Novedades Ed. Océano (Diciembre/Enero)

Ha sólo un par de horas para comenzar el año nuevo Ed. Océano viene cargado de novedades, a continuación les voy a presentar algunas de ellas para disfrutar durante el verano.

¡A Leer!

La Maldición del Alba
Autor : Karen Chance
Fondo Editorial: Pandora/Editorial Océano
Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa Pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, ha prometido guerra con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas... Karen Chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, bestsellers como El aliento de las tinieblas, La llamada de las sombras, Envuelta en la noche y la serie de ‘Dorina Basarab’. Ha sido comparada con otras escritoras de renombre como Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris, Mary Janice Davidson o J. D. Robb. Más información y compra.


Los secretos del club Lázaro
Autor
: Tonny Pollard
Fondo Editorial: La Factoria de Ideas/Editorial Océano
Cruentos asesinatos. Magníficos avances tecnológicos... Tony Pollard ha encerrado en este libro lo mejor y lo peor de la ciudad de Londres en la época victoriana. 1857. Unos cadáveres terriblemente mutilados aparecen en el río Támesis. La policía, desconcertada, solicita la ayuda del cirujano George Phillips, pero este no tardará en convertirse en su principal sospechoso. Mientras tanto, una sociedad secreta se reúne. En ella se dan cita algunas de las mentes más brillantes de la época (Isambard Kingdom Brunel, Charles Babbage, Charles Darwin…), genios que desean hacer uso de sus descubrimientos para cambiar el mundo. Pero hay quienes se valen de esa sociedad secreta para sus propios fines. La vida y la reputación del doctor Phillips penden de un hilo, por lo que tendrá que desenmascarar a los conspiradores antes de que estos desaten su increíble poder sobre el mundo... Más información y compra.


Psicosis II
Autor
: Robert Bloch
Fondo Editorial: La Factoria de Ideas/Editorial Océano
Todos recuerdan a Norman Bates, el tímido rector de motel con una fijación mortal por su madre. Después de pasar varios años internado en un hospital psiquiátrico por la terrible matanza que horrorizó al mundo, Norman anda suelto de nuevo. Ha conseguido escapar, y ahora recorre un sangriento camino hacia Hollywood donde, al parecer, se va a rodar una película sobre su vida y sus crímenes... pero este rodaje, tras un repentino y espeluznante giro, empieza a parecerse demasiado al horror en el que se inspira... Otra obra cumbre de Robert Bloch. Robert Bloch es conocido por ser el autor de la obra maestra del terror Psicosis, llevada al cine de modo magistral por Hitchcock, pero además escribió otra veintena de novelas por las que recibió premios como el Hugo, el Bram Stoker y el premio Mundial de Fantasía. Fue discípulo de H. P. Lovecraft, y colaboró con él en la escritura de Los mitos de Cthulhu. Más información y compra.


La caja del mal
Autor
: Martin Langfield
Fondo Editorial: La Factoria de ideas/Editorial Océano
Un viejo amigo de Robert Reckliss le revela la existencia de un arma basada en las investigaciones de Isaac Newton que podría borrar Occidente de la faz de la Tierra... Y la responsabilidad de perseguir esta arma, esa caja maléfica, recae en él. El arma está preparada para explotar en siete días y Robert debe emprender una búsqueda, debe pasar una serie de pruebas en Manhattan para localizar las llaves necesarias y evitar la detonación. En una desesperada carrera contrarreloj, Robert rastrea las calles de la gran manzana guiado por Terri, una misteriosa médium, bajo la mirada constante de un siniestro vigilante, mientras fuerzas mayores luchan para evitar que finalice la búsqueda… . Martin Langfield, inglés de nacimiento, vive en Nueva York desde 1999. Lleva veinte años trabajando como periodista internacional para los medios informativos más importantes. Tras el éxito mundial de La caja del mal, ya está preparando su segunda novela, The Secret Fire. Más información y compra.


Alibi Club
Autor
: Francine Mathews
Fondo Editorial: La Factoría de Ideas/Editorial Océano
Alibi Club es el local nocturno más infame de la ciudad, un caldo de cultivo en ebullición para los acuerdos turbios y el libertinaje. La muerte sórdida de Philip Stilwell tiene una onda expansiva tremenda en el Alibi Club... porque hay algo más en la prematura muerte de Stilwell que un simple juego sexual que se les ha ido de las manos. Su asesinato y el intento desesperado de evitar que un arma letal caiga en manos de los alemanes serán los cabos que acabarán urdiendo una trama complicada de traición, pasión y espionaje, relacionada con el Alibi Club... y el secreto más explosivo de la guerra. Mientras los alemanes marchan sobre París y la crisis continúa su escalada, cuatro personajes extraordinarios se ven arrastrados a un torbellino y su valor cambiará el curso de la historia. Francine Mathews trabajó durante cuatro años como analista de política exterior en la CIA. Antigua periodista, vive y escribe en Colorado, donde está trabajando en su próxima obra de suspense. Más información y compra.


Asesinato de Montmartre
Autor : Cara Black
Fondo Editorial: La Factoria de Ideas/Editorial Océano
Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsteres, los Servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas y otros bohemios… Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión en la Plaza Vendôme, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable. Cara Black ha construido una sólida carrera sobre las novelas que narran las aventuras de la detective Aimée ambientadas en París. En sus páginas se puede disfrutar de La ciudad de la luz como si se paseara por sus calles. Es la serie de la que se habla en toda Europa. Más información y compra.

Al comprar los libros Online Editorial océano no cobra gastos de envio.
Novedades Ed. Océano (Diciembre/Enero) Novedades Ed. Océano (Diciembre/Enero) Reviewed by Gustavo Hernández on 8:18:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. ¡Cuántas novedades salen en tu país! Me alegro ^^
    Pasa una noche magnífica y ¡feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejará de alegrarme que los libros cada vez más lleguen a Latinoamérica. Tienes lectura para rato.
    Feliz año nuevo! ♥

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapo!!!
    pasala increible :) y te comes una uva a mi salud!

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy mi adorado Gustavo... el 01 de enero con ganas de que este año nuevo sea un no parar:D

    Muchos besos desde España, y un feliz año nuevo que te deseo con todomi corazón:D

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Gustavo! Espero que lo hayas comenzado genial,Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Gustavo!!! espero lo pasaras regio!!!:)
    que rico que les lleguen tantos libros buenos!!! a mi me encantó la serie de Karen Chance;)
    besote
    Nenina

    ResponderEliminar
  7. Guauu todas las novedades tienen una pinta estupenda! Me quedo con Los secretos del club Lázaro, Psicosis II i Alibi club :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
  8. Hello!!

    Te cuento que el primer libro que describes, el cuarto libro de la saga de cassandra es el que me falta por leer. Aquí a mi ciudad aún no llega... snif.... tengo que seguir esperando.

    cariños y que tengas una excelente semanita.

    may

    pd.: ya me compré TEMBLOR!! ehhhhhhh

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.