DISQUS SHORTNAME

1/19/11

Novedades Ed. Océano Enero

Editorial Océano durante enero viene cargado de increíbles novedades para que podamos disfrutar en esta temporada veraniega. A continuación les presento algunas de ellas.

¡A leer!

Fría Venganza
Autor : Dan Simmons
Fondo Editorial: La factoría de Ideas/Editorial Océano
En su búsqueda del desaparecido contador de la mafiosa familia Farino, Kurtz se mezcla con la
gente equivocada, aunque por buenas razones. Solo cuarenta y ocho horas después de salir de la cárcel, ya tiene a dos asesinos de poca monta sorprendentemente eficaces siguiendo su rastro, a una preciosa pero indomable mujer en su cama, a un legendario asesino a sueldo llegado desde Dinamarca pisándole los talones, y los restos de su tormentoso pasado desmoronándose a su alrededor. En su travesía por las sombras de ese caótico submundo, Kurtz se topa con mercenarios, tarados, traidores y psicópatas. El desenlace será lo más devastador de todo… Más Información y compra.



El secreto del Vampiro
Autor : Raven Hart
Fondo Editorial: La factoría de Ideas/Editorial Océano
William Cuyler Thorne, quien una vez fuera un mortal con una amada familia, es ahora un
vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la fachada perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah. Pero, por otro lado, y pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total. Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm. Más información y compra.


El apocalipsis de la Atlántida
Autor : Thomas Greanias
Fondo Editorial: La factoría de Ideas/Editorial Océano
El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante
legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida. Más información y compra.


Los señores de las runas
Autor : David Farland
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
En un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes, donde
brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, de hombres y mujeres que obedecen a sus señores y mueren por ellos, el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para
pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero, cuando descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa. Corren a avisar al rey y descubren que no solo la familia real está en peligro. Todos los humanos lo están, y para salvarlos, Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes. Más información y compra.



Al comprar los libros Online, Editorial océano no cobra gastos de envío.

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item