Angelology en Chile

Editorial Planeta bajo el sello Emecé trajo a Chile uno de los libros sobre Ángeles más esperado de este último tiempo, he leído muy buena crítica a nivel internacional y tengo muchas ganas de comenzar a leerlo para escribir la reseña. Por ahora les dejo la portada y la sinopsis oficial, además de un vídeo promocional muy bien logrado.

Portada

Sinopsis

El mundo está a punto de descubrir el poder irresistible, la belleza misteriosa y el sorprendente secreto que habita entre las páginas de
Angelology

Evangeline ha crecido entre los muros de un convento al norte de Nueva York. Llena de vida y optimismo, utiliza toda la energía de sus veintitrés años para ser una buena monja. Pero el descubrimiento casual de una carta de 1943 alterará la placidez de su vida y la certeza de su futuro. Además, la llevará a descubrir verdades impensables acerca de su propia familia y la colocará en el centro de una historia secreta que se remonta miles de años atrás.
Los nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, son criaturas de una belleza y una crueldad inimaginables. Los angelólogos han tratado de combatirlos desde tiempo inmemorial. Una batalla decisiva de esta lucha atávica se libra hoy en el corazón de Maniatan. Y Evangeline está en el centro de ese combate.

La lucha entre el bien y el mal no volverá a ser igual nunca más.

Vídeo Promocional


Sobre la Autora
DANIELLE TRUSSONI: su primer libro fue, Falling Through the Hearth, un relato biográfico sobre el infierno que su padre pasó en Vietnam, fue seleccionado como uno de los diez mejores libros de 2006 por The New York Times Book Review. Actualmente, Trussoni vive en Estados Unidos y Francia alternadamente. Angelology. El libro de las generaciones es su primera novela.



Páginas oficiales

Pronto Reseña.
¿Ya lo leyeron?

Angelology en Chile Angelology en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 17:54:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Le tengo ganas...no puedo negarlo.He escuchado mucho de este libro, pero me asusta que sea algo como "El codigo Da Vinci", lo cual sería espantoso para mi, al menos...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Al ver esa portada y leer esa sinopsis me dan muchas ganas de leer este libro.
    :=)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.