Especial Túneles

A continuación les presento un especial de una saga juvenil de éxito mundial, llena de aventura, acción, fantasía y mucha intriga. Se trata de Túneles de Brian Williams y Roderick Gordon, gracias a la editorial PUCK (Ediciones Urano) podemos disfrutar de estas increíbles aventuras. Les dejo las portadas y las sinopsis de los tres libros de la saga. (Todos disponibles en Chile).


Túneles I.
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan?. Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. Más información.


Túneles II, Profundidades.
Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado… ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo. Más información.




Túneles III, Caída Libre.
Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos… y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes. Más información.


Sobre los autores
Brian Williams y Roderick Gordon: Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.
En un primer momento, los autores realizaron una edición limitada que ellos mismos sufragaron. En sólo un día vendieron los 2.500 ejemplares en una libreria local del condado de Norfolk. Desde su salida al mercado británico, su ritmo de ventas ha sido superior al de la primera entrega de la saga creada por J.K. Rowling.

Video Promocional (En inglés)



Visita Túneles Chile en Facebook


Especial Túneles Especial Túneles Reviewed by Gustavo Hernández on 8:52:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hola me gusta macho su blog le sigo aqui y en twitter.
    Le dejo la dirección de mi blog por si quiere seguirme.
    http://palabrasvoladoras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y las reseñas??? Jaja, me perdí, creí que venian las reseñas y me quedé con las ganas!! Mejor, así tengo tiempo de hacerte algunas preguntas: son muy infantiles? Son sólo tres? El final te gustó? (no lo cuentes, sólo dime si llenó tus expectativas, porque yo tengo problemas con los finales de las sagas infantiles-juveniles últimamente)...
    Espero el próximo post con reseñas!!
    Besos, Romina

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los tres libros :) esperaré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por invitarme a conocer tu blog.
    Me encanta Túneles, los tengo todos y espero ansiosa la cuarta parte, Closer.

    Me llamaron la atención algunos de los libros que recomiendas, los leeré.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.