Especial Ghostgirl

Hace tiempo tenía ganas de presentar un especial de Ghostgirl, la exitosa novela juvenil de alfaguara protagonizada por Charlotte, la chica fantasma que debe cumplir diversas misiones relacionadas con el amor... En Chile, ya está disponible la trilogía completa, a continuación les presento las llamativas portadas y las sinopsis oficiales.
Si bien el libro presenta una atmósfera mayoritariamente femenina he sabido que ha enganchado a hombre y mujeres por todo el mundo.

¡A leer!

Ghostgirl
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invsible hasta que un día lo es en verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.












Ghostgirl. El regreso
Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo? ¿Te atreves a entrar en el divertido y siniestro mundo de los muertos?.










Ghostgirl. Loca por amor
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...









Video promocional Ghostgirl: Loca por amor


Sobre la Autora
Tonya Hurley es escritora, guionista, galardonada productora de cine y diseñadora de productos. En televisión, es responsable del contenido de las populares series
protagonizadas por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, así como de su diseño de marketing. Su más reciente obra, Ghostgirl, está siendo propuesta para una película.














Disponibles en las mejores librerías del País.
¿Ya los leíste?

Especial Ghostgirl Especial Ghostgirl Reviewed by Gustavo Hernández on 15:11:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Wow!! aqui en Mexico el 14 de Febrero sale el 3er libro Loca por Amor pero aka la portada es Roja como la original.

    muy bueno el especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Leí los dos primeros y me gustaron bastante, son libros muy lindos en presentación con una historia entretenida ^^
    No creo que el tercero haya llegado a Colombia, voy a averiguar! Y el trailer es espectacular :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me los leí!!! el tercero fue mi favorito!!!! no lo pude soltar hasta que me lo termine!!! muy buena trilogía!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lei hasta el segundo, el tercero todavia no salio!! es muy buena la historia y el libro es muy lindo! tanto la portada como los detalles en cada pagina :)

    ResponderEliminar
  5. Son geniales! Lastima que en Argentina aún no llego el tercero, pero en cuanto venga corro a comprarlo!

    ResponderEliminar
  6. Haaa! Quiero los tres! Todos lo pintan muy bueno, necesito saber como es
    besos

    ResponderEliminar
  7. yo me lei los dos primeros y tengo ganas de leerme el ultimo a ver si me lo compro o me lo regalan besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido el primero y no me gusto demasiado la verdad, pero a lo mejor me animo y me leo los otros dos!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo preparado el primero para comenzar a leerlo,a ver que tal esta ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN ESTA SAGA!!!
    QUIERO ESTE LIBRO (EL TERCERO!!!)
    Buenisimooooo
    :) Sigue Asi

    ResponderEliminar
  11. Este mes lo quiero comprar, la historia me gusto mucho, me he sentido invisible,e ignorada por el amor,realmente quiero leerlo.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.