Especial El Joven Samurái

Con motivo de la Navidad y para acercar a los más pequeños y a otros no tanto al mundo de la lectura, ediciones B nos presenta una entretenida Saga relacionada con el mundo de las artes marciales, se trata de las aventuras de El Joven Samurái de Chris Bradford. A continuación les voy a mostrar las portadas (Todas con tapa dura) y la sinopsis de los primeros tres libros (En Chile sólo están disponibles los dos primeros).

El Joven Samurái I, El camino del Guerrero.
AGOSTO DE 1611 Jack Fletcher naufraga en la costa de Japón. Rescatado por el legendario maestro Masamoto Takeshi, empieza su formación en la escuela samuráis, donde debe luchar por su propia supervivencia… Pese al apoyo de su amigo Akiko, Jack está solo y debe esforzarse para conseguir el respeto de sus contrincantes. Con valentía y la espada en alto, ¿podrá el joven demostrar su coraje y enfrentarse a su mortífero rival?. Más información.





El Joven Samurái II, El camino de la espada.
Japón, 1612: tras un año de adiestramiento en la escuela de samuráis, Jack se encuentra con que tiene un gran problema… Está ocupado preparándose para llevar a cabo el Círculo de Tres, un antiguo ritual que pone a prueba el coraje, la destreza y el espíritu hasta el límite. Al mismo tiempo, se ve atrapado en un batalla constante con otro estudiante, Kazuki, y su banda. Sin embargo, debe enfrentarse a un desafío aun mayor. Sabe que su mortal enemigo –el ninja Ojo de Dragón– podría atacarlo en cualquier momento. Jack posee el secreto capaz de acabar con él, pero... ¿podrá convertirse Jack en maestro del Camino de la Espada a tiempo para sobrevivir a una lucha a muerte? Segundo volumen de una trepidante trilogía de aventura y acción inspirada en un samurái inglés que vivió en Japón en el siglo XVII. Más información.


El Joven Samurái III, El camino del dragón. (Pronto en Chile)
Último volumen de la trepidante trilogía de aventura y acción inspirada en un samurái inglés que vivió en Japón en el siglo XVII. Tras un año de adiestramiento, Jack se enfrenta a un grave problema… Está ocupado preparándose para el Círculo de Tres, un antiguo ritual que pondrá a prueba su coraje, destreza y espíritu. Además, no sólo debe batallar con otro estudiante, Kazuki, y su banda, sino que espera que su mortal enemigo -el ninja Ojo de Dragón- lo ataque en cualquier momento. ¿Conseguirá Jack sobrevivir a una lucha a muerte?. Más información.







Sobre el Autor.


Escritor y experto en artes marciales inglés, Chris Bradford es conocido por su serie de libros sobre El Joven Samurái.

Encuéntralos en las mejores librerías del país.
Pronto Reseña.
Especial El Joven Samurái Especial El Joven Samurái Reviewed by Gustavo Hernández on 3:11:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Oh! Justo estos días estaba cotilleando libros que se sitúan en oriente :3
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. me encataron los libros me dieron muchas ganas de leerlos asi que estan en mi lista de deceos ya es tan larga que me va a faltar tiempo para leer jiji..
    un beso que te vaya bien :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Soy la Administradora de un foro de rol de la Hermandad de la Daga Negra y queria proponeros 2 cositas la primera es que si no os importaria poner el banner del foro en buestro blog y la segunda ver si alguien se anima a jugar!! tenemos personajes libres! Ahora mismo son: Haver, iAm, Trez, Selena, Torhment, Qhuinn, Vishous, Fritz, Nalla y Omega.

    Los que se animen que se pongan en contacto conmigo en devampirosvalacosa@hotmail.com
    Blood Kisses!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad


    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  5. Hola... Tienes premio en mi blog: http://micaminosindestino.blogspot.com/2010/12/premio-de-navidad.html

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. hola , les vengo a contar un poco como son los libros , resulta que es muy buena la saga , contiene muchos detalles y cosas que son atractivas ... de echo al que lea a un que sea el primer libro quedara metido con que pasara al siguiente pero les advierto algo : LA CAGA DE LIBRO DE LA TERCERA PARTE QUEDA LA TREMENDA ESCOBA ( POR ESCOBA QUIERO DECIR LOCURA O EMBARRADA ) YA QUE MANDA TODO A LA PUNTA DEL CERRO , EL ESCRITOR TE ILUSIONA CON LOS 2 PRIMEROS TOMOS PARA QUE VEAS COMO ES DE ESPECTACULAR PERO CON EL TERCERO TERMINAS UN POCO MENOS CORTÁNDOTE LAS VENAS .... UN CONSEJO DE MI PARTE ES QUE LLEGUEN AL SEGUNDO Y PAREN , SI NO LES PASARA ALGO QUE LOS VA A DEJAR CON MUY BAJA AUTOESTIMA

    ResponderEliminar
  7. hola , les vengo a contar un poco como son los libros , resulta que es muy buena la saga , contiene muchos detalles y cosas que son atractivas ... de echo al que lea a un que sea el primer libro quedara metido con que pasara al siguiente pero les advierto algo : LA CAGA DE LIBRO DE LA TERCERA PARTE QUEDA LA TREMENDA ESCOBA ( POR ESCOBA QUIERO DECIR LOCURA O EMBARRADA ) YA QUE MANDA TODO A LA PUNTA DEL CERRO , EL ESCRITOR TE ILUSIONA CON LOS 2 PRIMEROS TOMOS PARA QUE VEAS COMO ES DE ESPECTACULAR PERO CON EL TERCERO TERMINAS UN POCO MENOS CORTÁNDOTE LAS VENAS .... UN CONSEJO DE MI PARTE ES QUE LLEGUEN AL SEGUNDO Y PAREN , SI NO LES PASARA ALGO QUE LOS VA A DEJAR CON MUY BAJA AUTOESTIMA

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.