DISQUS SHORTNAME

1/16/11

IMM Blog y Vlog (5)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el quinto IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he conseguido este último tiempo.

A leer!!!

Listado de Libros

Angelology de Danielle Trussoni: Creo que fue uno de los primeros libros de ángeles que apareció, pero a Chile llegó hace poco (Noviembre 2010), muy pronto espero comenzar a leerlo para escribir la reseña. La sinopsis lo pinta muy bien... Gracias a Editorial Planeta por traernos este libro.

Atrapada de P. C. Cast y Kristin Cast: Desde que leí Marcada me volví fanático de esta saga... Atrapada es el 5to libro de la Casa de la Noche y lo voy a comenzar a leerlo muy pronto. Muchas gracias a editorial Océano por traerlo tan pronto. Entra aquí para más información o para comprar el libro.

Laila Winter de Barbara G. Rivero: Desde que escuché el nombre de Laila Winter y leí todas los increíbles comentarios que hay por la red me dieron unas ganas tremendas de leer este libro. Actualmente lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo... Ediciones Urano (toromitico) lo trajo a Chile para que podamos disfrutarlo al máximo.

Paciente cero de Jonathan Maberry: Hace tiempo que tenía ganas de leer sobre Zombies!!.. y este libro en especial tiene muy buena pinta, será una de mis lecturas terroríficas del verano. Pueden buscar más información y comprar el libro en la página de Editorial Océano.

Tron de Disney: Vi la película y la verdad no me convenció mucho, dicen que siempre leer el libro es mejor, así que ahí les cuento mi opinión sobre el "libro de Tron". Muchas gracias a Random House Mondadori (Montena).

Salmah el origen de Colectivo Gaia: "Una chica cantante que salvará al planeta de aquellos que sólo quieren destruirlo", me llama bastante la atención la sinopsis... además en la página tienen una canción muy pegajosa... les dejo la link para que la conozcan (http://www.salmahelorigen.com/, espero leerlo pronto y subir la reseña. Pertenece al sello Puck de Ediciones Urano.

Pop Star de kira Coplin y Julianne Kaye: La describen como una novela sorprendente y vertiginosa... eso me gusta!!!.. me imagino que debe ser una historia muy contemporánea y divertida. Tengo muchas ganas de leerla pronto para subir la reseña. Pertenece a Ediciones B.

Las puertas del infierno de John Conolly: Este libro tiene muy buena pinta, en la sinopsis dice que es una historia imposible de soltar, me imagino que debe ser muy entretenido. Muchas gracias a Ediciones B por todas estas novedades literarias.

El contador de estrellas de Sofía Sánchez Adalid: Este libro es más bien infantil, tiene varias ilustraciones preciosas y una sinopsis bien interesante. Tiene sólo 125 páginas así que pronto subiré la reseña para contarles que me pareció. Más información en Ediciones B.

El vigía de Robert Crais: Este es un libro más adulto que cuenta la historia de una chica que al ser testigo de una investigación federal debe ser protegida de unos temibles asesinos. Ediciones B nos presenta este libro lleno de suspenso, emoción y mucha acción.












Hasta aquí llega el Quinto IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Quinto IMM Vlog.


¿Cuál les llamó la atención?

24 comentarios:

  1. no había escuchado hablar de Salmah el origen y El vigía pero me han llamado la atención .

    ResponderEliminar
  2. Los libro son geniales, espero que los disfrutes. Y ya nos hablas de ellos. A muchos les tengo unas ganas increibles.
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer Pop Star, espero la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas Gustavo! Esperare las reseñas para ver q tal estan! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchisimo¡¡¡de tus lecturas¡¡¡¡Laila Winter¡¡yo aun¡¡no lo he leido¡¡¡esperare tus reseñas¡¡

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de marcada aunque ya lo lei por internet jejeje a mi tambien me gusta mucho esta saga, hace poco termine de leer awakened en ingles :P
    Salmah y Pop Star me llamaron la atencion, nunca los habia visto jeje y no sabia que tron tenia libro XD no vi la pelicula y ni siquiera se de que trata jaja
    espero las reseñas! :)

    ResponderEliminar
  7. Atrapada me gusto mucho, aunque me gustó más el anterior.... ya nos dirás que te parece a ti.
    De Laila Winter también he escuchado maravillas (aunque realmente nose muy bien de que va... pero las portadas del 2º y 3º me encantan.. ya veremos si acabo con ellos.. ^^)
    El de popstar tiene muy buena pinta =)
    Pues nada, disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Anda, no sabía que existía un libro de Tron!!! Y el de Robert Crais tiene buena pinta. A disfrutarlos!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que te lo comenté en otra entrada, pero el que más me llama la atención es Paciente Zero ^^ justo estoy leyendo un libro de temática zombie, así que espero con ganas tu reseña sobre este libro :] espero verlo pronto por alguna estantería española también ^^
    El de Salmah también me llamó mucho la atención, tiene una buena sinopsis :)
    Estoy contigo en lo de que la portada de Layla Winter no es especialmente bonita, la verdad que no me llama mucho la atención.
    El de Tron también tiene buena pinta, aunque la primera incursión que hice en la ciencia ficción no dio muy buen resultado jaja
    Disfruta de tus lecturas, un saludín ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :D
    Disfruta mucho de las lecturas Gustavo! :D
    Yo también desde que leí Marcada no pude parar con la Saga de la Casa de la Noche... me he quedado por Burned, pero en cuanto tenga un poco de tiempo me lo leeré. ¡Me encantan! xD :D
    Los de Laila Winter, también me llaman, pero por cuestión de tiempo y de que quiero comprar y leer otros libros antes.. deberá esperar. xD

    Un besazo!

    E.

    ResponderEliminar
  11. A mí el de Laila Winter me gustó bastante, tengo aquí el 2º y el 3º a ver cuándo me pongo a leerlos, lo bueno es que para el 4º voy a tener que esperar poco, ^^.

    Del resto esperaré reseñas.

    Besos.

    pd: me gusta la portada de pop star.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos libros!!!! Angelology está bueno!!! a mi me gusto!!!!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gustavo!!
    Personalmente, estoy ansiosa de leer-ver las reseñas de Laila Winter y de El contador de estrellas. No sé si Laila llegará a BSAS, quizá para abril en la feria del libro, quiero oir que te parece la saga antes de lanzarme a comprar el libro que si es tan gordito seguro que va a ser caro...
    Con respecto al Contador de estrellas, me resultó raro lo que leiste de la contratapa, porque esperaba que fuera sobre estrellas y no sobre la contaminación del planeta, pero bueh, también espero tu reseña, a ver que tal te pareció.
    Disfruta las lecturas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. que de cositas!! el de angeology se lo pilló un amigo hace poco, a ver si se lo robo pronto xD el de la casa de la noche lo tengo, pero aun no me he puesto con ninguno de esta saga! le tengo muchas ganas!!
    el de laila winter tb estoy deseando leerlo, d los otros esperaré reseñas ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los libros! Tengo muchas ganas de leer Angelology.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Laila Winter está bien, y tengo el tercero aún por leer >.<

    ¡Disfruta de tus libros! =)

    Un abrazo ;P

    ResponderEliminar
  17. Hola hace tiempo que sigo el blig y queria regalarte esto que no es mucho pero es del corazon.
    http://venydejavolarlaimaginacion.blogspot.com/2011/01/regalitos.html
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Espero la reseña de Salmah el origen, me apetece mucho.

    Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tron tampoco me convenció, no había visto este libro, sólo los de pegatinas y esas cosas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial el IMM Gustavo! El de Tron me gustaría leerlo, me encantó la peli. Laila Winter... ¡tengo el primero y el tercero! Qué desastre :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero leer Lail Winter >.< pero a mi pais ni idea si llegara (Colombia)

    PD: QUe lindo eres ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola =) pues quisiera leer Angeology y Laila Winter =)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item