Luz de Luna

Información del Libro

Título original: Luz de Luna (Moonlight)
Año de impresión: 2010
Autor: Rachel Hawthorne.
Editorial:Trakatrá / Editorial Océano.
N° Páginas: 242
ISBN: 9788498006131
Precio: $12.400 aprox.

Portadas en español e inglés


Sinopsis Oficial

Kayla es incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, ha jurado proteger a los suyos, aunque al encontrar su alma gemela esto pondrá las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión Personal

En medio del Bosque Kayla deberá afrontar su destino...

Hace tiempo que tenía muchas ganas de leer este libro, pensé que se demoraría más en llegar a Chile, pero gracias a la Editorial Océano llegó hace unos días atrás y por fin pude leerlo y debo reconocer que me encantó, valió la pena la espera.

Luz de luna cuenta la historia de Kayla, una chica de 16 años que pasa sus veranos en un bosque, en el cual trabaja como guía de excursiones con un grupo denominado los serpas. Kayla va a ese bosque para superar sus miedos de infancia, ya que fue allí precisamente en donde perdió a sus padres (Ellos fueron asesinados por unos cazadores y Kayla se fue a vivir con unos padres adoptivos).

Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, la lectura se me hizo muy ágil y rápida, no me dió tiempo de aburrirme en ningún momento, cada capítulo lograba adentrarme en la espesura del bosque y así poder ir acompañando a nuestros protagonistas en los grandes descubrimientos que harían cambiar sus vidas para siempre, en especial en la vida de Kayla.

El amor está muy presente en Luz de Luna, Kayla se siente extrañamente atraida por Lucas, el jefe de los serpas, un chico atractivo y enigmático que a toda costa quiere protegerla de todo y de todos. Lucas es un hombre lobo, y trabaja como guía para cuidar del bosque y así proteger a los otros hombres lobos (prefieren que los llamen cambiaformas) que habitan el lugar. (Por los lobos es conocido como jefe de los Guardianes Oscuros).

Los serpas, incluida Kayla deben llevar al profesor Keane y su grupo de estudiantes al interior del bosque para dejarlos allí por unas semanas para que hagan unos estudios, los cuales tienen que ver con las leyendas que dicen que en ese bosque hay hombre lobos. Entre los estudiantes se encuentra Mason, un chico “normal” que se muestra muy interesado en tener "algo" con Kayla y eso le atraé mucho a la chica, ahí comienza el triángulo amoroso que complica todo, además este grupo de universitarios no tienen muy buenas intenciones, lo que complica aun más las cosas.

El libro le encantará a los amantes de lo sobrenatural y lo romántico, la forma en que describen a los lobos me gustó muchísimo, lo encontré muy original y sobre todo le da humanidad a estos seres cambiaformas. La pareja protagónica me pareció perfecta, quizá me faltó que se desarrollara más el triangulo amoroso (Mason, Kayla , Lucas, pero ya habrá tiempo), el villano de turno también está perfecto (no voy a decir quien es para no arruinar sus lecturas) y el final mejor aun, quedé con muchas ganas de continuar y seguir entrando en este mundo, además quedé con ganas de conocer las historias de los personajes secundarios, las cuales tienen muy poco protagonismo en este libro. (Por ahora) (Me imagino que en los siguiente libros conoceremos más sobre ellos).

Las cosas van ocurriendo muy rápido, todos los secretos se van develando casi desde el principio, desde el prólogo nos dan pistas relacionadas con lo lobos y lo mejor es que Lucas conoce algo de Kayla que les sorprenderá a todos, incluso a ella.

Tienen que leer Luz de Luna... no se van a arrepentir.
El mejor regalo para esta navidad es un ejemplar de Luz de Luna... ¿No creen?..

Video Reseña


Sobre el Autor

Rachel Hawthorne; esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de belleza inglesa y un ex militar texano. Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan creíbles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, abalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT, el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros. Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la del The New York Times o la del USA Today.




Páginas oficiales y para comprar


Editorial Océano
Rachel Hawthorne
Página de Facebook (Los guardianes Ocultos Chile)

ÉL ES EL ELEGIDO DE SU CORAZÓN... PARA SIEMPRE.




Luz de Luna Luz de Luna Reviewed by Gustavo Hernández on 16:40:00 Rating: 5

17 comentarios:

  1. hay dios con estos libros me vas a matar xD
    Entro a trabajar en enero y recién voy a poder comprarme estos, asique tengo que esperar u.u
    Pero tengo un libro que recomendarte. Se llama "Temblor" de Maggi Stiefvater. Tiene buenas criticas y también habla de hombres lobos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo anotado desde que salió para comprarlo pero... cosas del presupuesto a gastar, no he podido hacerme con él. Una lástima, voy a tener que robárselo temporalmente a alguna amiga ^_^
    La verdad es que lo ponen muy bien por todas partes y yo me he hecho muchas ilusiones, espero que no me decepcione. Gracias por la crítica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y críticas fantásticas. Me lo anoto, gracias.
    Besitos templados del mediterraneos.

    ResponderEliminar
  4. Había leído una reseña que lo ponía bastante mal y ya estaba decidida a no leerlo, pero últimamente me encuentro otras como esta que me hacen pensármelo... igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo leí me gusto bastante, no me volvió loca pero si creo que es un buen libro juvenil, con acción, romance y la cuota precisa de paginas. Lo cual se agradece mucho.

    Me estoy leyendo el segundo de la saga que trae unos ingredientes muy atractivos ya te contare en una reseña.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo ganas de leérme este libro, pero todavia no puedo hacerme con él, tengo algunos más antes en la lista... T.T
    Me ha encantado la reseña :D

    Un besin!

    E.

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando el mío, que gané en un concurso y le tengo muchas ganas:D

    Genial la reseña...

    Feliz semana:D
    kisses..

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero que nada aqui pasando gracias al blog de Brianna. Me encanta tu blog, y mas aun la reseña de este libro de "Luz de luna" que se ve muy interesante en verdad, ya espero que pronto salga aqui para comprarlo jeje En fin, espero estes muy bien, cuidate. y ya claro tu seguidora..

    Atte: Anto

    ResponderEliminar
  9. Tiene buen apinta este libro,me lo anoto! Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro, estoy deseando leer los siguientes *O*

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  11. Tiene Buena Pinta
    espero poder tenerlo en mis manos Pronto XD

    ResponderEliminar
  12. Carla** "Temblor" es Genial, amo ese libro.
    *-* Me toco leérmelo desde la compu porque "ediciones SM" no distribuye en mi país jajaja, pero valió la pena exponer mis ojos tantas horas frente la PC! =)

    Saludos chic@s, Gus*

    ResponderEliminar
  13. Dios me e leido Luz de luna en 4 dias y e de decir que me enamorado del libro (L)

    ME lo regalaron por mi cumple y es mi libro preferido.

    Sabes si van a salir mas (?)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me SUPER ATRAE el libro :) No aguanto hasta que llegue a Argentina (febrero) Muy buena reseña ;)

    PD. Me gusta muuucho más nuestra portada, que la original :S

    ajja

    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  15. Muy buena video reseña!!!!!!!! Ya lo quiero leer!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ya llego a la argentina? cuanto sale tienen idea? la verdad que tiene una pinta barbara espero poder leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Holaaaaa. Aquí de nuevo Vampiresa comentandote algunas reseñas. Cuando las leas, no te aburriras jajajaja.

    Bueno a lo que iba sino me alargo mucho comentando.

    Este libro ya me lo leí, me encanto, fascino, emociono. Tanta magia, fantasía, misterios y un poco de intriga también por lo que pasara en el siguiente libro.

    Igual me compro el segundo, no lo se, porque tengo un montón de libros sin leer, estoy currando y no me da tiempo ni de leeros a vosotros, ni de leer yo ni de comentaros. Saco mis raticos de donde puedo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.