500 + 15 / Pregunta secreta / Concurso Internacional

No tengo palabras para agradecer a todos los que visitan a diario el blog... muchas gracias a cada uno de ustedes y un abrazo gigante también... hoy estoy de fiesta!... ya son 515 seguidores un número que me pone muy feliz y me sigue motivando a seguir adelante con este blog. Además estoy muy contento de compartir con personas tan especiales y buena onda como ustedes.


Muchas gracias

Y como les prometí ahora vendrá (Pronto!!) el concurso 500 seguidores y será internacional pero antes me gustaría hacerles una simple pregunta.

¿Cuáles son los dos libros que más desean leer este año
(Novedad o antiguo)?

Los que respondan a esta pregunta antes del viernes 14 de Enero sumarán +2 puntos adicionales para el concurso internacional.

500 + 15 / Pregunta secreta / Concurso Internacional 500 + 15  / Pregunta secreta / Concurso Internacional Reviewed by Gustavo Hernández on 17:40:00 Rating: 5

58 comentarios:

  1. sería cazadores de sombras los orígenes. 1 Angel mecánico, y temblor :D
    saludos xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!

    Este año quiero leer Delirium y Carolina se Enamora.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esos 515!!
    :D
    para mi, serían Hush, Hush y Delirium :D
    felicidades de nuevo!
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades por los 515 seguidores!!

    Pues este año quiero leer "El libro de la elegida" y "Ciudad de angeles caidos"

    Besos!!

    Eemaria.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos seguidores!!! :)
    Este año quiero leer Temblor y Los Juegos del Hambre, sera un propósito para el 2011 xD

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisimas Felicidades Gustavo!!!
    muy merecido por este super blog y tus buenisimas reseñas! :)

    y este año quiero mmm...
    Ciudad de Angeles Caídos y Ángel Mecánico

    qe el tus seguidores aumenten éxito en el blog

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones este año Bloodlines y Succubus Reveled de Richelle Mead

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! me alegro mucho por tus seguidores...
    Ami me gustaria leer Ciudad de angeles caidos y Bloodlines ..
    un beso...

    ResponderEliminar
  9. Io me muero por leer Sinsajo...!!!
    saludos...!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo elegiría Delirium y Angelfire (inglés) o sino cualquier otro.. :)

    Felicitaciones ^^

    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  11. Los dos son novedades y además continuaciones de sagas (lo que lo hace mas desesperante)
    El primero sería "The son of Neptune" el segundo libro de la saga de "The Heroes of Olympus" de Rick Riordan... el final del primer libro te deja mal y con muchas ganas de saber que pasa!

    Y el segundo seria el cuarto libro de "cazadores de sombras", "City of Fallen Angels"... como no lo iba a esperar, si es mi saga favorita ^^

    En fin.. esperemos que el tiempo pase rápido

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. felicidades gus!!!

    y recuerda q solo es el principio okii
    y pss q dificil la pones como solo 2 libros jajaja
    ntc
    pro bueno los q mas me urge ver y leer es el de angel mecanico y se q es antiguo pero el de agua para elefantes jiji
    bueno sigue disfrutando de stas 500 visitas y speramos q se hagan el doble ok. bye.oxooxox

    ResponderEliminar
  13. OBVIO Cazadores de Sombras Los Orígenes 1: Ángel Mecánico!!!!!! =D
    y Los Juegos del Hambre....., =)

    PD: felicidades x los seguidores...., =P

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 515 seguidores!!!

    pues a mi me gustaría leer Agua para Elefantes y Entrevista con el vampiro. Sé que ambos son antiguos pero me muero de ganas por leerlos XD

    ResponderEliminar
  15. hola!!! y felicidades por los 515 seguidores!!!

    yo le tengo ganas a Lágrimas oscuras y Rebeldía... espero que pronto estén adornando mis estanterías...

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando que pasen los días para que salga en España Crescendo, la segunda parte de Hush Husha y también me gustaría leer Sombra nocturna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los de la saga cazadores de sombras =)
    Felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  18. Hola felicidades por el blog.
    A mi me gustaria leer Zafiro que es la continuación de Rubí y tb´el de crecendo.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los más de 500 seguidores y espero que sean muchísimos más!!

    Pues los dos libros que más ganas tengo de leer son Un paseo para recordar (que hace muchísimo tiempo que lo quiero leer pero como esta descatalogado y en las bibliotecas están desaparecidos...), y el otro que tengo ganas de leer desde hace tiempo es Canciones para Paula.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! enhorabuena ^^

    A mi me pican un montón "Lágrimas Oscuras" y "Rebeldía" tienen que estar genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Gustavo!! Felicidades por tantos seguidores, te los mereces :-)

    Tengo una lista interminable de todo lo que me gustaría leer éste año, muchos de ellos son improbables que los consiga, porque no los traerán a Uruguay. Por ejemplo, la saga Vampire Academy, Los juegos de seducción de Nut, la saga "Trilogía de los sueños" de Lisa McMann, y creo que podría seguir así un buen rato :-)

    Así que me contentaré con lo que espero que llegue, como el siguiente de "La casa de la noche", "Guerra y paz" de Tolstoi, "Cordero", de Christopher Moore y el que aparezca de mis autores favoritos, como King, Kleypas, Rice (todavía no tengo el último) y, si lo traducen de una vez, espero que alguien pueda traerme el séptimo libro de la saga "Forastera" de Diana Gabaldon, que lo estoy esperando con desesperación.

    Y bueno, seguro me estoy olvidando de cientos más. Por eso no hice lista de deseos para el 2011, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos seguidores, espero que siga subiendo la cifra ^^

    Pues este año me apetecen mucho El club de los corazones solitarios y Temblor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus 515 seguidores Gustavo!
    te lo mereces! ^^

    Pues yo los libros que tengo muchas ganas de leer de este año son: Delirium y la Regla de la Atracción. No veo el momento en q salgan en español!!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidadeeees por esos 515 seguidores!! =) Seguro que el número sigue creciendo!! =)

    Pues yo, dos libros que tengo muchas ganas de leer este año son: Crescendo y El cielo está en cualquier lugar =)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. felicidades!!!

    a mi me gustaria leer este año temblor y carolina se enamora

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por esos seguidores!!

    Le tengo ganas a "El último unicornio" de Peter S. Beagle, siempre que he querido comprarlo vi otra cosa y lo dejaba de lado, a ver si este año lo consigo! Y luego estoy entre "Sinsajo" y "El último dios del olimpo" (Suzanne Collins y Rick Riordan, respectivamente...) es que me encantaron esas sagas y estoy deseando saber el final! Oh, y luego sin olvidarme de la saga The Luxe de Anna Godbersen... necesito tenerlos!!!! (conseguí el segundo pero no de la edición que quería, aparte espero que el final este bien, por favor dios del lector haz que sea un gran final >_<) Ains... y paro que sino seguiría poniendo libros y al final me agobiare con tanto quiero y no puedo, jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 515 seguidores! :D

    Pues de momento estoy leyendo Cazadores de Sombras, pero me gustaría leer "Carolina se enamora" y "Hush Hush"

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos 515 seguidores!!

    Es difícil elegir sólo dos libros xD pero los que más me gustaría leer este año son: Rubí (Kerstin Gier) y El Corredor de Laberinto (James Dashner).

    ResponderEliminar
  29. enhorabuenaa!!!
    pues yo quiero los hombres que no amaban a las mujeres y los pilares de la tierra xD

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos más de 500 seguidores!! :) Pues le tengo muchísimas ganas a El Corredor del Laberinto (James Dashner), porque estoy buscandolo desde que salió y aún no lo encontré U:__D (parece que alguien conspira para que no lo pueda leer xD). También le tengo muchas ganas a Incarcerón (Catherine Fisher), comprado gracias a un vale que gané :D Espero poder incarle el diente pronto a estos dos y a muchos títulos más que me esperan en la estanteria ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!
    Este año voy a leer seguroo Rubi y Temblor! Me muero por leerlos!!!!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 515 seguidores!!
    y sobre la pregunta, tengo tantos libros que quiero leer que no se cual elegir jaja pero creo que serian el angel mecanico y Juntos (aunque creo que todavia no salio) :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuebno por esos +500 seguidores y que sigas así!!
    Hay muchisimos que deseo leer ya!! jeje, pero...
    Los dos libros que más deseo leer son: Delirium y Ciudad de Ángeles Caídos, me muero de ganas por leerlos jeje.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por superar los 500 seguidores!

    El libro que mas deseo leer no puedo contarlo como uno sino como una larga lista de pendientes, los que están arriba son:


    . Un arbol crece en Brooklyn
    . Más allá de la seducción
    . Veronika decide morir
    . La caída de los gigantes
    . Juntos, nada más
    . La soledad de los números primos

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo ganas de cuatro libros, no dos xDD:

    - Incarceron, de Catherine Fisher.
    - Laila Winter y los Señores de los Vientos, de Bárbara G. Rivero.
    - Zafiro, de Kerstin Gier.
    - Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por todos esos seguidores!!!!

    Hummm...pues serían Amante vengado-J.R.Ward (que ahora mismo se publica en español!!) y la tercera parte de la saga La cosecha de Samhein-José Antonio Cotrina (*-*)

    Besoooos!!!!!

    ResponderEliminar
  37. a mi me encantaría leer Los Hijos de Ahiris del cual solo he podido leer un ARC y me ha gustado mucho :D
    y umm...despues tengo muchas ganas de leer Oscuros: El Poder de las Sombras y unos cuantos más pero lo dejo ahí xD

    ¡saludos y te felicito por los 515!
    estaré atenta al concurso n.n

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchas felicidades! ^^
    Respondiendo a tu pregunta, me quedo con The Scorch Trials de James Dashner y con Cazadores de Sombras 1, que lo tengo, pero hasta que me pueda poner a leerlo, pasará un tiempo :(
    Un besín.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!!!!
    Yo me voy por la nuva entrega de los hijos de la tierra (creo que se llama Las cuevas pintadas) y El nombre del viento de Patrick Rothfuss
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por esos seguidores!
    Seguro serán muchos mas dentro de poco.
    Los libros que yo deseo leer este año son: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clara(Voy atrasada =S) y El señor de los Anillos: El Retorno del Rey de JRR Tolkien(Es el único que me falta).
    Gracias por el concurso, estaré pendiente.
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  41. felicidades por esos 515 seguidores...
    para este año qiero leer, La saga el juego del hambre y La saga Traicion

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Felicidades!!

    Te los mereces todos, y muchoooooosss más:D

    A mi... uff, que dificil, pero creo que Dark Divine y La Cúpula de Stephen King... aun que ya te digo, me quedo corta, muuuuy corta:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  43. felicidadeeeeeeeeeeeeeeees! enorabuena!!!!

    Yo quisiera leer los juegos del hambre de Suzanne Collins y la niebla de Stephen King ^^

    Besooo!

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal felicidades por los 516 seguidores y seguira creciendo el numero, bueno los libros que me gustaria leer son la saga de Laila Winter, de Bárbara G. Rivero. y rubi, de Kerstin Gier en fin intentare ahorrar para tenerlos cuidense besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Gustavo ya no son 515 ya son 519, pues te quiero felicitar por este blog tan bello, y no la pones muy dificil

    Supongo que seria:

    Angelology y Atrapada (amo la saga de la casa de la noche, porque tarda tanto tiempo en llegar a México)

    Pero espero que esa cantidad siga creciendo hasta llegar a los 1000 seguidores.

    Besitos y un abrazo

    ResponderEliminar
  46. felicidades por todos esos seguidores!!!
    pues a mi los que me gustaría leer son temblor y rastro ^^
    un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Por los seguidores!!
    Este año me he ilusionado mucho por la saga Uglies y el final es asombroso!!
    Apesae de ello me gustaria leer ¿Sabes que te quiero? y The City of Ember
    TCOE es una peli que vi hace poco y me llamó mucho la atencion
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. holaa! felicidades por la gran cantidad de seguidores.
    Desde el año pasado he querido comprarme Halo, peor aún no puedo. El otro sería Hush Hush, que llevo más tiempo buscandolo.
    besos

    ResponderEliminar
  49. El corredor del laberinto y la 2ª parte de El nombre del viento(aún no publicado)

    ResponderEliminar
  50. Es muy interesante conocer lo que esperan con ansias leer este año!... yo espero leer Rubí (ojalá llegue pronto) y la saga de Los cazadores de Sombras!...
    Muchas gracias a todos por sus saludos!... no saben lo feliz que me pone!...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  51. pues felicidades por todos esos seguidore sir!! mas que merecidos.
    Creo que los libros mas deseo leer este año es NANA de Chuck Palahniuk y Beastly de Alex Flinn...

    ResponderEliminar
  52. Feeeeeeeeelicidades!!

    Me gustaría leer Ángel mecánico y Matched(Juntos)

    ResponderEliminar
  53. Felicidades x los seguidores!

    a mi me gustaria leer Angeolgy y Angel Mecánico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por los 527 seguidores :-)

    Acabo de terminar Los juegos del hambre así que este año tengo que terminar la trilogía: En llamas y Sinsajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena por esos seguidores :)
    Me gustaría leer "Si decido quedarme" y " Hush Hush"

    ResponderEliminar
  56. Felicidadees =D !!

    Me gustaria leer "Dark divine" y "juntos"

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  57. felicidades por los 530 seguidores!!!

    Me gustaria leer este 2011, el ultimo libro de la saga Fever de Karen Moning (Shadowfever)... y City of Fallen Angels de Cassandra Clare.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.