El último héroe del Olimpo y en Chile

Gracias a Editorial Océano, ya está disponible en Chile el último capítulo de la tan esperada saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, esta vez el joven semidiós ya con 16 años de edad, deberá enfrentar su más peligrosa aventura. Les dejo la portada y la sinopsis de El último héroe del Olimpo.
Si aun no disfrutan con las aventuras de Percy Jackson, también les dejo las portadas de los títulos anteriores, todos de gran éxito internacional...

Portada

Sinopsis oficial

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.

La saga

Sobre el autor

Rick Riodan. (San Antonio, Texas, 1964)
Es el autor de la exitosa serie de novelas de misterio protagonizadas por el detective Jackson Tres Navarrete, galardonada con los más prestigiosos premios en su género. Igualmente exitosa ha sido esta serie sobre Percy Jackson el niño que un día descubre que es hijo de un dios de la antigüedad y tiene una importantísima misión que cumplir. La serie empezó siendo un cuento para leer a sus hijos antes de acostarlos, y está basada en sus experiencias como profesor de mitología de niños con dificultades de aprendizaje, la versión cinematográfica del primer libro – a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de Harry Potter- se estrenó en todo el mundo en febrero de este año (2010).

Recuerda que al comprar los libros Online en Editorial océano no cobra gastos de envio.

Muy pronto concurso de Percy Jackson...

El último héroe del Olimpo y en Chile El último héroe del Olimpo y en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 14:15:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Yo leí el primer y me gustó bastante, no es como el Gran Harry, pero es muy entretenido y Rick Riodan tiene geniales ideas, como la razón de que Percy sea disléxico, además de integrar fantásticamente a los seres mitológicos a este mundo contemporáneo (ejemplo las parcas...me reí mucho con ello)...y lo mejor, vi a muchos niños en la librería comprando libros de mitología con sus padres debido a este libro.
    En mi lista de "´pendientes por comprara" están los siguientes...=)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de ponerme con esta saga aunq nunca hago tiempo... a ver si algún dia....
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ya me lo quiero ir a comprar!!! XD!! amo esta saga!! y el libro que mas esperaba era este!!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.