y el terror: Bahía de Guantánamo.















SEDUCCION AL AMANECER
LISA KLEYPAS
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada para evitarlo. Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero entonces un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, y Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado.









LAS PUERTAS DEL INFIERNO
JOHN CONNOLLY
Samuel Johnson tiene un montón de problemas. Su padre se preocupa del coche más que de la familia, su madre se siente sola y únicamente su perro, Boswell, lo comprende de veras. Ah, y por si esto fuera poco, los Abernathy, sus estrambóticos vecinos, están a punto de abrir las puertas del infierno sin saberlo. Samuel puede impedirlo, pero nadie va a creerle, y el tiempo corre… De pronto, el destino de la humanidad está en manos del pequeño Samuel, de un perro aun más pequeño y de un demonio muy desafortunado llamado Nurd. En esta novela rebosante de imaginación, John Connolly, celebrado autor de novela policíaca, ofrece a los niños -y a los adultos que se atrevan a internarse en este mágico mundo- una historia imposible de soltar.









EL SABOR DE LA INOCENCIA
STEPHANIE LAURENS
Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora sólo falta convencerla -es decir, seducirla- para que acepte. Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. Así que le da a Charlie dos semanas para que le pruebe que están hechos el uno para el otro… Esta nueva novela de la serie Cynster -que, como las demás, se puede leer de forma independiente -encantará no sólo a las fans de Stephanie Laurens, sino a todas las lectoras de novelas románticas históricas.











EL CONTADOR DE ESTRELLAS
SOFÍA SANCHEZ ADALID
Milvus es «contador de estrellas» y vive con su abuelo en el campo. Alejados de la vida moderna y dedicados al estudio de las estrellas, un día reciben un misterioso telegrama que les advierte de un gran peligro. Entonces deciden emprender un arriesgado viaje, en el que contarán con la ayuda de otros valientes naturalistas… para salvar la naturaleza de un gran peligro de consecuencias incalculables.














NUNCA QUISE SER COMO TU
CESAR STRAWBERRY
Fernando, treinta y cinco años, es un joven bien situado socialmente gracias, en parte, a la solvencia económica de la familia de su mujer. Su empresa de eventos marcha bien y le mantiene muy activo. Pero arrastra un poso de insatisfacción en esa vida objetivamente envidiable, que va erosionando su día a día. La relación con Marta, su mujer, ha llegado a un punto en el que ya no hay mucho de qué hablar en un pactado todo está bien. Sin embargo, la vida de Fernando no fue siempre tan lineal y monocorde. Con una activa juventud ligada al entorno idealista de una okupa pionera del Madrid de los años noventa y a su grupo estrella punk hardcore, Expresidentes, Fernando aún recuerda, aunque lejos, lo que es sentir en primera línea el aire fresco de la utopía.








Para más información entra a www.edicionesb.cl
Todos estos títulos y más... Disponibles en las mejores librerías del país.


Novedades Enero/Febrero Ediciones B (Parte 2) Novedades Enero/Febrero Ediciones B (Parte 2) Reviewed by Gustavo Hernández on 10:38:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. cuantos libros o.O!!!!
    algunas portadas son divinas
    otras exoticas
    otras escandalosas xDD

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  2. tienen todos muy buena pinta!! el único que me he leido es el de la elegida de la muerte y me ha encantado, rescomendadisimo!!
    un beso

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.