Especial Cazadores de Sombras

Hace muy poco tiempo llegaron a Chile los dos primeros tomos de la trilogía Cazadores de Sombras, he leído muchísimos buenos comentarios sobre ella y pronto espero comenzar a leerla, por ahora les dejo la portada y la sinopsis oficial de esta tentadora trilogía que nos trae Editorial Planeta.


Libro 1: Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota? Más información.



Libro 2: Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más? Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace?
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? Más información.


Libro 3: Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras? (Pronto en Chile)

Sobre la Autora
CASSANDRA CLARE nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de la serie Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.







"Encuéntralos en las mejores librerías del país"


Especial Cazadores de Sombras Especial Cazadores de Sombras Reviewed by Gustavo Hernández on 20:55:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Esta saga me trae loca... espero poder hacerme con los ejemplares y empezar a leeros pronto:D

    kisses y feliz lunes:D

    PD: Hay concurso internacional en el blog, pásate:D

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por la tercera parte y está genial!Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si si si si (L)
    me ENCANTAN estos libros :3
    Jace es taaan genial T__T
    y SImon igual xDD

    verdad que Cassandra Clare ha sido todo un hallazgo :3

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! Cuidad de hueso estaba en la feria del libro... y me parece que Cuidad ceniza también

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi saga favorita!!!!!!!! (L)

    ResponderEliminar
  6. Te lo recomiendo esta saga es lo mejor de verdad yo me la leí en año pasado y queda loca con Cazadores de Sombra.

    ResponderEliminar
  7. me alegro^^que ya tengais los 3¡¡a disfrutar¡¡de estas lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  8. Estos libros me llaman mucho la atención!!.. espero leerlos pronto ;)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.