Emily the Strange II en Chile

Ya está disponible en Chile "Emily the Strange: Cada vez más extraña", lo podrán encontrar en la 30° feria Internacional del Libro de Santiago y posteriormente en las mejores librerías del país.
Esta peculiar chica, amante del punk rock y de un ácido sentido del humor, vuelve con unas aventuras aún más raras.


Ficha Técnica

Título: Emily the Strange. Cada vez más extraña
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 263 páginas
Precio: $ 10.000

Sinopsis oficial

Después de haber resuelto todos los misterios sobre su verdadera identidad planteados en la primera novela, Emily the Strange, que se ha mudado de casa por 13ª vez, esta vez a un pueblo llamado Silifordville, disfruta de una nueva vida con su madre y sus cuatro gatos.

Sin embargo, no tarda en enfrascarse en sus ambiciosos proyectos científicos. Emily sueña con convertirse en una estrella de la ciencia y se ha propuesto un nuevo reto: inventar un aparato duplicativo.

Una noche, las cosas se tuercen y Emily se duplica a sí misma. Al principio, encuentra grandes ventajas al tener una doble: sus proyectos científicos podrán desarrollarse a doble velocidad, nuevas posibilidades en lo que a travesuras se refiere y una coartada perfecta para otros desmanes.

Entre las dos planean redactar un “maravilloso Manifiesto que hará que la gente se abra a lo Extraño” y modificar los sistemas audiovisuales del ayuntamiento para que emitan su manifiesto durante la fiesta de inauguración que se va a celebrar en el edificio. ¡Toda la gente de Silifordville se volverá extraña!

Pero llega un día en que su copia piensa que es la auténtica Emily y comienzan los problemas. Intercambian sus diarios por error y se da cuenta de que su doble tiene una mente diabólica y planea su “destrucción preventiva”, por eso no desaprovecha la oportunidad que le brinda una excursión al campo para tratar de deshacerse de Emily y esta acaba con una pierna rota y enyesada.

Mientras Emily se ve obligada a guardar reposo en casa, la otra Emily altera el Manifiesto de lo Extraño con catastróficos resultados: la policía ha tenido que ingresar a la mitad de los habitantes del pueblo en un psiquiátrico.

Página Oficial
http://www.emilythestrange.grupo-sm.com/

Video Promocional




Emily the Strange II en Chile Emily the Strange II en Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 14:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Este libro se ve interesante, vere si ya llego a mi pais! :D Nunca lo habia escuchado GRACIAS POR LA INFO!
    Ya me imagino a mi doble causando un caos! xD!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los dos :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Hello again,

    el primer libro lo he tenido varias veces en mis manos para comprarlo y luego me arrependiento.... quizás no me he decidido porque no es el "tema" habitual que leo.

    Una consulta sobrela feria del libro, qué tanta diferencia hay en los libros en aquella ocasión con los precios en las librerías durante el año? venden algo que importado?

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.