Especial Crónicas Vampíricas

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un especial de esta saga de vampiros, en donde se mezcla el romanticismo y el terror. Les dejo las portadas y las sinopsis oficiales gracias a Editorial Planeta.

Crónicas Vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha de debe elegir entre ellos.

Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Más información.









Conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.
Más información.







Furia
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.
Más información.








Invocación
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church… Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?
Más información.








Damon, el retorno
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.
Más información.







Damon, Almas Oscuras (Pronto en Chile)
Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?
Más información. (Pronto).








Sobre la Autora
Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, cuyo primer título es Despertar.
Publicado en los años 90 y convertido en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C.S. Lewis y J.R.R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, ?quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él y aun así es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza.

Pronto reseñaré estos libros ya que ahora voy a empezar a leer la saga.
y recuerden que un libro es un excelente regalo para esta navidad.


Especial Crónicas Vampíricas Especial Crónicas Vampíricas Reviewed by Gustavo Hernández on 17:30:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. A esta saga tambien le tengo ganas asi que esperare a tus reseñas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uhh yo le regale a mi hija el primero por navidad el pasado año,y llevo desde entonces intentando acabarlo...me aburrio mucho,y al inal me rendi hace unos ias cuando volvia cogerlo y a las 2 paginas que lei ya estaba aburrida xD Intentare cn el 2 a ver que tal,porque la serie desde luego que me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve que dejar el primero porque empezaba el instituto y ajj, me apetecía mucho leerlo >.< aunque la Elena del libro no es como la Elena de la serie, pero bueh, seguro que molan ^^

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    De esta saga he leído los 4 primeros, pero los leí en el pc porque aún ni pensaban llegar a Chile (de eso ya dos años) Sabía del quinto libro, pero no del sexto!! quiero leer los dos últimos y ver que tal sigue la historia.

    La verdad que el final del cuarto libro me deja marcando ocupado....

    Ya veremos tu opinión.

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la serie, pero no he tenido oportunidades de leer los libros ya que no encuentro el primero de la saga en ninguna librería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo me he leido todas menos el de almas oscuras q me lo compraré en breve!! no es que me hallan gustado demasiado pero desde que me estoy viendo la serie los miro con otros ojos!! jaja me encanta Damon!!!!!!!!!! *_*
    besos

    ResponderEliminar
  7. por q lleva el mismo nombre q Anne Rice..

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.