DISQUS SHORTNAME

12/04/10

IMM Blog y Vlog (3)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el tercer IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he conseguido este último tiempo.

A leer!!!

Listado de Libros

Los Magos de Lev Grossman:
Leí la sinopsis y me dieron muchas ganas de leer este libro, me imagino que debe tener una atmosfera al estilo de harry potter ya que trata de un chico que entra a una universidad de Magia en NY. Muy pronto lo leeré y subiré la reseña. Este libro lo trae Ediciones B, con tapa dura y una sorpresa en su portada.

El talismán del tigre de Jon Berkeley:
Este libro es juvenil/infantil, tiene una portada muy bonita y una trama bastante entretenida. Secretos y misterios ocultos en torno a un oscuro circo. Ediciones B trae libro.

El joven Samurai de Chris Bradford:
Esta es la segunda aventura del Joven Samurai, una novela fresca y juvenil, muy pronto haré un especial de estos libros y por supuesto una reseña. Ediciones B presenta la saga del joven samurai.



La cripta del Apóstol de Pere Tobaruela:
Este libro ya está reseñado en el Blog, me gustó muchísimo. Ediciones B nos presenta este libro lleno de aventuras y situaciones que no nos darán respiro. (Leer reseña) Nada es lo que parece.

El libro sin nombre de Anónimo:
Este libro me llamó muchísimo la atención cuando lo vi, decía que si alguién terminaba de leerlo se moría!!!... (Que miedo!!!)... pronto subiré la reseña.
Ediciones B nos presenta este misterioso y extraño libro. ¡No leas este libro! (Igual lo voy a leer)...


Niebla en la cumbre de Patrick Woodhead:
El secreto mejor guardado en el Himalaya se devela en esta entretenida Novela. Me gustan los libros de misterios, al estilo de Dan Brown. Muy pronto subiré la reseña. Ediciones B.



Luz de Luna de Rachel Hawthorne:
El misterios de los hombres lobos se hace presente en Luz de Luna, gracias a Editorial Océano podremos disfrutar de este genial libro. Uno de los mejores estrenos de fin de año. Pronto reseña. (Excelente regalo de navidad).
Además su portada tiene un efecto genial "Brilla en la oscuridad"... (Comprar el libro)

El Sujeto N° 1 de Paula Sáez:
Me gustan los libros de organizaciones secretos, por eso creo que este libro me gustará muchísimo. Editorial océano nos trae El Sujeto N° 1. Imposible dejarlo pasar. Muy pronto reseña. (Comprar el libro)


Crónicas de Elric 1 de Michael Moorcock:
Uno de los libros líderes en el género de fantasía épica. He leído bastantes buenas críticas de este libro, por eso se que me gustará bastante. Editorial océano nos trae esta joya de la literatura épica. (Comprar libro).

El susurro de las brujas de Anna Dale:
Hace tiempo que leí este libro y recuerdo que me gustó muchísimo. Cuenta la historia de un aquelarre y el misterio de un extraño libro mágico. Editorial océano no trae la mágia en El susurro de las brujas. (Comprar libro).


Resiste de la serie Casi Ángeles:
Editorial Planeta trae este libro dirigido a las personas que les gusta la serie de tv Casi Ángeles. Tiene un diseño y presentación muy bonito. Más información.


Night World Hojas de la noche de L. J. Smith:
Tengo muchas ganas de lees este libro, he leído bastantes buenas críticas que lo presentan como un libro entretenido y rápido de leer. Es la primera parte de esta saga. Más información.



Crónicas Vampíricas:

Despertar de L.J. Smith:
Este es el libro uno de la saga, estos libros inspiran a una serie de televisión, muy pronto la comenzaré y además reseñaré cada uno de los libros. Editorial planeta nos presenta esta entretenida saga. (Más información).


Furia de L.J. Smith:
Tercera parte de la saga de vampiros, me llaman mucho la atención la trama y las críticas que he leído, pronto reseñas. Editorial planeta nos presenta esta saga. (Más información). Pronto reseña.


Damon, el regreso de L.J. Smith:
El quinto libro de la saga, tiene más páginas que los anteriores. Editorial planeta nos presentan estos libros vampíricos. (Más información). Pronto reseña.


El nombre del viento de Patrick Rothfuss:
Random House Mondadori nos presenta esta joya de la literatura de fantasía, no he leído ninguna crítica negativa. Muy pronto comenzaré a leerlo para escribir la reseña. Tiene una portada muy bonita y una cantidad de páginas enorme!!... Más información.

Stardust de Neil Gaiman:
Vi la película hace un tiempo y la encontré genial, ahora el libro me imagino que debe ser superior, tengo muchas ganas de leerlo y hacer una reseña. gracias a Random House Mondadori podemos disfrutar de este libro y de este maestro de la literatura.

El cementerio sin lápidas y otras historias negras.. de Neil Gaiman:
Hace muy poquito que subí la reseña de esta recopilación de cuento de Neil Gaiman, me gustó muchísimo, es corto y muy fácil de leer. Leer reseña.

Hasta aquí llega el tercer IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Tercer IMM Vlog.



16 comentarios:

  1. Holaa :)
    primero me encanta tu blog :D y segundo tengo dos preguntas xd Luz de luna ya llego a chile? :O y el libro stardust que tienes esta en ingles o español por que en la libreria solo lo tienen en ingles u.u !

    eso besitos cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Jocelyn; Luz de luna estos días estará disponible en las librerias y online en www.editorialoceano.cl me imagino que la próxima semana... !!!... lo encuentro genial!!... y sobre stardust lo tengo en español!!! pero me dijeron que no iba a llegar aun, ya que es la edición de Bolsillo!!!.. (Cual es tu e-mail para responderte por allá!!)... Saludos..

    ResponderEliminar
  3. ah ya muchas gracias :D ! mi e-mail es jocelyn.riquelme18@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ala cuantos libros!! te recomiendo encarecidamente El nombre del viento, una pasada no, lo siguiente. Espero que te guste y que disfrutes de tus lecturas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No sabia que Stardust era un libro. Gracias por la informacion.
    Voy a buscarlo en la libreria para ver si ha llegado a mi pais.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hOLA! me muero por leer el sujeto numero 1! ya em lei stardust y me fasino! el nombre dle viento lo tengo! espero tu reseña para ver si me animo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que de libros xD
    Y muy buenos.
    ¡Feliz Lectura!
    Espero tus reseñas.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte,cuantos libros!!Yo hace siglos que no puedo comprar ninguno..a ver si esta navidad me cae alguno por Reyes ^.^

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,que pases buen fin de semana!!que no dije nada xD Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia Los Magos de Lev Grossman y se me habia olvidado que queria leer Stardust! Bueno, acabas de hacer que mi lista de futuras lecturas crezca unos cuantos puntos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. los magos no me gusto mucho¡¡y eso que habra segunda parte,es harry potter mas sangriento y raro^^luz de luna es fantastico^^y night world idem¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Gustavo!!
    Personalmente me llaman la atención El nombre del viento y El libro sin nombre (pero sólo si no te pasa nada a vos, jeje). Me hace acordar mucho a las advertencias de los libros de Lemony Sniket, donde te rogaba que no compraras ni leyeras los libros, espero la reseña para ver de que se trata (y ahora lo googleo a ver que sale).
    Disfruta las horas de lectura!!

    ResponderEliminar
  13. Luz de Luna me gustó mucho, estoy deseando leer los siguientes libros *O*

    Los magos me llama la atención, y Night World está en la estantería esperando que le haga un hueco xD

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  14. cuanta cosita nueva!!!
    el de el sujeto nº1 a mi me encantó, espero q te guste...ya me contarás
    el de luz de luna lo quieroooo!!
    los de crónicas me han gustado bastantes ^^
    tb le tengo ganas a el nombre del viento *_*
    los demas esperaré reseñas q ver q te parecen..
    un beso y buen puente!

    ResponderEliminar
  15. En el nombre del viento es uno de mis deseados para navidad, espero tener el tiempo para leerlo.

    ResponderEliminar
  16. a mi el libro sin nombre no me gusto mucho, a lomejor porque no estaba acostumbrada a este tipo de genero, o es q me habia parecido demasiado raro.
    Por cieto, buen blog ^^

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item