DISQUS SHORTNAME

11/16/10

Atrapada en Chile

Hoy recibí una gran noticia, a poco tiempo de haber salido en España el quinto tomo de la entretenida saga de la Casa de la Noche por fin llegará a las librerías locales y www.editorialoceano.cl. Editorial Océano tiene todo listo para ponerlo a la venta este mes (Noviembre).

Indómita me dejó con muchas ganas de leer Atrapada (¿Ya les había contado que soy fanático de esta saga?) A continuación les presento la sinopsis, la portada y los primeros capítulos de esta brillante y adictiva novela.

Portada
Sinopsis

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Capítulos


Video promocional










5 comentarios:

  1. Hola,

    Ya me había enterado por otro blog de esta genial noticia. Ya estoy pendiente de la llegada para comprarlo! Al igual que tu, soy fanática de esta saga.

    que tengas un buen día

    Maysu

    ResponderEliminar
  2. Wow! que genial para ustedes aca en mexico no hay fecha aun pero espero sea muy pronto!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. tengo los tres primeros libros de esta saga desde q me los regalaron en Navidades!!! y todavía no me he puesto con ellos!! y no x falta de ganas eh! si no mas bien x falta de tiempo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Querido Gustavo, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
    Espero que te guste;D

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga...(L)
    Estoy leyendo "Burned" y creo que cuando acabe no podré esperar a que salga el siguiente...:D Son todos fantásticos, sin duda una saga totalmente recomendada.
    Me alegro que ya tengais "Atrapada" (yo cuando en España iban por el 3º me cansé de esperar y empecé a leer todos los otros en el original.. xD) Si, soy un poco impaciente.
    Por cierto, me hago seguidora de tu blog, que a pesar de que hace tiempo que lo miro, no me había dado cuenta que no te seguia T.T
    Me gusta mucho el blog, ánimo, hay que promover la literatura así!!! :D
    Muaaaks!

    E.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item