Muy pronto Espejismos en Chile

Muy pronto en Chile estará disponible la esperada segunda parte de Eternidad, se trata de Espejismos el segundo libro de la saga creada por Alyson Noel, gracias a Montena podremos seguir disfrutando de la apasionante historia de amor entre Ever y Damen. A continuación les dejo la portada, sinopsis y vídeo promocional de Espejismos, además de unos datos de la autora y la portada y sinopsis de Eternidad.

Portada

Sinopsis
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen? una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada? Jude Knight.

Video Promocional

Sobre la Autora
Escritora americana, Alyson Noël ha logrado cierta fama internacional gracias a su serie de libros para jóvenes adultos Los inmortales, donde usa grandes dosis de fantasía. Además ha publicado diversas novelas para adultos, entre ellas Llévame a la luna (Planeta, año 2008).








Libro Anterior (Portada y Sinopsis de Eternidad)
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de chica rara. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluída, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él Pero ¿quién es Damen en realidad?.

Estará disponible en las mejores librerías del País.


Muy pronto Espejismos en Chile Muy pronto Espejismos en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 13:07:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Wow que bueno!!! aca en Mexico tambien ya esta espejismos pero lo que falta es dinero! jaja que disfruten el libro!

    ResponderEliminar
  2. Justamente ayer estaba hojeando el primer tomo en la libreria Antartica y ahi estaba yo: lo compro o no lo compro?
    Aun no sé si comprarlo, en fin muchisimas gracias por el book trailer me ha gustado mucho *O*!
    Saludos Gustavo.

    ResponderEliminar
  3. el primer yo lo lei, cuando fui a comprarlo no sabia, la sinopssis no me convencia pero la portada tiene algo que me gusto y lo compre, lo lei en un dia.

    el segundo no se si ya llego a colombia pero si lo veo lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  4. Pasando a desearte un hermoso finde, querido Gustavo:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  5. Este libro se lo regale a mi hija estos Reyes,espero leerlo prontito ^^ Buen Finde!! Besos!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.